C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macacas

Bateria recogia, ahora sólo falta montarla.

Muchas, grácias a la gente que se ha preocupado por organizar esto, realmente debe haber sido un trabajo, nervios, estrés,....grande. .palmas

Por cierto, ¿puede ser que hayan modificado los precios de la página web en Lulukabaraka?
La bateria de 100A que me he quedado ahora está por 122,47 euros(más envio). ¿Antes pudiera ser que estubiera a +-150euros?  ???


asier72

joder mikel ya lo siento .lengua2 .meparto

Por cierto, ¿puede ser que hayan modificado los precios de la página web en Lulukabaraka?
La bateria de 100A que me he quedado ahora está por 122,47 euros(más envio). ¿Antes pudiera ser que estubiera a +-150euros?  ???


si ke lo han bajado no se el porke pero me imagino que sera por nuestra compra conjunta

Mikel_24

Cita de: asier72 en Mayo 07, 2010, 13:30:11 pm
... no se el porke pero me imagino que sera por nuestra compra conjunta...


Estas en lo cierto. Al tener que hacer un pedido tan gordo, le han hecho un descuento en los precios que no estaba previsto.

Un saludo,
Mikel

oscar luis

pues habrá que decirle que meta algún regalito en los paquetes.no solo se va a beneficiar el ,digo yo.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

markintosh

joder como sois, de verdad. Creo que el tema ya lo han explicado antes. Osea, Victor podía perfectamente haber mantenido los precios en la web y que se joda el que venga detrás, pero no, el tio es legal, el las consigue más baratas y decide bajar el precio para todos los usuarios, y vosotros, no contentos con eso, os poneis a pedir un regalito. Vamos hombre, ostia, un poco de seriedad. ¿No estáis contentos con vuestro precio?, que yo sepa hasta hace una semana si, ahora de golpe ya no?

Mikel_24

Cita de: oscar luis en Mayo 07, 2010, 15:34:47 pm
pues habrá que decirle que meta algún regalito en los paquetes.no solo se va a beneficiar el ,digo yo.


Cita de: markintosh en Mayo 07, 2010, 15:46:19 pm
...Creo que el tema ya lo han explicado antes...


Sin ser tan abrupto como markintosh, cuando he leido el mensaje de oscar luis mi primer impulso ha sido contestar algo en su misma línea. Efectivamente, ya está explicado. Originalmente se presentó una oferta, se aceptó como buena y es lo que se va a mantener hasta el final. No hay nada que discutir. Los negocios son así y los beneficios que obtenga Victor por temas de economía de escala, son cosa suya.

Un saludo,
Mikel

Jmpagona

haya paz, a ver si al final la vamos a liar, creo que tenemos unos precios muy buenos tanto en baterías, y no digo nada en los accesorios, y encima los portes nos salen supereconómicos, han sido muchas horas de Kurro para que esto salga adelante, así que por favor abstenerse de hacer comentarios "egoistas" por nuestra parte, Victor es empresa y como tal tiene que mirar por él, aquí todos hemos salido beneficiados, no?????? pues eso leche a montar nuestras baterias y enfriar una botellita de cava, txakolí, tintorro, cervecita....¡¡¡¡¡¡¡ que me voy a ir localidad por localidad de gorra¡¡¡¡¡

.palmas .palmas

franji

Yo por mi parte estoy encantado con el precio que hemos conseguido. ¿Que ahora en Lulukabaraka las baterías han bajado de precio? Y qué.

Me parece que hay que mirar las cosas de forma más positiva. Un 10 a los organizadores  .ereselmejor y a todos nosotros .palmas!

Ahora toca recoger las baterías  .baba y disfrutar de nuevos viajes y amigos ;D.

Macacas

Yo sólo lo he comentado, evidentemente cuando se empezó la compra encontré muy correcta la oferta, por eso decidí entrar en la compra conjunta. Tan solo queria saber si alguien se acordava del precio que tenia antes en la página(más que nada porque hoy se me han reido del calvario que he pasado hasta llegar a Lulukabaraka y al decirme que la diferéncia de precio no era tanta).
Pero eso, que con la mega compra que habrán hecho seguro que ellos han ganado en descuento y han podido bajar tarifas.
Por mi CAP PROBLEMA! NO PROBLEM! TUTTO BENE! yo y mi bateria mas felices que un jinjol.

Jmpagona

Tranquilo no iba por ti directamente, pero me temía que la gente cogiera carrerilla y empezará a pedir un tv de 32 " con la compra.

Bueno como ya sabeís se ha terminado el tiempo para los ingresos, solamente "lanicanora" no ha efectuado el ingreso, no hemos podido contactar con el/ella de ninguna forma y mira que lo hemos intentando, ahora falta esperar que se reflejen en la cuenta los últimos ingresos, terminar de repasar todo y mandar la pasta a Victor.
Como ya sabeis, Victor ya ha comenzado a mandar envios individuales, y sin tener el dinero (eso dice mucho por su parte), así que nada ya queda menos, saludos a todos. .palmas

kanu

Buenas:
Como afecta el tema de lanicanora a nuestro pedido?
Sin la bateria de lanicanora (63kg) nuestros pedidos (el de friskis y el mio) se quedan por debajo de los 100 kg. Siguen con DUCO o nos lo enviarán por TNT?
Me pongo en contacto con Victor o ya nos avisa él con la respuesta?
saludos.

Jmpagona

Cita de: kanu en Mayo 08, 2010, 10:58:53 am
Buenas:
Como afecta el tema de lanicanora a nuestro pedido?
Sin la bateria de lanicanora (63kg) nuestros pedidos (el de friskis y el mio) se quedan por debajo de los 100 kg. Siguen con DUCO o nos lo enviarán por TNT?
Me pongo en contacto con Victor o ya nos avisa él con la respuesta?
saludos.

Buenas yo entiendo que se queda así, de todas formas, (ya lo consultare con Mikel), hemos generado un poco de Bote para "imprevistos", con los redondeos, supongo que éste es un improvisto, así que vosotros tranquilos, Tb. hablaré con Victor de Lulukabaraka, a ver que dice, saludos y tranquilos.

Daraal

Bateria pagada y recogida.  ;D

Pendiente de instalar  ???

Gracias a los organizadores de la CC. Un exitazo. .ereselmejor  .ereselmejor

friskis

yo creo que no deberia haber fallo en que nos lo enviase por tnt ya que saldria mas barato
tnt 80 kg        30,81
y nosotros ya hemos pagado18,83 cada uno por los gastos de envio ,asi que 18,83x2=37,66
asi que solo con kanu y conmigo sale mas barato por tnt que los 3 junto por duco,que lo mande por tnt y os quedais vosotros esos 6,85 euros para una birras

Jmpagona

Cita de: friskis en Mayo 08, 2010, 19:21:11 pm
yo creo que no deberia haber fallo en que nos lo enviase por tnt ya que saldria mas barato
tnt 80 kg        30,81
y nosotros ya hemos pagado18,83 cada uno por los gastos de envio ,asi que 18,83x2=37,66
asi que solo con kanu y conmigo sale mas barato por tnt que los 3 junto por duco,que lo mande por tnt y os quedais vosotros esos 6,85 euros para una birras

le he transmitido vuestra duda a Victor, no os preocupes que conociendolo buscará la mejor opción para vosotros, bueno y si sobra, pues se suma al "impuestobote" que luego entre todos ya decidirimos que hacemos con él.