Vito 2008 ¿Se puede poner Asientos de carril en anclajes fijos?

Iniciado por Aitzina, Febrero 22, 2010, 14:50:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitzina

Buenas,
Mi duda es si se puede poner los asientos de una vito/viano que van sobre carriles con patines en una vito del mismo año que solo tiene anclajes fijos.

Por lo que e visto en fotos los anclajes son parecidos.....

Nose si alguien a echo algo parecido.

Gracias de antemano.


uvs
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

8A

Epa Aitzina, sí que es posible hacer el cambio que comentas.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Aitzina

Pues me alegro que me contestes XDD porque ya estaba loco con el metro cogiendo cotas......

Si la cosa es así.... ya pondré por aqui para que quede precedente jeje...

.malabares .malabares
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Aitzina

Bueno.... parece que ya otra persona me confirma que si... e tomado medidas de mis anclajes y coinciden... la siguiente es montar el asiento en si en el sitio... pongo fotikos de los anclajes en si... y cotas...






y las cotas en plan chapucero:
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

pikofurgo

Yo he cambiado mi banqueta fija por railes y sobre los railes he puesto asientos de Viano y encaja sin problema.
Agur

pijamita

Donde se pueden pillar esos railes? me interesarian para mi Vito

Gracias saludos


Aitzina

Eso que pones en las fotos son los patines.... los raíles me imagino que serán lo que va de un lado a otro y dentro de esos raíles están los patines sobre los que montas los asientos, con lo que puedes mover los asientos de un lado a otro.

Si quieres comprar o buscas en algún desguace o tendrás que ir a repuestos del concesionario Mercedes.

De todas formas según me comentaron en la Mercedes poner raíles son 8 horas de mano de obra mas lo que te cobren por los raíles.... echa cuentas, no se a cuanto estará la hora de mano de obra.



Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

troneta

Perdona AITZINA, los patines de las fotos, los vendo a 30 leuros cada uno, en mercedes valen unos 47 leuros cada, los compre por error están en sus embalages. En mercedes solo se compra los carriles, y tu te los pones, es muy fácil.

Aitzina

Lo que pasa que para eso hay que tener raíles, que me gustaría, pero.... no tengo.
La verdad que estariba bien poner un par de patines de esos y poder poner los asientos conforme las necesitadades que tengas.

Poner raíles te costara mas la mano de obra que lo que es el material en si.

Haber si tienes suerte en tu venta.

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

artanga

no entiendo por que tiene que ser 8 horas de mano de obra, si en realidad colocar los railes es situarlos donde tienen que ir marcar taladrar y colocar tuerca remachable ¿no?

Por otro lado esos patines son para los railes de la fun? por que puede ser que yo ande buscando eso.

Salud!!
Israel Genocida!!

Aitzina

Pues según me digieron.... cuesta tanto porque tienen que levantar el vehículo y soltar el deposito de gasolina... no me preguntes porque.

Los raíles se pueden poner en una vito, en la mercedes me digieron eso. El problema es el de siempre, ¿hace falta homologar? ¿quien lo homologa?.

Todo es dinero  .palmas .palmas
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

10cocos

Ayer desmontado los  asientos traseros para limpiar la furgo. (aspirar, barrer y fregar suelo). Se me pasó por la cabeza el buscar la forma de poder mover los asientos traseros. He pensado coger medidas para hacer un carril, sujetarlo a los anclajes originales y pasar por ahí las patas de los asientos. Voy a intentar hacer un dibujillo para que se vea más claro.