Vito 2008 ¿Se puede poner Asientos de carril en anclajes fijos?

Iniciado por Aitzina, Febrero 22, 2010, 14:50:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

infla

Hola a todos, yo ando buscando un patín, la pieza que va por dentro de estas carrileras, para la viano, os agradezco cualquier información o consejo, un saludo a todos

Dorothea

¿Que buen hilo!!

Nuestra Vito111 es extralarga asique dudo si meter raíles o simplemente un 4 anclaje  y así usar el banco doble desplazandolo a la derecha y reservar el lado izquierdo par colocar un mueble.   
El problema es que no viene con las roscas previstas en el suelo y da un poco de miedo lo de meter sólo remaches roscados pero por lo que he visto es algo así lo que lleva originalmente , No?
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

                   Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

Bealex

Hola a Todos,
He comprado una MB Clase V 220 avantgarde (a secas), y me gustaría montarle el BANCO-LITERA de la Marco Polo horizont o de la Vito activity en la fila del medio.
Me dijeron en el concesionario que no vale la pena porque  tendrían que cambiar los railes de la furgo y que no compensa ya que saldría carísimo.
¿Sabe alguien si de verdead se puede?, creo que el chaval del concesionario npi. ???.
Gracias
ANP

ZOFRONIO

Noviembre 20, 2017, 22:22:08 pm #63 Ultima modificación: Enero 07, 2019, 11:28:15 am por ZOFRONIO
Cita de: Bealex en Noviembre 15, 2017, 23:26:51 pm
Hola a Todos,
He comprado una MB Clase V 220 avantgarde (a secas), y me gustaría montarle el BANCO-LITERA de la Marco Polo horizont o de la Vito activity en la fila del medio.
Me dijeron en el concesionario que no vale la pena porque  tendrían que cambiar los railes de la furgo y que no compensa ya que saldría carísimo.
¿Sabe alguien si de verdead se puede?, creo que el chaval del concesionario npi. ???.
Gracias

Lo que tendrías que hacer es poner el 4° soporte  de la pata o llevar el asiento a contra Marcha, ya que no coinciden el enganche central, pero no es necesario poner rieles aunque si aconsejable

Bealex

Un millón de gracias por tu respuesta,
Pero no entiendo bien lo que significa exactamente lo de poner el 4º soporte (¿que es el 4ºsoporte?), y lo del enganche celestial?.
Por más que miro videos y fotos de los rieles de la Clase V y la Horizont, me parecen exactamente iguales, excepto que el asiento litera se mueve por los dos rieles de afuera, mientras que el asiento 2+1 de la V se mueve por los dos de fuera más el interior derecho.
aprovecho para verificar a todos los compis que, las butacas individuales entran en ambas furgos sin problema(mirado en el configurador de la web)Bufff  .confuso2
Muchas gracias.
ANP