CONCENTRACIÓN MASIVA Y PACÍFICA "VAMOS A SALVAR EL PALMAR"

Iniciado por erinai, Febrero 23, 2010, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

Cita de: origuli en Abril 08, 2010, 00:07:16 am
joe, viendo estas fotos me da penita no haberme quedau mas dias...pero bueno....

ñeeeeeeeeeeeeeee, esque te tenias que haber quedauuuu!!!!!!!! jajajajajaja

magui

Cita de: iñigo_ en Abril 07, 2010, 23:25:48 pm
jodé macho!!!! mira que estuvimos cuchicheando de tu caravana, e?? que si como llevará las baterias... que si que será el cable que sale del maletero... que si mira que llantitas mas cucas... que si lo impoluta que está!!!

Jodé, que menos que un saludar tronco!!!!!!!!! ademas, no sera porque somos de dificil arrimar, porque acabamos unos cuantos liandola...

Os dejamos dormir tranquilos o dimos mucho la tabarra??? jajajajjaa

jajajajaja .   para la proxima  ya vereis
quizas sea el unico huevero  que keda . que quereis es mas comoda que la furgo y la cama es la cama .  cuando voy con mi mujer no suelo arrimarme a ningun lao , ella es muy cortona y le cuesta el conocer gentes y le gusta mucho su espacio y su intimidad , de ahy que tenga una doka  por furgo y no una camper . y que no vaya a  muchas kdd y si lo hago es solo .

territorial

Magui tu deja a tu mujer conmigo 10minutos y una de dos ose acopla o te sobrepasa con la fiesta.Ja,ja,ja,pues es una pena xk nos lo pasamossss.Homelessssssss,tuuuuuuuuuuuuu
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

neodanir

magui pero viste al salicillo o ya se habia ido , no nos dijo na el cabron!!

neodanir

bueno señores aqui esta el video de la agencia f de lo acontecido en el palmar!! a ver quien se ve!

http://www.efeverde.es/esl/contenido...playa-gaditana

iñigo_

Cita de: neodanir en Abril 08, 2010, 10:41:24 am
bueno señores aqui esta el video de la agencia f de lo acontecido en el palmar!! a ver quien se ve!

http://www.efeverde.es/esl/contenido...playa-gaditana

"Módulo no encontrado
El módulo requerido contenido...playa-gaditana no ha podido ser encontrado.
Las posibles razones para esto son:
El nombre del módulo está mal escrito, prueba cambiando la URL.
El módulo no existe en este sitio.
Este sitio usa los accesos al sitio en la URL y no aparece ninguno. Intenta poner el acceso al sitio antes del nombre del módulo en la URL."

Arreglalo, anda!

territorial

Madre santísima!Anda revisa eso k porras has mandao.Escribe biennnn.Ni video ni na

territorial

Aprovecho k estás aki.Un pedazo de beso pa ti y otro pa Mikel k pa la próxima m tiene k enseñar con diabolo.Reguaposss k son mis niños x dios!

iñigo_

Tú si que eres guapa!!!!!!  ;D

y que bonica la foto del avatar, no?? mejor que la que tenias antes, sin duda!

musikaina

a ver si ponemos bien los enlaces!!!!
http://www.efeverde.es/esl/contenidos/noticias/03-abril-2010-17-50-00-mil-personas-contra-un-proyecto-hotelero-en-la-playa-virgen-de-el-palmar-cadiz/%28language%29/esl-ES
besos para tod@s!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

magui

Cita de: territorial en Abril 08, 2010, 09:41:58 am
Magui tu deja a tu mujer conmigo 10minutos y una de dos ose acopla o te sobrepasa con la fiesta.Ja,ja,ja,pues es una pena xk nos lo pasamossss.Homelessssssss,tuuuuuuuuuuuuu

jajajaja te tienes que poner a la cola , que ya hay feminas con ganas de ponerle las pilas ...
simplemente se canso del camper

magui

Cita de: neodanir en Abril 08, 2010, 10:17:37 am
magui pero viste al salicillo o ya se habia ido , no nos dijo na el cabron!!

al salicillo no lo vi , si lo veo no se va ya que el si me conoce y sabe que voy con el huevo a todos laos y nos debemos muchas conversaciones de esas intensas ,ademas de varios cantecitos que tengo que meterlo por verea y que me cante flamenkito apaleao  .meparto , ademas me ha extrañado el ver alguna foto de ellos tocando en el chiringuito.

pierluilli