[ Bat. Larga] La mía. Presentación.

Iniciado por URDULIZ, Marzo 04, 2010, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Marzo 12, 2012, 06:03:31 am #225 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:48:23 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fuliche

por que me habre tenido que meter aquiii!!! yo que estoy en proceso de nuevo proyecto...y ahora que veo estoo me saltan miles de dudas!!!!


Uploade

URDULIZ

Marzo 12, 2012, 13:33:41 pm #227 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:49:07 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fuliche

las principales dudas que me vienen a la cabeza es si la distribucion que tengo en mente para mi furgo es la mejor...porque ahora viendo lo que tu tienes tambien me gusta jajaja,aunque la mia es la corta....


Uploade

URDULIZ

Marzo 14, 2012, 14:12:37 pm #229 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:44:25 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fuliche

en mi firma se ve lo que quiero hacer. No tengo hijos y no hago mucha vida dentro de la furgo,pero si tuviera el modelo largo muy probablemente me decantaria por esa distribucion,un saludoo


Uploade

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

chuzis

Menudos artistas...
Si veo yo la mía destripada como en las fotos de la primera página me da algo jajaja.

fandelat3

Curradisima, y me gusta mucho al distribución de poner toda la cocina detrás, y tenerlo todo en un mismo sitio. .ereselmejor  .baba  .palmas

jicho

Enhorabuena!!, me encanta la distribución, me flipan los acabados, y como me agrada mucho ver la profesionalidad en cualquier oficio (desde barrenderos a ingenieros) te voy a decir que me lo acabo de pasar como un enano viendo tus detalles. Aún por encima en la casi-furgo de mis sueños, ya que en mis sueños aparece la l2h2, y espero cumplirlo dentro de poco aunque un poco más chapucero... .malabares.
Seguro que ya está contestado en otras entradas pero como a base de leer 50 opiniones distintas siempre me quedo con la duda quería hacerte un par de consultas:
¿Algún problema legal grave para hacer de la vivaro industrial l2h2 una camper 4-5 plazas?.
¿Me recomiendas un asiento trasero 2 plazas para la distribución de la foto? ¿opinas que mejor de 3 plazas?.
¿Algún problema mecánico y legal para cambiar asiento copi doble por uno individual de desguace?.
Entiendo que este es tu curro y esto es darte trabajo sin pagar pero agradecería una orientación... :'(

Ahí va un dibujo de mi sueño (que si el tema laboral mejora irá para delante), como ves no hay mucho mueble (capacidad de almacenaje pequeña) pero si mucha habitabilidad...es que me mola la campereve mirande.



Un saludo.




URDULIZ

Abril 11, 2012, 09:06:27 am #235 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:45:07 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jicho

Un millón de gracias Urduliz, ya que soy del sector furgonetero-disfrutocomounenanohaciendobricolage, y no temo a ninguna tarea de destreza manual, sino a lo desconocido....la burocracia.
Lo dicho, gracias.

Maisarau

Joder gran hilo!!! me lo guardo para leer tranquilamente

mouchiño

el tablero se comba hacia el lado que tu forras por que al utilizar cola de contacto esta al secar se contrae y al estar pegada al tablero ,lo comba un poquito

furgozale