Calefaccion en los pies Vito 638

Iniciado por kikevan23, Marzo 07, 2010, 13:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mac.condor

yo cuando lo cambié estuve una semana con un dolor de espalda de aúpa, y las manos llenas de arañazos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

manilla

joder el ingeniero que lo coloco hay se quedo agusto pobre yo creo que no me he cagado en nadie tanto en mi vida ese no puede ni salir de casa con tanta caca  .meparto

mac.condor

Cita de: manilla en Marzo 12, 2010, 22:35:04 pm
joder el ingeniero que lo coloco hay se quedo agusto pobre yo creo que no me he cagado en nadie tanto en mi vida ese no puede ni salir de casa con tanta caca  .meparto


Todos los coches suelen tener el filtro antipolen en el peor lugar para cambiarle. En la web alemana de la clase V viene un invento para hacer un prefiltro y no tener que cambiar ese
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

manilla

Cita de: mac.condor en Marzo 13, 2010, 00:21:24 am
Todos los coches suelen tener el filtro antipolen en el peor lugar para cambiarle. En la web alemana de la clase V viene un invento para hacer un prefiltro y no tener que cambiar ese

ostias me podrias mandar el enlace te lo agradeceria de todas maneras en el coche un 307 esta muy a mano

okiville

Esta bien saberlo porque a mi me pasa lo mismo, en cuanto pueda se lo cambio a ver que pasa.... .palmas
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

manson

Marzo 14, 2010, 02:57:51 am #35 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 03:02:03 am por manson
wenas...

La cuestión es q el suelo de la furgo siempre estará mucho mas frió q el resto...
ya q el calor sube, el frió baja, y el suelo de la furgo es una chapa cubierta con una goma... .lengua2

yo en mi furgo he puesto tela asfáltica en el suelo,
una espuma acústica por detrás de la consola,
y una alfombra de cabina...

y podéis haceros una idea del resultado...

el suelo de la cabina (y la furgo en general) ya no esta "gélido"
(antes los perros no qerian dormir en el suelo...)
y hay días q hasta se me cuecen los pies mientras conduzco...  .sombrero
(ahora con la furgo medio calente llebo la calefacion a la mitad o menos)
(también hice una limpieza de todo el sistema de ventilación)
(y el aislamiento total de la furgo tambien ayuda)
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

akelix

creo q esta pagina ya salio , la vuelvo a poner, aqui os pone con fotos como cambiar el filtro del habitaculo.
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_all/einbau/HBTSN.S4ES_.pdf
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

akelix

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

manilla

en los dibujos lo pintan muy facil pero la realidad madre mia para cambiarlo hoy lo consegui cambiar y me roto la espalda por la posicion la cabeza y las manos a el pobre ingeniero le tienen que pitar los oidos que te cagas

kikevan23

yo al final pongo la calefaccion solo en los pies y qua vaya subiendo.... si tengo los pies calientes... todo lo sigue,.. .meparto

piddu

El problema que tengo en la mia del 2001,es que no sale absolutamente nada de aire caliente en los pies, y en el habitaculo de atras igual de mal,(ni una simple brisa)¿sabeis donde encontrar un esquema o plano de la instalacion de la calefaccion?.
En cambio en los difusores delanteros centrales y laterales sale el aire caliente.Tambien he notado que no sale nada de aire en los difusores de debajo del cristal delantero,(para desempañar el vidrio delantero).
Por cierto,no encuentro por ningun lado el filtro del habitaculo,¿sabeis si la vito del 2001 lo lleva?.
Gracias

mac.condor

la tuya veo por la foto que es una 638 asi que empieza a hacer ejercicios de flexibilidad jeje, si sues ves un enlace para hacerlo.

Prueba a quitar el plastico que cubre la parte de abajo del salpicadero, y das la calefacción. Mira a ver si sale aire por el tubo. A mi lo que me pasó es que ese plástico estaba mal puesto y el aire se quedaba dentro del salpicadreo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

piddu

Gracias por responder,y por los animos ;D ya veremos como me meto por ahi con mi escultural cuerpo(mas de 100kg y 1,80 cm).
¿Al plastico que te refieres es al que sale el aire de abajo los pies,entre el piloto y copiloto?.

danysan

A mi tambien me va fatal tanto la calefaccion como el aire acondicionado tengo una 112 cdi de 2002 y sale muy poco aire y hace mucho ruido y vibraciones, como si el ventilador fuera forzado a alguien mas le pasa? Saludos

Chuchi the Machine

a mi lo mismo , tengo una 112 del 2001 y lo mismo, la calefa una vez que se calienta la calefa va bien, el aire acondicionado flojo, y el ventilador en los puntos, 2, 3 o 4 parace que va a despegar de lo que se mueve aquello¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE