C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

junkito

 Está hecho el ingreso y enviado el correo a vuestras cuentas personales respectivas, si no os llega correctamente avisadme por favor.

Un saludo.

Mikel_24

Hola a todos,
Mas de uno y de dos están enviándonos las notificaciones que genera la propia sucursal bancaria cuando hacen la transferencia. Grave error. Eso no nos sirve. Y no nos sirve porque lo único que nos dice es que fulanito ha ordenado una transferencia a la cuenta de JMPagona en la Caixa por un importe X. Pero esa notificación no incluye ni el NICK DEL FORERO, ni su NOMBRE, ni sus APELLIDOS, ni su DNI, ni su DIRECCIÓN, ni su TELEFONO, etc.

No inventéis la rueda. Email con resguardo escaneado/fotografiado y datos personales completos.

Un saludo,
Mikel


orange-rover

Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

Mikel_24

Cita de: orange-rover en Abril 29, 2010, 18:37:02 pm
Pagado y enviado email!!

Gracias!


Orange,
¿Vamos a vernos en la Nacional? Tenemos cosas de qué hablar...  .sombrero .sombrero
Mikel

josutxan

Hola!!!
El otro dia ya os mande por mail mis datos, pero en la hoja de excell salgo que no los teneis. Me lo podeis confirmar???

Un saludo

Mikel_24

Cita de: josutxan en Abril 29, 2010, 22:53:45 pm
Hola!!!
El otro dia ya os mande por mail mis datos, pero en la hoja de excell salgo que no los teneis. Me lo podeis confirmar???

Un saludo


Manejamos del orden de 40 emails/privados al día si no mas... ahora mismo no me acuerdo de qué pudimos decirte. Acabas antes mandándonos un nuevo email con:
NOMBRE
APELLIDOS
DNI
DIRECCIÓN
TELÉFONO DE CONTACTO

Un saludo,
Mikel

ariel, nene


Jmpagona

Cita de: ariel, nene en Abril 30, 2010, 14:52:19 pm
ingreso y todo mandado .

Artista tienes un mensaje privado y comprueba el listado¡¡¡¡¡ y no problem....soluciona lo de los datos.... nos debes una caña¡¡¡

ariel, nene

ya esta espero que no falte na , y mil perdones soy un desastre y por la caña no hay problema las que sean un abrazo .

Jmpagona

Abril 30, 2010, 18:18:53 pm #880 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 18:25:41 pm por Jmpagona
BUENAS estoy "punteando" todos los ingresos bancarios y estos en concreto no tengo ni idea de quienes son:


20180533Gon  por 128€, ingresado el día 27.
20950591JOSE BRUNO ICHASO CALDEV, 135 €, ingresado el día 27.

Gracias, para los que falte poner bien todos los datos en el remitente del recibo bancario por favor que aparezca el nick, que me estoy volviendo  .loco1 .loco1 .loco2 .loco2

condejm

A los organizadores:

Hasta el Lunes no cobro, y ando pillado, estoy en plazo?? Perdonad  :-[ :-[ :-[

Estaria bien que diriais cual va a ser el dia limite para realizar el pago. Un saludo

Jmpagona

tranquilo estás dentro de plazo, todavía no sabemos fecha límite pq. estamos esperando que llegue el pedido a Barcelona, que seguramente será a principios de la semana que viene, luego daremos unos POCOS días más para realizar ingresos y se cerrará el chiringuito, así que tranquilo.....

ariel, nene

ey buenas estan vien los datos mios a te falta algo ya no se ni que te mande

Jmpagona

Cita de: ariel, nene en Abril 30, 2010, 23:03:23 pm
ey buenas estan vien los datos mios a te falta algo ya no se ni que te mande


mandame esto:

NOMBRE
APELLIDOS
DNI
DIRECCIÓN (completa)
TELÉFONO DE CONTACTO