Vito 2008 ¿Se puede poner Asientos de carril en anclajes fijos?

Iniciado por Aitzina, Febrero 22, 2010, 14:50:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elurramendian

Hola a todos:

Yo tengo una VITO MIXTA 115 L y me encuentro en la misma tesitura que muchos de vosotros. AYer estuve aquí, en el concesionario de Mercedes BEnz de Pamplona y pedí presupuesto para la colocación de railes.

500 € el material

y hasta 1097 €  ( IVA INCLUIDO), la mano de obra. Me han presupuestado 6 horas de curro, a 70 € la hora. Me explicaron que si puede hacerse, y que depende de cada furgo, de si tiene los agujeros pertinentes hechos o no. Yo estoy pensando en comprar los railes, y 1, hacermelo yo con alguién que me ayude, o 2, llevarlo a una casa de furgos ( furgokaravaning) y que me lo hagan ellos algo más barato, aunque no se si realmente la diferencia merece la pena.

Siempre y cuando no cambies el nº de plazas, no hay que hacer homologación ( esto me han dicho en Merecedes).

Un saludo y espero que la información os sea útil.

raulexcar

Hola chicos, pues por fin despues de buscar y buscar encontré los carriles de la viano de 2ªmano y se los he colocado sin problemas, vamos que con un cuter y un poco de maña se corta la goma que viene en el suelo y se coloca el carril y se atornilla en las mismas roscas que tiene la vito.
Los de la mercedes se suben a la parra quien quiera que venga a mi casa y yo se los pongo y con el presupuesto de la mercedes tenemos para una semana de comilonas ;D ;D

Aitzina

A mi en su dia me lo pusieron muy negro...... soltar deposito y no se que mas rollos....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

ZOFRONIO

Este puente le he puesto los carriles a mi vito y salvo el cuarto carril que no lleva agujeros( hay que acercarse a un carrocero), ni un problema, bueno si la parienta acercándose de vez en cuando y diciendo que le estaba jodiendo el suelo de la furgo, pero una vez terminado el curro estaba contenta...

albertuti

Nadie se ha currado unas foticos con el proceso??
Estaria bien que a mi ya me esta rondando hacerlo

Saludicoos

bikerman

Todos a una...

Fugas

Hola a todos, tambien yo estoy buscando los carriles, y algun asiento comfort, para cambiarselos a mi Vito del 2004.

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Elurramendian

Si por favor, que alguien ponga fotos, y se curre un brico!! Se que es mucho pedir... pero... estaría genial para los que no somos tan manitas!!!

Muchas gracias

raulexcar

Pues yo tengo unas fotos y voy a ver si las puedo poner en un rato y tambien tengo 4 carriles en los que los asientos de las vito encajan perfectamente.
Y repito que los carriles se colocan sin problemas el unico es el cuarto que le hacen falta los agujeros para atornillarlo

ZOFRONIO

Si que se puede, y sin problemas
Si es al revés el único problema que se encuentra es lo palanca que desbloque el carro del carril, que los asientos de la vito no lo llevan

Los anclajes de la vito y la viano son los mismos

raulexcar

Unas fotos de la instalacion aunque ya hay alguna por ahí

y estor los carriles que tengo 4 y voy a poner a la venta en compra venta

raulexcar

Os pongo un presupuesto que le dieron a Vitocamper en la mercedes(con tu permiso ;))
esta tarde he estado en la mercedes y me han dado el presupuesto de las piezas:
1 carril dch 639 950 10 95 . 7305 --------- 117,38€
1 carril izq 639 950 07 95 . 7305 ---------- 117,38€
2 anclajes de asiento 639 950 05 67 ----- 91,50€
4 tapas de carriles 639 684 0778 --------- 14,36€
todo +IVA = 395,12€

ZOFRONIO

isbell

Marzo 20, 2013, 23:24:54 pm #58 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 18:23:36 pm por isbell
Un par de dudas para los master en vitorailes (para una Vito mixta)

El suelo de goma hay que desmontarlo entero o solo se corta siguiendo el carril?

Una vez montado el carril como se mueven los asientos? Son necesarios los patines?

Que juego os dan los carriles?

Por que veo hay carriles diferentes para Vito que para Viano (los de Vito son los de la foto de abajo)
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias x adelantado!
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

elnath

Alguno esta interesado en deshacerse de la base fija donde se ancla el asiento , es donde se ancla el asiento que "ese que no se abate que tan afortunadamente monta la Mercedes a un módico precio , ni abate para delante ni para tras y también es el que te cagas en la estrella cada vez< que lo quieres mover y si estas solo es cuando dejas un imborrable recuerdo en el suelo en fin hay que desahogarse de lo que no sabes yo cuando veo un seat 600 y pienso que ya se abatían los asientos  :-\

Bueno lo dicho si alguien esta por deshacerse del soporte que lo diga , no suelo estar conectado a diario

Unas cañitas para todos ahora que sale el sol por galicia