C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jmpagona

Cita de: santi en Abril 17, 2010, 08:47:26 am
Hola, ya tengo mi bateria. Ayer fui a buscarla a la tienda de lulukabaraka, ya que me quedaba cerca de casa y tenia la tarde libre.
Solo dar las gracias a los organizadores de la compra, por las horas invertidas y los dolores de cabeza que deban tener encima.
Repito, MUCHAS GRACIAS


Me alegro un montón que por fin alguien se esté beneficiando, venga felicidades y disfrutala¡¡¡¡¡

Jmpagona

Cita de: ariel, nene en Abril 17, 2010, 10:30:14 am
bueno mandala para leon y pa pagar como lo hago


Bien te paso a individual, la semana que viene se calcularán los gastos exactos, ya tengo tus datos personales pero me falta tu telefono.

Jmpagona

Cita de: manzanos en Abril 17, 2010, 12:28:47 pm
Hola a todos.
Creo que llego demasiado tarde a esta compra.
Si todavía estoy a tiempo, necesito una Batería Ultracell UCG 100amp y AC10.
Estoy en Zargoza y dispongo de una nave industrial a las afueras donde pueden caber todas las baterías de este foro.
No dispongo, en este momento, del tiempo necesario para leer todas las páginas y no sé como puedo ayudar.
Muchas gracias por el esfuerzo.

Un saludo.


Bien te añado a la lista, por eso no problema, poneros de acuerdo los maños, estaba como voluntario OXT, pero igual viene mejor tu nave, no lo se, lo dicho en cuanto sepais la persona que se encargará de recoger el pedido en delegación me pasais todos los datos personales para mandarselo al proveedor, ya te digo que en principio consta OXT.

Jmpagona

I M P O R T A N T E


Ya siento marear a la gente, necesito que me envieis via privado las personas que se van a encargar de pasar por delegación de DUCO para retirar los pedidos, necesito los datos personales, nombre+apellidos,dni y telefono.
Así mismo necesito todos los datos personales de las personas que habeis elegido la opción de envio individual, datos personales+dirección.
De algunos ya tengo, pero mandarmelo todos, lo dicho disculpar las molestias.

franji

Cita de: pipi1968 en Abril 17, 2010, 00:26:33 am
Bueno parece que Cádiz lo tenemos medio arreglado, sólo nos falta luisymm, a ver si se pone en contacto con nosotros y vamos concretando ya el tema.
Saludos.

Aupa Pipi1968! A lo mejor ando tarde pero yo también podría recepcionar las baterías de Gipuzkoa. Trabajo en una empresa donde no me pondrán pegas. Estoy en Zarautz. Como os parezca mejor.

willyfox

Bueno, viendo que en Málaga no responden a los privados, lo intento aquí: ¡LLAMADA A LOS DE MÁLAGA!!.. :-\. ¡¡¡KILLOOOOO!!! .confuso2, responderme a los privados para ponernos de acuerdo. JMPAGONA, si el Lunes no me han contestado te envío datos para el individual.

Gracias por todo. ;D
"La Montaña entra en Nosotros como Nosotros en ellas"

Katzo

Cita de: Mikel_24: Abril 16, 2010, 01:51:24

Negativo. Izaro2006 no va a recoger el pedido. Nos pondremos de acuerdo todos los que podamos del grupo BILBO para acercarnos un día concreto a una hora determinada a Zamudio y retirar el pedido completo. Los que vayamos recogeremos tanto lo nuestro como lo de los demás. Será labor nuestra ponernos de acuerdo para repartirlo entre nosotros. Se te avisará el día que vayamos a ir por si puedes acercarte.

Un saludo,
Mikel

De acuerdo, espero el aviso, creo que puedo acercarme y colaborar en el reparto.
¿avisáis por privado o por a-mail...???
PD: El pedido esta corregido y correcto
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0


mike69

Cita de: willyfox en Abril 17, 2010, 23:53:38 pm
Bueno, viendo que en Málaga no responden a los privados, lo intento aquí: ¡LLAMADA A LOS DE MÁLAGA!!.. :-\. ¡¡¡KILLOOOOO!!! .confuso2, responderme a los privados para ponernos de acuerdo. JMPAGONA, si el Lunes no me han contestado te envío datos para el individual.

Gracias por todo. ;D


Siento el retraso, pero esta semana estoy de vacaciones en Fuerteventura y no tengo acceso diario a Internet. Ya he contestado el MP.

Jmpagona

Cita de: luisZ9 en Abril 18, 2010, 10:40:03 am
aun no habeis colocado num cuenta, no?
.

Negativo, mañana por la noche debería estar cerrado el tema de repartos ¿?, se mandará al distribuidor para que calcule los gastos de portes y cuando se sepa lo que le toca a cada uno se pondrá el numero de cuenta + instrucciones, espero que para finales de la semana que viene.

quimo

hola buenas. hoy me entere de la compra de las baterias y si estoy a tiempo quisiera encargar una agm de 100a soy de santander ya me direis algo gracias

ritxi77


kanu

Cita de: Jmpagona en Abril 18, 2010, 13:05:40 pm
.

Negativo, mañana por la noche debería estar cerrado el tema de repartos ¿?, se mandará al distribuidor para que calcule los gastos de portes y cuando se sepa lo que le toca a cada uno se pondrá el numero de cuenta + instrucciones, espero que para finales de la semana que viene.

franji

Cita de: luisZ9 en Abril 17, 2010, 00:23:45 am
me puedo encargar de las baterias de guipuzcoa. si algun guiputxi quiere venir me envie msje y quedamos


Aupa Luis79. Te he mandado un privado pero no se si lo has leido. Yo te puedo ayudar en Gipuzkoa.

ritxi77

Cita de: kanu en Abril 18, 2010, 19:20:43 pm

gracias es que nme habia metido asta hoy y esto corre muy rapido ya le dije a impagona que si necesitais ayuda para navarraaqui estoy muchmas gracias por esta compra conjunta o mejor dicho macro y a los demas paciencia que somos muchos