Calefaccion en los pies Vito 638

Iniciado por kikevan23, Marzo 07, 2010, 13:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Mmm, de todas formas, por confirmar cosas, yo noto mucha diferencia de calor entre las salidas de los pies y la salida de las plazas traseras, os pasa lo mismo?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mac.condor

yo lo noto por eso. Siempre tengo el aire a los piés y sale mucho mas calor de atras que de mis pies,
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Chuchi the Machine

Por lo que leo aunque se cambie el captador y el filtro no hay mucha diferencia...
Me da a mi que la calefa de las Vitos no son ninguna maravilla, pero a ver si es facil mover el captador y probamos.
a ver unas fotos¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

xbiker77

Eso, eso unas fotos y resultados....
para q antes de ponernos manos a la obra confirmemeos q se soluciona el problema

gracias a los q hacen de conejillo de indias para el resto

saludos

mac.condor

yo no le moví de sitio, pero tenía tanta mierda en su interios que nio funcionaba bien. Le he limpiado y lo he notado n poco, pero no va como debería
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

ale, algunas fotos, pero no todo que no lo he encontrado

aqui teneis lo que verdaderamente es el sensor: es la lentejilla que se ve dentro de la carcasa

Así es la carcasa

Y así de lado: esas son lñas toberas que se lenan de mierda

esta es la carcasa que trae el cacharro este, tiene tres anclajes solo y es fácil de quitar


y aqui está el ventilador que lleva pa coger el aire hasta arriba de mierda


Ya pondré mas fotos de como llegar hasta esto, pero es que no las encuentro
Saludos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Chuchi the Machine

Puedes poner una foto general para ver de donde vienen los cables?
gracias.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mac.condor

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 10, 2010, 12:06:16 pm
Puedes poner una foto general para ver de donde vienen los cables?
gracias.

no, lo siento solo encuentro estas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"


manilla

joder yo la salida de aire de la parte de atras me creia que era de palo pero me dijeron que deberia salir aire por el pero no sale yo no se si esta atascado o que tengo que cambiar el filtro del abitaculo pero no tengo cojones a sacarlo

lian

Buenas Manilla el filtro del habitaculo es algo jodido de cambiar. Yo lo hice este verano y me costo un buen rato. Por donde se encuentra es jodida la postura, por ahi hay una guia explicativa de como cambiarlo. Creo recordar que habia que quitar un enbellecedor de la columna central baja, dos tornillos de plastico, luego retirar una tapa de plastico que se desliza hacia un lado y luego el jodido filtro jugando a los lados y tirando para abajo  .loco2 .loco2......
casi el inicio


manilla

si se donde esta pero no tengo cojones a quitar la tapa me dejo los nudillos y la condena no sale y encima la posturita lo deje por imposible a ver si me vuelvo a poner

mac.condor

perdonad por no poner las fotos, pero vuelvo a tener problemas de conexion a internet y no puedo subir fotos.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

manilla

hoy lo e intentado otra vez y madre mia en la doblez que tiene se ronpe al tirar se me escapa te das con todos lados e terminado sin sacarlo y magullado su pm