[RENAULT Master L2 H3] de Speed Master (seguimos haciendo kilometros)

Iniciado por Speed Master, Marzo 08, 2010, 23:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 01, 2012, 10:20:50 am
yo me acuerdo de todo, asi que ojito...

ya no estoy griposo, y tu tranquilo que tampoco me he olvidado del material, pero como hasta despues de semana santa no podras hacer nada con este sistema...

Pero se pueden hacer números, calcular pesos, tomar decisiones... .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Speed Master

bueno, la crisis y el año 2011 me han dejado muy maltrecho y el 2012 no va de momento mejor, pero de momento Master sigue conmigo y he decidido que tengo que hacer una lista de futuros bricos y mejoras, asi que aqui esta:

- 2 baterias AGM de 75Ah.
- Insatalación fija del inversor
- Placas solares
- Turbovent en claraboya principal
- Sustitución de luz de cama superior por una Led a 12v.
- Sustitución de todas las bombillas por bombillas led
- Mosquitera en corredera
- Air vent en ventanas cabina
- Alarma y sistema de bloqueo de puertas
- Sustitución de cortinas de ducha por mamparas enrrollables
- Cortina separación cabina y habitáculo
- Antinieblas delanteros
- Control de velocidad





kakute

Cita de: Speed Master en Febrero 20, 2012, 00:25:06 am
bueno, la crisis y el año 2011 me han dejado muy maltrecho y el 2012 no va de momento mejor, pero de momento Master sigue conmigo y he decidido que tengo que hacer una lista de futuros bricos y mejoras, asi que aqui esta:

- 2 baterias AGM de 75Ah.
- Insatalación fija del inversor
- Placas solares
- Turbovent en claraboya principal
- Sustitución de luz de cama superior por una Led a 12v.
- Sustitución de todas las bombillas por bombillas led
- Mosquitera en corredera
- Air vent en ventanas cabina
- Alarma y sistema de bloqueo de puertas
- Sustitución de cortinas de ducha por mamparas enrrollables
- Cortina separación cabina y habitáculo
- Antinieblas delanteros
- Control de velocidad


Aupa Speed Master,
Pues para estar jodido por la crisis, la carta de deseos es muy, muy larga  .loco2
Y la mayoría de cosas que quieres poner o hacer cuestan una pasta, así que tranki, coge un ritmillo suave, y mírate ofertas y segundas manos, que así andamos unos cuantos  ;D
Lo jodido es seleccionar entre tanta cosa.... pero ya tendrás algo en mente.

Me encanta tu furgo, lo que pasa es que no me llega la calderilla para tanto, je, je, je.

Suerte, y al toro.

belenek

Febrero 20, 2012, 09:51:57 am #125 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 10:14:33 am por belenek
muy bonita cada día me gustan más estas furgos .meparto la mesa lateral la pusiste tu? me puedes decir las medidas exactas?

hay un brico de un turbovent casero con un ventilador de ordenador que encaja perfectamente en la claraboya

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205017.105

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 20, 2012, 00:25:06 am
bueno, la crisis y el año 2011 me han dejado muy maltrecho y el 2012 no va de momento mejor, pero de momento Master sigue conmigo y he decidido que tengo que hacer una lista de futuros bricos y mejoras, asi que aqui esta:

- 2 baterias AGM de 75Ah.
- Insatalación fija del inversor
- Placas solares
- Turbovent en claraboya principal
- Sustitución de luz de cama superior por una Led a 12v.
- Sustitución de todas las bombillas por bombillas led

- Mosquitera en corredera
- Air vent en ventanas cabina
- Alarma y sistema de bloqueo de puertas
- Sustitución de cortinas de ducha por mamparas enrrollables
- Cortina separación cabina y habitáculo
- Antinieblas delanteros
- Control de velocidad

Para ésto mira ésta página... http://www.dealextreme.com/p/36mm-0-3w-6-led-6500k-27-lumen-white-light-bulb-for-car-dc-12v-51170
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Kakute, la lista de bricos pendientes se puede decir que existe en mi cabeza desde que compre la furgo hace ya dos años, incluso era mas larga y algunas cosas ya se han hecho. En este momento, salvo milagro, y no creo en los milagros, la verdad es que no puedo hacerle nada a la furgo, pero eso no quiere decir que no deje de pensar en los proyectos.

