[RENAULT Master L2 H3] de Speed Master (seguimos haciendo kilometros)

Iniciado por Speed Master, Marzo 08, 2010, 23:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: Speed MasterPor fin he cambiado las escoboillas, desde hace un tiempo ya estaban recortadas porque se habian empezado a romper, asi que con la ayuda de Kendo (el me proporciono las escobillas) y un poco de maña las he sustituido.

Bueno en realidad solo he cambiado la goma el resto de la escobilla es el mismo.


Y dónde habéis pillado gomas ? Es que da por culo cambiar las escobillas que están perfectas, salvo la goma ...

Además en mi master, cuando le das a los limpias para que eche agua para limpiar el cristal, la primera pasada la hace en seco, con lo que se lija con toda la mierda pegada ...  >:(

belenek

Cita de: barbatxano en Junio 28, 2012, 12:01:03 pm
Y dónde habéis pillado gomas ? Es que da por culo cambiar las escobillas que están perfectas, salvo la goma ...

Además en mi master, cuando le das a los limpias para que eche agua para limpiar el cristal, la primera pasada la hace en seco, con lo que se lija con toda la mierda pegada ...  >:(
a ver si el artífice del brico se manifiesta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

Las de barbatxano no se si son como las nuestras... Las nuestras llevan el surtidor de agua incorporado...

En cuanto en donde e conseguido las gomas...
Cita de: Speed Master en Junio 27, 2012, 19:49:38 pm
asi que con la ayuda de Kendo (el me proporciono las escobillas) y un poco de maña las he sustituido.

vamos que no me leeis nada... Si quereis le comento y le pido..., yo aun no se lo que cuestan.

Cita de: belenek en Junio 28, 2012, 10:36:43 am
.meparto
muy buen brico y las fotos muy buenas, están hechas con una reflex?


Calla mamon, con la primera no tenia la camara, y con la segunda, pense, ahora subo a casita y tramquilamente, desmonto, fotografio, monto y fotografio,. y total que me acorde de las fotos cuando ya colocaba la escobilla en la furgo...

Cita de: Ex-jeeper en Junio 28, 2012, 10:17:58 am
Para los bricos, unos guantecitos finos... lo justo para no mancharte ;D así te los quitas de vez en cuando y haces fotos!! .meparto .meparto


Lo de los guantes..., tiene delito, porque en la furgo tengo guantes de latex, pero es que si no me mancho las manos no tiene gracia...  .loco2



belenek

por mi pregunta que me hacen falta, hay proyecto de los fermines??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

Cita de: belenek en Junio 28, 2012, 13:56:07 pm
por mi pregunta que me hacen falta, hay proyecto de los fermines??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Pregunto, y si una idea general si ahi. Tengo que estudiar el acopio de masteriales y costes.

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Junio 28, 2012, 13:53:27 pm
Lo de los guantes..., tiene delito, porque en la furgo tengo guantes de latex, pero es que si no me mancho las manos no tiene gracia...  .loco2

Pues mánchatelas después... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

el problema es que soy capaz de terminar conb las manos sucias aun teniendo los guantes puestos...  ;D

belenek

hola, saludos a este precioso hilo



Enviado desde mi GT-I9100 usando Taparlo*imagen borrada por el servidor remoto

belenek

ostia estoy torcido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

espera que está sale recta, Coño hacer una barbacoa,briko

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Junio 30, 2012, 09:42:30 am
A ver si se va a verter el líquido y nos mojas el ordenata!!!! ;D ;D
intentaba hacer un brico de un boiler pero no me salió

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

me vas a mojar las alfombras esas que te gustan tanto... y encima desperdiciando una cerveza...

belenek

y hoy como era de esperar,jodido .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

que ya no tienes edad..., yo ayer marcha nocturna de 25 km...