Junio 03, 2024, 18:07:24 pm


fotos chapapote Vito

Iniciado por akelix, Marzo 12, 2010, 20:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carretablada




[/quote]

Mira que vien ya tienes el Carbón para los Reyes Magos  ;D ;D ;D

chusby

Madre mia!!! impresionante......y con final feliz...

jacboqueron

es una pasada.....qué ganitas tengo de ver cómo está la mia...en abril, tan pronto me recupere de algunos gastos, a mirarla....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Santaia70

Cita de: grneo en Diciembre 27, 2012, 20:40:37 pm
Mi suegro le a pssado

resumo  todo txapapote riesgo de romper los injectores
servicio oficial  bosch arizti motorr

quitar y limpiar carbonilla sacar comprovar cambiar retrnes y volver a montar
8h de taller 650aurelios

no me parece caro  lo han dejado muy bien  tios muy curiosos y me an librado de abrir culata

Yo como mecanico les doy un 10
Pues tampoco me parece barato, en el taller donde trabajaba costaba (una sprinter que me llevo 10h) 300 de mano de obra y 100 de las piezas ( las arandelas, tornillos y las uñas-abrazaderas que sujetan el inyector)
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

grneo

Cita de: Santaia70 en Diciembre 29, 2012, 12:51:05 pm
Pues tampoco me parece barato, en el taller donde trabajaba costaba (una sprinter que me llevo 10h) 300 de mano de obra y 100 de las piezas ( las arandelas, tornillos y las uñas-abrazaderas que sujetan el inyector)


digo que es servicio oficial bosch  ........

no me parece caro por que lo hicieron lo mas rapido colandonos de otros coches puesto que el suegro tenia que volver a valencia

Recalco lo de servicio oficial bosch

Davidoff

Me he leido el hilo enterito y no doy crédito... ¡Es increible!

Jabato_RCT

A mi me ha pasado en algun motor PSA 1.6 y 1.4 hdi.
Tiene una solucion, cada 4 años o 80.000kms cambiar juntas de inyector. Puede costar 100€ si no hay ninguna complicacion.

Inacho


Tengo una Vito 112 CDI automática.
Me han dicho en el taller que parece suena una pequeña fuga de un inyector,
que serían unas 4h (a unos 35/h) para desmontar, limpiar y cambiar los retenes.

¿que os parece? creo que vale la pena prevenir, no?

angulo

Cita de: Inacho en Enero 23, 2013, 11:34:58 am
Tengo una Vito 112 CDI automática.
Me han dicho en el taller que parece suena una pequeña fuga de un inyector,
que serían unas 4h (a unos 35/h) para desmontar, limpiar y cambiar los retenes.

¿que os parece? creo que vale la pena prevenir, no?


Yo que tengo una vito marco polo 112 CDI automatica,por supuesto que le daria solucion antes que valla a mas.Lo del precio no sabria decirte.

carretablada

Cita de: Inacho en Enero 23, 2013, 11:34:58 am
Tengo una Vito 112 CDI automática.
Me han dicho en el taller que parece suena una pequeña fuga de un inyector,
que serían unas 4h (a unos 35/h) para desmontar, limpiar y cambiar los retenes.

¿que os parece? creo que vale la pena prevenir, no?


Pon te manos a la obra cuanto antes, lo del tiempo de trabajo pues es un poco relativo, si tienes fuga del inyector toca limpiar el chapapote y eso lleva tiempo, si la cosa no esta mal pues a cambiar las arandelas .....

jacboqueron

en un taller bosch me dijeron que han encontrado un liquido que disuelve el chapapote, por si sirve de ayuda....yo he de ir a que me revisen los inyectores, en marzo-abril iré....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Torrealday

Enero 23, 2013, 18:58:03 pm #101 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 19:03:04 pm por Torrealday
Cita de: jacboqueron en Enero 23, 2013, 17:49:54 pm
en un taller bosch me dijeron que han encontrado un liquido que disuelve el chapapote, por si sirve de ayuda....yo he de ir a que me revisen los inyectores, en marzo-abril iré....

correcto,conozco un par de ellos...descarbonizante le llaman....bueno mas bien lo reblandece para poder "atacarlo" mejor y mas facilmente...saludos

carretablada

Joder, no haberlo sabido antes, a mi me tocó literalmente martillo y cortafríos, eché gasoil que me dijeron que lo ablandaba pero na de na

Inacho

Cita de: angulo en Enero 23, 2013, 13:08:36 pm
Yo que tengo una vito marco polo 112 CDI automatica,por supuesto que le daria solucion antes que valla a mas.Lo del precio no sabria decirte.


Pues desgraciadamente me uno al club de los chapapotes. Acabo de venir del taller y lo que parecía no tuviese importancia, resulta que está todo cubierto. En directo el mecánico ha podido salvar los manguitos (unos 130€) y me ha presupuestado unas 5h. además me recomienda poner nueva la tapa de inyectores.
Solo espero que no me de otro susto y salgan bien los inyectores.

Sobre lo que habló jaqboqueron, he encontrado "Descarbonizante MP 129" de Tunap, he pedido info a la empresa. Parece muy interesante ya que serían menos horas de m.o.

Para mas info, la furgo es 112 cdi aut., la compré hace casi 2 años y me ha ido muy bien hasta hace 2 meses que note tirones y vibraciones a bajas revoluciones.

Rosaleiro

Inacho, te deseo suerte pues a mí no me salía un injector y tuve que cambiar la culata.
Saúdos