C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Y una cosa importante:

COMO ALGUIEN CITE LA LISTA PARA EMPEZAR A MODIFICARLA, LE CORTAREMOS LAS PELOTAS.

No citéis nada, avisad de errores vía post breve en este hilo. Si no os hacemos caso en 12h, hacedlo por privado a JMPagona o a mi.

Un saludo,
Mikel

BARRICARLOS2000

Gracias jmpagona!!!!! .palmas
Mis artículos son los correctos. :)
Ya avisaréis de cuando hay que meter la pasta, supongo que después de que la peña rebise la lista.
Ya hablaremos para que recoja mi pedido cuando proceda.
Un saludo.

asier72

mi pedido esta todo bien

gracias por el curro y ya ireis informando de pagos y demas


leam1979

Mi pedido esta bien, pero mi nick esta maaaaaaaaaaaal me habéis puesto 5 años de mas.

Es leam1979 no leam 1974

josutxan

Yo si nadie se ofrece voluntario podria distribuir las baterias de zaragoza e incluso las de huesca. Lo unico qu enecesitare organizarme puesto que mi curro no me da mucho tiempo de ocio y para recibir un pedido asi necesitaria organizarme.
Ya me direis argo

saluddetes!

julsat

Una preguntilla!! .loco2

No se lo que suele tardar, ni el plazo que se da para los pagos, pero me podeis decir si los plazos para pagar serán (aunque sea solo hasta el principio) en mayo? solo es por saber si nos tenemos que apretar el cinturon este mes hasta ahogarnos o si podremos pagar a principios de el mes que viene.

Bueno sea como sea, encantados de pagar, con estos precios!
Graciasde nuevo.

pipi1968

Cita de: Jmpagona en Abril 13, 2010, 11:33:52 am
Si la lista está cerrada, y revisada, pero me parece mal dejar fuera a unas personas cuando no cuesta mucho trabajo incluirlas y que se beneficien como todos, no te parece????

Nineu, luego dices que no estas al kite?
Un saludo

Mikel_24

Cita de: julsat en Abril 13, 2010, 14:48:31 pm
....o si podremos pagar a principios de el mes que viene....


NEGATIVO. Pagos obligadamente obligatorios en Abril. Así que a comer patatas lo que queda de mes.

Un saludo,
Mikel


habitxuela berdea


angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

tour

Por mi parte Ok.
Para recepcionar el pedido, si hace falta tengo trastero en Sarriguren.

Mikel_24

Oido cocina a todo lo anterior.

A la vez que la lista que hemos posteado, estamos gestionando esto a través de una hoja excel que JMpagona y yo compartimos, porque de otra manera, esto sería inmanejable.

Aunque no veáis los cambios en el foro, yo os digo que están recogidos, no os preocupéis.

Esta lista tiene como objetivo, sobre todo y ante todo, comprobar los grupos de envío y si hemos cometido algún error garrafal.

Seguro que todos revisamos con mas amor y cariño el listado de precios totales cuando llegue la hora de pagar... jejeje. Eso lo pondremos en formato excel en alguna hoja de google spreadsheets o así para que los cambios sean instantáneos y visibles por todos.

Un saludo,
Mikel

elasturianoerrante

Mi pedido OK, tambien me ofrezco para hacerme cargo del asunto en Asturias.

Rookie11

El mio esta OK, y me ofresco VOluntario para Sevilla para lo que pueda ayudar  :)