C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jmpagona

Cita de: quimo en Abril 18, 2010, 18:51:38 pm
hola buenas. hoy me entere de la compra de las baterias y si estoy a tiempo quisiera encargar una agm de 100a soy de santander ya me direis algo gracias

Estas de suerte te apunto, ponte en contacto con los foreros de Cantabria, para ver como recoges tu pedido, a no ser que prefieras envio individual.....en Cantabria creo que el encargado en Packflac

Jmpagona

Bueno más o menos ya va casando el tema, se ha avanzado mucho estos dias, gracias a todos,pero hay una cosa que me deja acojonado
MADRID con trece compradores, ni DIOS dice nada¡¡¡¡¡ o se me ha escapado?????

Y por cierto gracias por los animos de todo el mundo, la verdad que para ser mi primera compra-conjunta es una esperiencia unicaaaaaa¡¡¡¡

deltaflus

AUpa! genial por la compra! gracias por los q se lo curran! .palmas. Aun no hay cuenta de ingreso? o mAndais privados con instrucciones??
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

orange-rover

Hola,

mi pedido en la lista de excel esta mas, son:

2 baterias de 120 Ah, 1 conversor-cargador de 1000W (AC5) y un voltimetro BMI compact (AC7 Com)

Yo puedo pasar a recoger el pedido por Duco, pero eso es que cada uno pillla allí el suyo. ¿no?

Y no te preocupes, que los de Madrid estabamos todos de finde, yo acabo de llegar!!
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

Jmpagona

Cita de: orange-rover en Abril 18, 2010, 23:30:26 pm
Hola,

mi pedido en la lista de excel esta mas, son:

2 baterias de 120 Ah, 1 conversor-cargador de 1000W (AC5) y un voltimetro BMI compact (AC7 Com)

Yo puedo pasar a recoger el pedido por Duco, pero eso es que cada uno pillla allí el suyo. ¿no?

Y no te preocupes, que los de Madrid estabamos todos de finde, yo acabo de llegar!!


Joder¡¡¡ pues no di una con tu pedido, sorry y arreglado.
Lo del envio te lo resumo, no se puede ir persona por persona recogiendo su pedido, hay cuatro opciones:
1.- Quedais todos a la vez el mismo dia y la misma hora y recogeis el pedido en delegacion de DUCO.
2.- Alguno se hace responsable y solo o con ayuda retira el pedido COMPLETO y luego vais quedando y repartiendolo.
3.- El responsable no puede pasarse por delegación, bien por tiempo, por cantidad, pq. no le sale de los güe..... y decide que se lo envien a un local a pie de calle, vamos que pueda llegar una traspaleta.
4.- Sino os organizais se pide cada uno individualmente a puerta de casa, pero a doblón.

P.D. Mañana por la noche acaba el plazo para organizarse, pensar que hay que enviar todo al proveedor y por unos pocos no se va a retrasar el pedido de todos, así que poneros las pilas.....

orange-rover

Ok, gracias!!

Hasta el otro dia si que había responsable de Madrid, ¿no?

yo no tengo local a pie de calle, pero si puedo ir en persona a recoger mi pedido al local cuando toque. A ver si alguien de Madrid puede o tiene garaje...

gracias de nuevo por la currada que os estais pegando!!!
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

willyfox

Buenas!, pues los de Málaga ya nos vamos poniendo de acuerdo. De mientras, Mike69, Pazzi y yo nos podemos pasar a recoger el pedido a DUCO.
Intentaremos ponernos de acuerdo con los foreros Angelo2005, Andres79, Ocasionalmente y 1gargola(ACMPasion) para que vengan también; sino alguno de nosotros tendrá que recoger lo de ellos; yo no puedo almacenar.  :roll:
Un saludo.
"La Montaña entra en Nosotros como Nosotros en ellas"

franji

Para Jmpagona y los de Guipuzxoa. En Guipuzcoa hemos quedado luisZ9 y yo para recoger las baterías a los de Duco.

Jmpagona

Cita de: franji en Abril 19, 2010, 08:38:34 am
Para Jmpagona y los de Guipuzxoa. En Guipuzcoa hemos quedado luisZ9 y yo para recoger las baterías a los de Duco.

Ok, como tengo todos los datos de Luis le pongo a él como encargado y luego quedais todos..... ;)

ppgotera

madrileñossssss que yo me encargo, eso si la quedada de reparto pronto que tengo muy poco sitio

Jmpagona

Cita de: ppgotera en Abril 19, 2010, 09:03:11 am
madrileñossssss que yo me encargo, eso si la quedada de reparto pronto que tengo muy poco sitio


Ok, perfecto, mandame por privado tus datos, para ponerte como encargado de envio, saludos y gracias de parte de todos los Madriles...

Rookie11

Bueno por Sevilla tambien nos vamo poniendo de acuerdo, intentaremos ir los maximos posible a DUCO y sino lo dejaremo en el PISA para que puedan pasar a recoger los demas.  .malabares

andioak

Para los que vayamos a recoger en Lulukabaraka, como tenemos que hacer el ingreso: a ellos o a través de la cuenta de la CC??
   

sierra79

Pero si ya había una persona para recoger en Madrid...(antes x lo menos...)
Creo que me he perdido algún post!
Gracias ppgotera!!  Por mi parte en cuanto digas que lo tienes voy a recogerlo, no tardo.
ya te enviaré un privado.

Jmpagona

Cita de: andioak en Abril 19, 2010, 10:55:21 am
Para los que vayamos a recoger en Lulukabaraka, como tenemos que hacer el ingreso: a ellos o a través de la cuenta de la CC??


Compañero del metal¡¡¡¡¡¡ te voy a cortar las pelllllooooootttttttaaaaassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con sierra, los que pasais directamente por Lulukabaraka, ya podeis pasar a por lo vuestro, se paga directamente allí, así os ahorrais unos eurillos en comisiones, lo único tenía poco stock de baterias, llama antes, el stock lo repone a finales de mes......