[VW T5-II California 140 Cv Blanca]

Iniciado por Parato, Marzo 15, 2010, 23:03:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Esta si que me gusta,en blanco mola mucho.
2 peazo de enhorabuenas!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jorgeastur

  Menudo trasto, disfrutalo, ojala algun dia pueda tener una de esas
.

jpdebian

Enhorabuena por duplicado. Seguro que este mes no se te olvida en la vida, menuda jugada estrenar esa maravilla de furgo y estar abobaico con una churrumbela recien nacida. No se que me da mas envidia, si la furgo (el restyling que el han hecho a la T5 ha ganado mucho, para mi) o el que te hayas ido a estrenarla a un sitio tan precioso y tan bien acompañado. Yo todavia no he conseguido que mi mujer salga mas alla del portal de casa y eso que nuestra cria pequeña tiene ya tres meses.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Parato

En ese sentido, nosotros lo tenemos clarisimo. Los dos creemos que no le pasa nada porque le de el aire. Pero bueno, esa es una cuestión personal y cada uno hace lo que le parece bien.

Saludos y abrazos

ketekites

A disfrutarla! Cada vez que veo una de estas me gusta mas que la anterior!

Moonshine


GAMBITO

Preciosa preiosa.  .baba .baba .baba


Yo llevo ya 10 semanas esperando .....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Parato

Pues la tienes al caer, ya no puede tardarte mucho más.

Saludos

JANDIA1971


Punkyneta

Impresionante...

Toca disfrutarla!!!

Pues yo llevo 12 semanas esperando (y escayolado que estoy), asi que imaginate que sensaciones tengo...

pamope

Lo primero felicidades por la nena,  .bebe  yo soy padre hace poco y lo más importante es la familia,la furgoneta................ joder
que guapa,  .baba .baba  y ¡¡Blanca!! un color acertado "para mi gusto" Lo dicho, que la disfrutéis y la hagáis muchos Km y Km.
Un saludo!!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

mlanzon

muchas felicidades!!!, yo tambien ando detras de una igualita a la tuya, por cierto dos preguntas.... vale la pena el volante multifunció o solo para canviar la radio no vale la pena?   que tapiceria escogistes de la dos posibles??

un saludo!!
Manel

Parato

En mi opinión, si vale la pena el volante. Es coómodo y ademas de la radio, se maneja el ordenador de abordo con los botones de la derecha. Por lo que vale, cojetelo sin duda. Lo de la tapiceria ni lo elegi. Me vino asi.

Saludos

manuchao212

Preciosa la furgo, y felicidades por la pequeña!
La furgo hace muchisima ilusión pero una sonrisita de tu pequeña no tiene precio.
Nosotros tambien tenemos un peque de 5 meses!
Familia Manuchao212

luisroga75

Hola:

Enhorabuena por la furgo... que maravilla.  .baba