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fotos chapapote Vito

Iniciado por akelix, Marzo 12, 2010, 20:00:26 pm

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ta

Hola , al pasar a métrica 10 como dices ,  ¿ Se hace  con la culata desmontada ?
Un saludo

Torrealday

lo prometido es deuda
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
a ver que tal se queda
saludos

miguel1980

suerte tio y que quede de puta madre... ;D

ta

Y sabiendo que pasa esto y es  un fallo , no mandaron una carta la mercedes  a los usuarios para que cambien esas arandelas de los inyectores  ???   Y por unas arandelas evitar eso .

Javi77

Yo no saqué la culata.
Pasé a métrico 10 con mucha paciencia por que no hay prácticamente espacio para trabajar.
Lo único que tuve que modificar fue los 4 puentes que sujetan los inyectores.
Si no recuerdo mal, los orificios eran de 7mm...

ta

Aúpa , gracias , y no cae viruta dentro del cilindro  ?

Javi77

Le puse unos trozos de papel tapando los agujeros de los inyectores y antes de sacarlos lo soplé con aire a presión para evitar "sorpresas"


miguel1980

buf como te la jugastes,jeje,y por duda para limpiar mejor,siempre esta la opcion adaptarle una microboquilla al aspirador y meterlo con un tubito y aspirar el cilindro por si la moscas,no??

carretablada

En el Kit que comenté anteriormente, recuerdo que había una toma rápida de aire comprimido, no recuerdo donde se conectaba porque las instrucciones venían en alemán pero por la ubicación parecía que se soltaba un calentador y se colocaba. Así que con aire lo puedes limpiar y a la vez impedir que entre porquería.

Torrealday

resultado final del día...inyectores casi vueltos a montar sin terminar todavía
con el tornillo del inyector n3 roto la punta dentro pero muy poco y pasado a 7mm y 2 conectores medio fundidos pero recuperados a ver si mañana la muy pu.... arranca a la 1 y me da una alegría
saludos seguiré informando si no es molestia

miguel1980

molestia ninguna,al contrario,pero podrias ir poniendo alguna  .fotografo despues del quirofano,sino te molesta!!!jejeje

akelix

 :o tienes mas chapapote q la mia, yo cambie los tornillos las grapas y las juntas de admision, la tapa al final no la puse la verdad no se si es bueno o malo pero si vuelve a pasar me  enterare antes por el" chiss, chiss,chiss"
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

carretablada

Cita de: akelix en Febrero 28, 2013, 20:18:16 pm
:o tienes mas chapapote q la mia, yo cambie los tornillos las grapas y las juntas de admision, la tapa al final no la puse la verdad no se si es bueno o malo pero si vuelve a pasar me  enterare antes por el" chiss, chiss,chiss"
Saludos


Si no pones la tapa, que has hecho con la salida de gases que salen de los inyectores y va a la admisión ?

CARLOS88

sino colocas la tapa puedes sacar el tubo de salida de gases y conectarlo sin la tapa, pero mejor es colocarla para q insonorice, ya abri la mia y sorpresa chapapote, ahora a limpiar y al mecánico. limpie un poco y volvi a montar pero el problema ahora es que el chapapote hacia de junta, el ruido ahora es infernal, que a nadie se le ocurra quitarlo sin reparar.saludos, pondre fotos.

Inacho

Bueno, en mi caso ya esta resuelto solo queda montar todo y que no falte ni sobre nada  :D

Chapapote carbonizado cubriendo todo, tras limpiar salen 3 inyectores,
el 4º inyector ha dado mucha guerra durante varios días.
- Mandan los inyectores a revisar, y la factura llega por 370€, limpieza, comprobación, cambio de una tobera, etc.
- Limpieza de tapa de balancines.
- Limpieza de válvula EGR y tubos de admisión

Total presupuesto, 9h m.obra, 60€ de juntas, arandelas y tornillos,
que mas los 370 de los inyectores se pone en casi 800,
y "ya que estamos" me va a cambiar el termostato (60€) sin cobrar m.obra.

Creo que han hecho un buen trabajo (he estado supervisando a diario),
pero no se si con la revisión de los inyectores se han colado,
parece una empresa especialista en inyectores y los han dejado como nuevos.

Si todo va bien, espero reestrenar furgo el martes.