[ Bat. Larga] La mía. Presentación.

Iniciado por URDULIZ, Marzo 04, 2010, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

MUY BUENO URDULIUZ aver esa de junio si vas y asi la veo en vivo  ;) un saludo
ONGI-ETORRI

GAMBITO

¿Y que me decís de ese queso de tetilla??????      ;D .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

MASTER

Cita de: URDULIZ en Mayo 05, 2010, 16:03:28 pm

Para master,

esta mañana he estado viendo la quedada de junio, quizas me apunte si tengo libre.
¿que te parece? si voy apunta para la carne una buena ración de setas.

Pues podemos estar hablando de preparaciones largo y tendido... :roll:
Cada uno, de su royo.

URDULIZ

Mayo 05, 2010, 18:23:14 pm #153 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:29:23 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ENANO

gracias majo, para mi tambien fue un honor konocerte.........

:D

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

escudo

Urduliz,

La verdad es que la capacidad de carga que has conseguido me ha sorprendido y mucho. Sin embargo sigue sin convencerme el perder acceso desde el maletero...

Tu que ya llevas una larga trayectoria y experiencia en camperizaciones... para una furgoneta de ese tamaño que se vaya a usar como vehiculo de a diario y para viajes cortos de dos adultos y dos niños, que distribución consideras que es la más práctica? La típica tipo California? estilo multivan? Como esta última que has creado? Otras..?

Ya se que es un poco cuestion de gustos y necesidades pero creo que tu experiencia es muy a tener en cuenta y por eso te pregunto...

URDULIZ

Mayo 06, 2010, 10:14:27 am #156 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:29:56 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

MASTER

Me parece correcto todo lo que se ha dicho...

El tema es que yo no veo que sea una furgoneta para cuatro personas.
Cualquiera de las dos opciones de distribución me parecen correctas, ojo, para gustos. Pero eso sí, para dos viajeros.

escudo

Pues he acertado a preguntarte pq te has explicado perfectamente.

Yo también tenía el mismo presentimiento/opinión respecto a los montajes en el lateral y su poca practicidad cuando la familia aumenta a 4. Es verdad que mucha gente pasa a un gran volumen cuando son 4, pero a mí no me acaban de convencer pq son muy grandes para uso diario y por su altura.

Probablemente el montaje trasero sea la mejor opción para los que vamos con niños aunque la verdad es que cuesta que estos montajes nos entren por los ojos porque se ven "raros" al lado de los típicos.

Yo voy a seguir dandole vueltas al montaje tipo nugget nueva para una furgo tamaño Traffic... A ver si un día te curras una y nos la enseñas.. ;D

MASTER

Yo por mucho que me lo propusiera no podría viajar en una trafic/vivaro/primastar con dos niños. ¡Ni con uno!. No hace falta pasarse a un gran volumen. Basta con una trafic de batalla larga y sobreelevada con distribución de camper gran volumen, claro está, incluyendo baño y ducha. Estás cambiando de concepto y no de vehículo, puesto que estás trabajando sobre el concepto de t4 exclusive.

escudo

OK. Yo siempre tengo en la cabeza la de batalla larga (como la mía), aunque con techo elevable en lugar de sobreelevado, por lo de la accesibilidad en los parkings.

MASTER

Cita de: escudo en Mayo 06, 2010, 11:58:02 am
OK. Yo siempre tengo en la cabeza la de batalla larga (como la mía), aunque con techo elevable en lugar de sobreelevado, por lo de la accesibilidad en los parkings.

Por mucha batalla larga que cojas, yo creo que al final, si no es un vehículo sobreelevado...
La altura lo es todo. Te permite un baño, una cama arriba, moverte...

oriolfl

A mi ya me parecia que esta opcion de muebles era muy buena.. y viendo lo que comentais aun mas pero... con una primastar corta ( la que tengo vaya...) se puede hacer un montaje como este o queda muy pegado todo?

escudo

Master,

La altura al final la consigues con el techo elevable por la parte trasera al igual que lo ha hecho Urduliz.

Por cierto, tú que vehiculo tienes? que en tu galería he visto una Traffic y una Master...

MASTER

Cita de: escudo en Mayo 06, 2010, 13:13:12 pm
Master,

La altura al final la consigues con el techo elevable por la parte trasera al igual que lo ha hecho Urduliz.

Por cierto, tú que vehiculo tienes? que en tu galería he visto una Traffic y una Master...

No puedes comparar. La altura del techo elevable te da movilidad puntual y una cama arriba. Por el contrario no te permite tener un baño con ducha, eso sin hablar de la discreción de un techo fijo.

Tengo lo que ves, Trafic y Master.