CONCENTRACIÓN MASIVA Y PACÍFICA "VAMOS A SALVAR EL PALMAR"

Iniciado por erinai, Febrero 23, 2010, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

por cierto ... cuando veais una caravana blanca blanca , inmaculada como la que estaba detras de vosotros ...  soy yo ... cabronetis ... acercarsus ... que al mua no le dejan ...  semos pijos ... .meparto
y asustais a mi muje  y las pintas que me llevais  .meparto .meparto y a mis niños .

musikaina

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

territorial

Ehhh!Yeti otro k salio escopeteao,tú lo k no kerias es sacar la barca de nuevo.Pa a próxima m llevo el kayak ;)
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

manueltino

aki van otras afotillos!!!!!!!!!!!! un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico  importante es tirar palante!!!

Alvoroto

tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q caravana blanca, donde y cuando?? mi  .nono acordarme .meparto

ranchito

jejejjejeje con un coche blanco con una pegata de anarkia???

iñigo_

Cita de: magui en Abril 07, 2010, 17:01:06 pm
por cierto ... cuando veais una caravana blanca blanca , inmaculada como la que estaba detras de vosotros ...  soy yo ... cabronetis ... acercarsus ... que al mua no le dejan ...  semos pijos ... .meparto
y asustais a mi muje  y las pintas que me llevais  .meparto .meparto y a mis niños .

jodé macho!!!! mira que estuvimos cuchicheando de tu caravana, e?? que si como llevará las baterias... que si que será el cable que sale del maletero... que si mira que llantitas mas cucas... que si lo impoluta que está!!!

Jodé, que menos que un saludar tronco!!!!!!!!! ademas, no sera porque somos de dificil arrimar, porque acabamos unos cuantos liandola...

Os dejamos dormir tranquilos o dimos mucho la tabarra??? jajajajjaa

Alvoroto

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me acuerdo pues, jajajajajajajajajjaja tuuuuuuuuuuuuu la proxima vez no saludes q ya te inchamos a alcohol, jajajajajaja, menuas llantitas eeee

neodanir

manueltino

Lo unico  importante es tirar palante!!!

erinai

Cita de: iñigo_ en Abril 07, 2010, 23:25:48 pm
jodé macho!!!! mira que estuvimos cuchicheando de tu caravana, e?? que si como llevará las baterias... que si que será el cable que sale del maletero... que si mira que llantitas mas cucas... que si lo impoluta que está!!!

Jodé, que menos que un saludar tronco!!!!!!!!! ademas, no sera porque somos de dificil arrimar, porque acabamos unos cuantos liandola...

Os dejamos dormir tranquilos o dimos mucho la tabarra??? jajajajjaa

magui....eras el ke estuvo en caños detrás de nosotros?? joder.. haber dicho algo!!!

y tu manuelito...tampoko nos vimos no??

origuli

joe, viendo estas fotos me da penita no haberme quedau mas dias...pero bueno....

oyyeeee llevo rato intrigado con estos cuadraos marcados al suelo con plastico de este rojoyblanco...alguien me puede contar pa que sirvió???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erinai

era para hacer una foto aérea, ke ponia algo asi komo " salvemos el palmar S.O.S." , yo estuve haciendo la "O" de s.o.s..... .meparto

pos estuvo genial ese día, los concis de día molan mutxo!! .bebemucho .yupiii

iñigo_

Cita de: erinai en Abril 08, 2010, 00:10:44 am
era para hacer una foto aérea, ke ponia algo asi komo " salvemos el palmar S.O.S." , yo estuve haciendo la "O" de s.o.s..... .meparto

pos estuvo genial ese día, los concis de día molan mutxo!! .bebemucho .yupiii

yo al final no se ni en que letra estuve... yo creo que no salio muy allá, no??

y si, eso de conciertos de dia, con los tinticos de verano que se encargo el perchita mayor de alvoroto de suministrarnos con hielico, y tal... muy agusto...

"Asociacion atipica de raperos de caí", que grandes... que contratodo eran,e? jajaja