C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

joer, yo alucino

NO HABÉIS LEÍDO LO QUE DICE EL ENCARGADO DE LA COMPRA ??

QUE SÓLO SE NOTIFIQUEN ERRORES, LEÑE

directaliso

Lo mio esta cojonudo menos el nombre ¡soy directaliso!  .nono directalisimo.pero estais perdonados por ser unos makinas.
un saludo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

sonyharem

para agrupar  en sevilla podria disponer de sitio. si no hay nadie contad con el, es en mairena del aljarafe. la unica pega es que tiene que estar todo fuera en una semana + o -.

saludos

jgongom



Pequeña equivocación, soy Jgongom, no Igongom. Por lo demás todo perfecto y muchas gracias por encargaros de la gestión de la compra conjunta.

Respecto al reparto en pucela, la verdad es que mis padres tienen una casa grande y suelen estar en casa para recoger el pedido, podrían hacerme el favor de recogerlo y yo encargarme de la distribución. Angelpucela es amigo amigo mío y con la suya y la mía sólo serían otros dos a repartir. Podéis ponerme para distribuir en Valladolid aunque no podré confirmar la recogida hasta un par de semanas antes del envío (espero que no estén de viaje, ups).

Si alguien lo tiene más fácil en Valladolid que se ofrezca.

Furgoclub clásicos Radical Mercedes

Mikel_24

Cita de: habitxuela berdea en Abril 14, 2010, 13:27:12 pm
... me podriais poner a recoger en la zona de izaro2006? ...

Ya lo tienes.

Cita de: directaliso en Abril 14, 2010, 14:02:38 pm
...¡soy directaliso!...

Solucionado.

Cita de: sonyharem en Abril 14, 2010, 14:15:13 pm
...para agrupar  en sevilla...

En la excell online figura Rookie11 con un pabellón industrial también en esa misma localidad. Gracias por el ofrecimiento.

Cita de: jgongom en Abril 14, 2010, 17:55:46 pm

...Pequeña equivocación, soy Jgongom, no Igongom....
...Podéis ponerme para distribuir en Valladolid .....
....Si alguien lo tiene más fácil en Valladolid que se ofrezca...

Solucionado y apuntado, al menos provisionalmente.

Un saludo,
Mikel

markintosh

Una cosa, yo no se si los de Barcelona se han planteado en serio lo de pasar a recoger. A ver, creo que Lulukabaraka está en la provincia de Barcelona, pero no en Barcelona ciudad, yo por mi parte me apunté sin decir paso a recoger, usease, que el menda quiere que se lo envíen, bueno, aunque en su momento comenté que si alguien de Barna me lo recogía yo feliz, pero como parece que no, pues eso, que por fa, si podéis abrir un grupo para Barcelona, yo creo que soy el primero. Gracias

Mikel_24


Rookie11

Cita de: sonyharem en Abril 14, 2010, 14:15:13 pm
para agrupar  en sevilla podria disponer de sitio. si no hay nadie contad con el, es en mairena del aljarafe. la unica pega es que tiene que estar todo fuera en una semana + o -.

saludos



Sonyharem yo tambien soy de Mairena del Aljarafe ya le comente a Mikel que no me importa recibir la mercancia, yo trabajo en el Polig. P.I.S.A. tengo alli la ofi y no hay promblem, un saludo.

wallace888

Buenas otra vez... he hablado con luluka, ya que me tiene que montar el la segunda bateria... le he dicho que con la compra conjunta, nose si hacia falta algo mas... me ha dicho que me pille a parte de la bateria de 100ah que tenia pedida, esto: Kit. 2ª batería con Relé E772 y el Inversor + cargador 500W/10 amp.

Siento no haberlo sabido antes. Gracias por apuntarme .ereselmejor

ASTURWAGEN

Cita de: markintosh en Abril 14, 2010, 18:29:20 pm
Una cosa, yo no se si los de Barcelona se han planteado en serio lo de pasar a recoger. A ver, creo que Lulukabaraka está en la provincia de Barcelona, pero no en Barcelona ciudad, yo por mi parte me apunté sin decir paso a recoger, usease, que el menda quiere que se lo envíen, bueno, aunque en su momento comenté que si alguien de Barna me lo recogía yo feliz, pero como parece que no, pues eso, que por fa, si podéis abrir un grupo para Barcelona, yo creo que soy el primero. Gracias




LulukaBaraka está en Bigues i Riells, a unos 40 km de BCN, unos 40 minutos por la C-17, en la salida de la ametlla del vallés, no es difícil de llegar, pero claro, hay que tener tiempo...

slds
Save cash, use trash...

trasfoque

Cita de: Rookie11 en Abril 14, 2010, 19:06:40 pm

Sonyharem yo tambien soy de Mairena del Aljarafe ya le comente a Mikel que no me importa recibir la mercancia, yo trabajo en el Polig. P.I.S.A. tengo alli la ofi y no hay promblem, un saludo.


Ya veo que hay voluntarios en Sevilla, a mi lo del P.I.S.A. me viene de escandalo, porque vivo en Gelves y estoy a tiro de piedra, aunque parece que no va a hacer falta... ofrezco también mi casa como "almacén" por si surge algún problema.

Un Saludo.

sonyharem

Cita de: Rookie11 en Abril 14, 2010, 19:06:40 pm

Sonyharem yo tambien soy de Mairena del Aljarafe ya le comente a Mikel que no me importa recibir la mercancia, yo trabajo en el Polig. P.I.S.A. tengo alli la ofi y no hay promblem, un saludo.


por mi sin problema, en el pisa tenemos una nave que es donde arreglamos los coches.......

markintosh

Cita de: ASTURWAGEN en Abril 14, 2010, 19:28:51 pm


LulukaBaraka está en Bigues i Riells, a unos 40 km de BCN, unos 40 minutos por la C-17, en la salida de la ametlla del vallés, no es difícil de llegar, pero claro, hay que tener tiempo...

slds


Claro, esa es la historia, 40 de ir, 40 de volver más las rondas  ;D. vamos, que por 6 euros, chico, que me lo manden a casica. Comodón que se ha vuelto uno

Luisymm

Cita de: markintosh en Abril 14, 2010, 13:53:58 pm
joer, yo alucino

NO HABÉIS LEÍDO LO QUE DICE EL ENCARGADO DE LA COMPRA ??

QUE SÓLO SE NOTIFIQUEN ERRORES, LEÑE


yo no me había fijado leñe

saltamontes