Junio 17, 2024, 15:28:06 pm


Calefaccion en los pies Vito 638

Iniciado por kikevan23, Marzo 07, 2010, 13:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Chuchi the Machine

a lo mejor es normal que suene así, a mi siempre me ha sonado igual.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mac.condor

Cita de: manson en Marzo 14, 2010, 02:57:51 am
wenas...

La cuestión es q el suelo de la furgo siempre estará mucho mas frió q el resto...
ya q el calor sube, el frió baja, y el suelo de la furgo es una chapa cubierta con una goma... .lengua2

yo en mi furgo he puesto tela asfáltica en el suelo,
una espuma acústica por detrás de la consola,
y una alfombra de cabina...

y podéis haceros una idea del resultado...

el suelo de la cabina (y la furgo en general) ya no esta "gélido"
(antes los perros no qerian dormir en el suelo...)
y hay días q hasta se me cuecen los pies mientras conduzco...  .sombrero
(ahora con la furgo medio calente llebo la calefacion a la mitad o menos)
(también hice una limpieza de todo el sistema de ventilación)
(y el aislamiento total de la furgo tambien ayuda)


manson, la historia de la vito no es esta; es que por la salida de aire sale frio cuando por la demás sale calor
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

Al ventilador se llega por debajo del salpicadero. Se puede meter la mano tambien por la salida de aire del piloto, que se quita simplemente tirando de ella y si quereis destapar mas al quitar el cuadro se ve mas claramente el ventilador y su caja
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

10cocos

He intentado alguna vez quitar el cuadro, pero no consigo que salga (me da cague tirar de el). Quito los dos tornillos y pego un tironcillo, y no sale, así que no lo fuerzo y me quedo siempre con las ganas.

danysan

A mi lo de las vibraciones tambien me lo hace desde que la compre pero no creo que sea muy normal....

Chuchi the Machine

ya en posición 2 suena, pero 3 o 4 es exagerado..
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mac.condor

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 29, 2010, 08:39:29 am
ya en posición 2 suena, pero 3 o 4 es exagerado..

el ventilador mio es nuevo y el ventilador no suena ni vibra. En posición 3 y 4 suena el aire pero nada mas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

danysan

wenas hoy he recogido la furgo del taller (revision) le comente lo de la calefa y el problema estaba en el filtro, tenia tanta M que que el motor iva forzado y de aqui las vibraciones y el poco flujo de aire, filtro cambiado problema resuelto, apa saludos....

Chuchi the Machine

El filtro o el ventilador? joe, yo voy a decirselo al mecanico que parece un boing a punto de despegar¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

danysan

El filtro solamente, si tu problema es el mismo que el mio cambiando el filtro estara resuelto

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

piddu

Arreglado,la madre que pario, al ingeniero de los c*****s. El otro dia se me fue la pelota y me dio por mirar de cambiar el filtro del habitaculo,sacarlo cuesta,pero meterlo..............Creo que ese filtro no se cambio en toda la vida de la furgo,porque salio una de porqueria que para que os voy a contar.Estuve tres horas para quitar y poner el filtro,(sobre todo para poner).Lo fui a comprar en una tienda de recambios y me costaba 31,85 euros,pero me lo dejaron en 26 euros,(les pedi un descuento).Total,que me funciona a la perfeccion la salida de aire por todas partes,en los pies del piloto y copiloto e incluso en la parte trasera de la furgo,eso si tampoco es para tirar cohetes la fuerza de salida del aire,pero de no salir nada a notarse algo mas que una brisa de aire hay un cambio.

mac.condor

yo tengo el motor del aire nuevo y no tira con mucha fuerza que digamos, pero es suficiente
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

10cocos

Ayer me levanté con ánimos y me decidía a dar un limpiado interior en profundidad. Desmonté asientos traseros (6), bases de los asientos traseros (4), quité la radio y el pomo del cambio para desmontar el panel del salpicadero y limpiar las rejillas de aire en condiciones. La limpieza del suelo no tiene más misterio que aspirar y luego fregar con lejía y un chorreón de fregasuelos en un cubo de fregona con agua caliente. Para el salpicadero la cosa es más complicadilla pues me llevé alguna sorpresa. Desmonté la radio y el pomo, aflojé los tornillos (4) que cojen el salpicadero, desconecté cables de los distintos botones que llevamos en el salpicadero. Una de las rejillas de aireación estaba dañada, (os aconsejo que os hagais de súper glue o similar antes de meter mano a esto por si las moscas, yo tuve que andar 4 km ida y 4km vuelta en busca del pegamento, ya que tenía toda la furgo en bragas) así que 1º era arreglarla. Tras desmontar toda la parte central se puede ver como hay unas almohadillas para ajustar las tapaderas rígidas y así no dejar entrar aire del exterior al vehículo. Estas almohadillas estaban pasadas, las cambié y no sabeis que diferencia. Ahora cuando pongo el selector para los pies, sale aire que se nota por los pies. Cuandolo pongo para la luna delantera sale gran caudal para la luna delantera y cristales laterales si estan abiertos estos selectores. La solución a lo del aire, creo que es el saneamiento de esta almohadilla. Espero ayudaros.