C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanu

Cita de: Jmpagona en Mayo 08, 2010, 19:51:15 pm
le he transmitido vuestra duda a Victor, no os preocupes que conociendolo buscará la mejor opción para vosotros, bueno y si sobra, pues se suma al "impuestobote" que luego entre todos ya decidirimos que hacemos con él.


Pillaros unas birras a nuestra salud...Sin ningún problema... ;D

Cita de: friskis en Mayo 08, 2010, 19:21:11 pm
yo creo que no deberia haber fallo en que nos lo enviase por tnt ya que saldria mas barato
tnt 80 kg        30,81
y nosotros ya hemos pagado18,83 cada uno por los gastos de envio ,asi que 18,83x2=37,66
asi que solo con kanu y conmigo sale mas barato por tnt que los 3 junto por duco,que lo mande por tnt y os quedais vosotros esos 6,85 euros para una birras


El tema es que si lo mandan por TNT te lo llevan a casa. entonces tengo que organizarme para recibirlo. Lo de Duco tendría que ir a su nave en el momento en que me avisen de que llega con lo cual me organizaría de otra manera. Que decida Victor y pista, sin ningun problema...

Y me ratifico...lo que sobre para birras que tendreis que recuperar los findes perdidos con los tramites de la compra conjunta. .ereselmejor
Saludos.

ariel, nene

Cuando esten por el norte estan pagadas esas virras y un asadito eso esta echo .

friskis

bueno,pues que lo mande como quiera victor.yo lo que tengo son unas ganas de que llegue todo ya.........
y despues a montarlo,que esa va a ser buena

oscar luis

Cita de: markintosh en Mayo 07, 2010, 15:46:19 pm
joder como sois, de verdad. Creo que el tema ya lo han explicado antes. Osea, Victor podía perfectamente haber mantenido los precios en la web y que se joda el que venga detrás, pero no, el tio es legal, el las consigue más baratas y decide bajar el precio para todos los usuarios, y vosotros, no contentos con eso, os poneis a pedir un regalito. Vamos hombre, ostia, un poco de seriedad. ¿No estáis contentos con vuestro precio?, que yo sepa hasta hace una semana si, ahora de golpe ya no?
[/quot
no pensé que fuera a herir la susceptibilidad de nadie pero puntualizo y digo que con regalito me refería a una pegata o un ambientador.también te digo ,amigo markintosh,que hay maneras de decir las cosas porque si yo he cometido un error con ese comentario ,con  el tuyo parece que casi me tenían que expulsar de la cc .
pido disculpas si a alguno mas le ha molestado mi,nunca mal intencionado, comentario. .confuso2
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

markintosh

tampoco exageres hombre, para nada me refería a eso, pero yo creo que cuando la compra está cerrada, está cerrada, para bien o para mal. Pero nada más lejos de mi intención que te sintieras mal, perdón tb por la parte que me toca, pero ya son muchas compras conjuntas y ya he visto de todo  ;D

Enga que ya queda menos.

jgongom


Por cierto, quién nos avisa cuando salgan los envíos de Lulukabaraka? Entiendo que no saldrán todos el mismo día y a la misma hora...

Lo digo porque yo tengo que ir a recoger los de Pucela a Duco.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

Anacoreta

Si queréis para no complicar el ya extenso hilo de la compra, se puede gestionar en este otro hilo la organización para la recogida del pedido de la zona Madrid en Getafe.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193728.0

Salu2

Casius

Cita de: Jmpagona en Mayo 08, 2010, 09:47:25 am
....... y empezará a pedir un tv de 32 " con la compra.


¿Donde hay que apuntarse???  ;D

Arriba esos ánimos y a esperar las baterías!!!
Piensa Libre. HVS

Jmpagona

Cita de: Anacoreta en Mayo 10, 2010, 15:26:48 pm
Si queréis para no complicar el ya extenso hilo de la compra, se puede gestionar en este otro hilo la organización para la recogida del pedido de la zona Madrid en Getafe.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193728.0

Salu2


Buenas no se si veo buena idea, lo de abrir "hilos"para cada zona de reparto, pensar que somos muchos y como se abra uno de cada zona, pues no me quiero ni imaginar como tengamos que estar de todos pendientes, yo, (supongo que Mikel) pensará igual, solo voy a mirar y alimentar el hilo principal, es cosa vuestra y responsabilidad gestionar los hilos nuevos creados, saludos, y entendednos, estamos saturados.... saludos y muchas gracias por vuestra comprensión.

Mikel_24

ATENCIÓN


Hola señores,
Entre y hoy mañana todos los que estáis dentro de un GRUPO de envío deberíais recibir un mensaje privado de JMpagona o mío donde se os detallan nicks, nombres y teléfonos de todos los foreros que forman vuestro grupo. Así podréis poneros de acuerdo para quedar y recoger el pedido en la delegación de DUCO que corresponda.

Esos mensajes privados van con el asunto CC BATERIAS: Grupo XXXX donde XXXX corresponde a Bilbao, Alava, Gipuzkoa, Madrid, etc.

Os quiero pedir a todos que habáis el esfuerzo de NO OLVIDAROS DE LOS FOREROS DE ACPASIÓN porque siendo tan pocos, corremos el riesgo de dejárnoslos por el camino. Entiendo que si en un grupo de 12 personas solo hay uno de ACPAsión, sea imposible tenerle al tanto de las negociaciones que se mantengan para quedar un día y una hora... máxime si se gestionan vía mensajes privados o dentro del foro FurgoVW. Pero eso no es excusa para que, a hechos consumados y con una fecha/hora decidida, les llaméis y le informéis.

Si esto tiene el mas mínimo viso de no funcionar, planto una nueva columna en la hoja excel que ya tenemos en danza y apunto ahí la fecha/hora que decidáis UNA VEZ LA TENGÁIS DECIDIDA y me quedo como Dios. Así todo el mundo sabrá (foreros de ACPasión incluidos) cuándo se va a hacer la recogida. El que pueda, que vyaa. Y el que no pueda, que llame a alguien QUE SI PUEDA y le llore para que recoja sus trastos también.

Venga, un saludo,
Mikel

friskis

bueno,pues parece que ya falta muy poco......
seguramente esta semana lleguen los envios ,no??  .baba

pakflac

Bueno pues ya parece que keda menos .baba.Aqui en Cantabria ya nos pondremos deacuedo pa ir a buscarlo por privado o telf,no?yo si alguien no puede ir a buscarlo no tengo problema en guardar lo que sea en una nave en Polanco.Ya estamos en contacto.
Mil gracias a los organizadores!!!!Y a lulukabaraka q por lo menos aqui casi cuestan las de acido ese precio. .ereselmejor

markintosh

Cargador recibido. Paquete perfectamente embalado. Mil gracias por la compra. Un placer haber compartido estos momentos con vosotros.  ;)

Casius

Recien recibido y todo en orden a falta de la tele de 32" que decía jmpagona  ;D

Gracias por todo y a disfrutar

Nos vemos
Piensa Libre. HVS

sasa

Inversor recibido esta mañana, gracias a los responsables de la compra por el esfuerzo realizado
puentedura, el mejor pueblo del arlanza