[ Bat. Larga] La mía. Presentación.

Iniciado por URDULIZ, Marzo 04, 2010, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Mayo 03, 2010, 14:26:08 pm #135 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:26:55 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

romel

Insertar Cita
bueno bueno bueno y yo sin saber de este pedazo de montaje ¡¡ALUCINANTE¡¡¡
URDULIZ espero que la exposición haya sido un éxito (no lo dudo)y ahora una preguntita
si me puedes responder             mi sobrino anda liado en la fabricación de tablas para monopatín
y me pregunta que tipo de pegamento o cola se utiliza para unir las laminas de madera
y que si se podría pegar con epoxi por si tiene ventajas a la humedad y mas resistencia
muchas gracias de antemano un saludo

Yo me hice un mountainboard (patin para andar con cometa en la playa). Compre las chapas de haya en una fabrica de sillas. Ellos utilizan colas fenolicas, y secan por ultrasonidos en 4 minutos yo use cola de carpintero y se seco en cinco dias. Te dejo el tutorial que hice por si le vale a tu sobrino.

http://foro.cometas.info/index.php?topic=8656

tongar

;) Hola Urduliz, quería haber visto tu fula pero no pudo ser. Pasamos por allí 2 ó 3 veces y las tallas (super curradas) estaban siempre de guardia pero no había nadie. La verdad que se nos hizo cortísimo y como además no pudimos llegar hasta el viernes noche......
Interesante lo que dices de la nevera sin congelador. Un saludo.  ;D  ;D

URDULIZ

Mayo 03, 2010, 19:51:03 pm #138 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:27:24 pm por URDULIZ
A

lamarilla

romel una pasada estas hecho un autentico profesional
              gracias ;)

escudo

Una pasada de curro pero, como te las arreglas sin maletero? entiendo que no puedes llevar ni sillas de niño, ni sombrillas, ni sillas ni nada que no entren dentro de los armarios, ¿no?

eneko

Tiene el asiento cama también y ahí suelen coger muchas cosas. Pero eso del "maletero" pasa en las nugget... en las james cook... en un montón de configuraciones.
Yo entiendo que se busca "prescindir" del maletero y tener todo lo que puedas a mano. En mi caso en el maletero apenas llevo cosas y lo que llevo intento que no sea algo que tenga que usa mucho porque es un koñazo.... hubiera preferido tener el asiento contra el portón y todo ese espacio.... por decir así en plan exagerao jeje

URDULIZ

Mayo 04, 2010, 14:45:45 pm #142 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:27:47 pm por URDULIZ
A

escudo

OK. Aclarado.

Es que a mí visualmente y sin haberlas probado nunca, me ha solido parecer más práctica la distribución tipo las nugget nuevas que el de las nugget viejas que en este último caso sería similar a la de la tuya.

Se te paso por la cabeza una distribución como las nugget nuevas? Yo le he dado vueltas a la cabeza más de una vez y me entran dudas sobre su practicidad en una furgo de dimensiones más reducidas.

URDULIZ

Mayo 05, 2010, 10:08:00 am #144 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:28:20 pm por URDULIZ
A

MASTER

Cita de: URDULIZ en Mayo 05, 2010, 10:08:00 am

Todo a mano y ordenado.

Bueno, el del paso de ruedas lo tienes "ordenado" de manera caótica en la foto  .meparto

Ese yogurt griego ahí...¡Qué hambre coño!

kalle

te podrias dedicar a eso eres un crack, he seguido todo el hilo y he flipao. enhorabuena... solo una cosa, ¿coca-cola sin cafeina???????

lamarilla

para un trabajo asi la cafeina altera mucho
mejor un vasito de buen vino ;D
la organizacion superior

ENANO

Cita de: kalle en Mayo 05, 2010, 10:40:48 am
te podrias dedicar a eso eres un crack,

tiene gracia........................

urduliz lo ke mas me ha gustado son las pipas, esas ke no falten!!

8)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

URDULIZ

Mayo 05, 2010, 16:03:28 pm #149 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:28:53 pm por URDULIZ
A