Belenek, seamos serios..., yo no le planto eso a la claraboya, que ademas es de 40x40..., pero es una idea para ponerlo como airvent en cualquiera de las ventanas laterales...

Ex-jeeper las bombillas de dealextrem forman parte de la idea, aunque las ultimas que compre salieron muy malas, y casi todas las que lleva la furgo son de bayoneta. Faston solo lleva en las luces de puertas...

La de la cama ademas sera un plafon de Leroy Merlin o de Ikea, el que salga mejor de precio y como vienen en grupos de 3 o de 4 igual hasta comparto...

Speed Master

Cita de: belenek en Febrero 20, 2012, 09:51:57 am
muy bonita cada día me gustan más estas furgos .meparto la mesa lateral la pusiste tu? me puedes decir las medidas exactas?


Se me olvidaba...

por que sera que cada día te gustan mas estas furgos...?  .lengua2

Supongo que te refieres a la prolongación de la encimera..., No no la puse yo, aunque podría haberlo hecho..., la de Txemastar y la mía las traían ya.

Lo ideal seria hacerles una visita a los de Sinter y que el tablero canteado lo prepararan ellos, así serán los materiales iguales. Después es solo buscar las bisagras y ajustar. Y ahora no te explico mas que después se sabe todo...  :D

belenek

Cita de: Speed Master en Febrero 20, 2012, 11:43:01 am
Se me olvidaba...

por que sera que cada día te gustan mas estas furgos...?  .lengua2

Supongo que te refieres a la prolongación de la encimera..., No no la puse yo, aunque podría haberlo hecho..., la de Txemastar y la mía las traían ya.

Lo ideal seria hacerles una visita a los de Sinter y que el tablero canteado lo prepararan ellos, así serán los materiales iguales. Después es solo buscar las bisagras y ajustar. Y ahora no te explico mas que después se sabe todo...  :D
lo de ir a sinter era la idea, por eso te pedía la medida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

Sales por una puerta y te acercas a la otra...

Las tijeras supongo que en Leroy Merlin, son con seguro para que no se caiga por accidente. El tablero yo lo pondría un poco mas largo e igual un poco mas ancho, pero tu tienes el regulador ahi, asi que no se si te puedes poner o no mas largo.

Te lo mido y te digo antes del jueves.

Joe que de deberes tengo contigo...

Bueno, con lo que estamos escribiendo aqui, si no era oficial, se esta descubriendo....

belenek

Cita de: Speed Master en Febrero 20, 2012, 12:15:33 pm
Sales por una puerta y te acercas a la otra...

Las tijeras supongo que en Leroy Merlin, son con seguro para que no se caiga por accidente. El tablero yo lo pondría un poco mas largo e igual un poco mas ancho, pero tu tienes el regulador ahi, asi que no se si te puedes poner o no mas largo.

Te lo mido y te digo antes del jueves.

Joe que de deberes tengo contigo...

Bueno, con lo que estamos escribiendo aqui, si no era oficial, se esta descubriendo....
si, ya te has ido de la boca .meparto , calculando a ojo creo que ka tuya si daría, más grande no creo, aunque igual con la anchura de las tijeras no toca el regulador

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

calla, aun estamos a tiempo de borrar los post...  .meparto .meparto

entre jueves y viernes, antes del estreno en el finde tienes que hacer la pre-presentación...

Por cierto, no he visto los triángulos, mira que estén y la caja de bombillas también...

belenek

usa h4 o h7 ? voy a hacer una lista de que mirar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

tranquilo, esas bombillas no es necesario cambiar, dan muy buena luz.