C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Piru

Mis baterias eran de 100 Ah en lugar de 120Ah.
Ya te he enviado un privado, pero como es la primera vez y no lo veo, pues por si acaso.
Si has visto la diección y telefono, por favor confirmalo. Sino te lo envio otra vez.
Un saludo a todos.

A2metal


kanu

Por mi parte, tambien todo correcto...
Además si no hay inconveniente me puedo hacer cargo del reparto en Galicia, si el resto no tienen problema. Tengo sitio donde guardar los pedidos y solo tendría que ponerme de acuerdo con los otros tres foreros.
Saludos.

pelao

yo estoy pensando en una mañana asegurare si es de 120 0 100 amp según si la puedo meter en el hueco que tengo previsto medir. pero yo sería en cádiz y por lo que veo hay poca gente queriendo baterias por aqui abajo?que pago el porte a cadiz y punto?

Jmpagona

Cita de: Piru en Abril 13, 2010, 22:02:15 pm
Mis baterias eran de 100 Ah en lugar de 120Ah.
Ya te he enviado un privado, pero como es la primera vez y no lo veo, pues por si acaso.
Si has visto la diección y telefono, por favor confirmalo. Sino te lo envio otra vez.
Un saludo a todos.


todo correcto,  ;)

Jmpagona

Cita de: kanu en Abril 13, 2010, 22:55:42 pm
Por mi parte, tambien todo correcto...
Además si no hay inconveniente me puedo hacer cargo del reparto en Galicia, si el resto no tienen problema. Tengo sitio donde guardar los pedidos y solo tendría que ponerme de acuerdo con los otros tres foreros.
Saludos.


Si la verdad Galicia es una zona que os interesa coordinaros como sea, estais pocos y repartidos, a ver como os lo montais, ya avisareis....

Jmpagona

Cita de: pelao en Abril 13, 2010, 23:09:17 pm
yo estoy pensando en una mañana asegurare si es de 120 0 100 amp según si la puedo meter en el hueco que tengo previsto medir. pero yo sería en cádiz y por lo que veo hay poca gente queriendo baterias por aqui abajo?que pago el porte a cadiz y punto?


lo de medir la bateria ya lo tenias que tener hecho, artista¡¡¡¡ date prisa y para Cadiz estais 4, creo, no está tan mal, aunque si os podeis juntas con alguna provincia cercana, mejor, pero valorar distancia, dinero, que tampoco habrá mucha diferencia...

Jmpagona

Cita de: pelao en Abril 13, 2010, 23:09:17 pm
yo estoy pensando en una mañana asegurare si es de 120 0 100 amp según si la puedo meter en el hueco que tengo previsto medir. pero yo sería en cádiz y por lo que veo hay poca gente queriendo baterias por aqui abajo?que pago el porte a cadiz y punto?


Por cierto sino estás en la lista provisional????? es fallo nuestro que no te hemos puesto, o es que has llegado tarde a la compra????

luisma_de_vito

acabo de revisar mi pedido y esta todo correcto solo que si se puede me gustaría estar en la zona de reparto de izaro 2006 porque yo también soy de muskiz gracias por el curro que estáis haciendo un saludo

juangu

Hola espero no llegar tarde, soy de navarra y me gustaria entrar en esta compra conjunta si no es mucha molestia.
UCG 120v - AC3  - AC6  - AC9
Si es posible antes de q


wallace888

Si se puede apintar, me apunto para una bateria de 100amp. Y la pasaria a recoger.

A ver si puedo entrar en la lista, ok?


el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

RUNA