*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

carluisa

Cita de: No3 en Abril 23, 2010, 09:24:50 am

No te sigo.... como que pública???

Perdon no mehe explicado bien.... :-[ Quiero decir que al poner la votacion del lugar en el apartado de encuesta todo el mundo que entre puede pinchar en cualquier sitio ( vayan o no a la KDD), pienso que deberiamos de ir confirmando asistencia y lugar preferido para hacerla, cada persona que vaya. Asi no hay mas votaciones que asistentes a la kdd......espero que este mejor explicado.....enga chicas ya queda muy poco no vamos a seguir mareando la perdiz que despues se quejan de que somos indecisas.... .meparto

No3

La lista de las confirmadas, está en la primera página.... He mirado a ver si se podia limitar la votación, perooo no hay manera, así que sabiendo cuantas somos en la lista, veremos el total de votos y a ver, como keda...

inesyjose

Bueno, pues ya está mi voto.... a ver que sale al final.... aunque cualquiera de los sitios me parece bien!! Y lo del tema de siempre, pues nada, lo dicho! jajaja .loco2
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

territorial

Nombre: Dehesas de Cercedilla
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si, en la entrada del parque existen unos servicios.
Web con información de la zona:
Coordenadas: N 40.76933, W -4.06751

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=N40.76933+W4.06751&ie=UTF8&ll=40.769362,-4.067345&spn=0.047127,0.076904&z=14&iwloc=addr

Area de recreo con posibilidad de pasar la noche.
Esta zona está en furgo perfecto,no sé m ha llamado muxo la atención y es al aire libre.
Zona muy bonita para hacer mercadillo,senderismo,por mi parte m llevaría el kayak,bañito para refrescarse y sin normas de ha esta hora se acabó la fiesta.Para las masajistas(m incluyo)se puede hacer zona relax.No sé solo hay una foto y m da muy buen rollo.Mirar a ver k os parece.

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Irta

Bon dia! ;)

Pues no tiene mala pinta, no sé, si sale Madrid como zona pues ya decidimos si vamos a la que pone en el primer post (que yo creo que está muy chula también) o a ésta, no? Hale, ahora a votar todas, a ver si concretamos el sitio pronto!!

territorial

Hola irta.Las dos opciones son buenas.Por ahi lei algo de un sitio k no fuera camping.Yo he mirado y este se ve un buen sitio.Esas chicas a ver k digan algo k Mayo está aki y se hecha el tiempo encima.Mirar el enlace y decir algo.

Irta

El sitio que hay propuesto para Madrid en la página número 1 del post y que nuestra querida Noe se está currando no es un camping. El camping está también en Madrid, pero son dos opciones distintas, para que haya para todos los gustos ;) Si añadimos el sitio que territorial ha puesto serían ya tres opciones diferentes en Madrid, así que igual nos lía un poco, no?

territorial

O.k.No sabía k noe se estaba ya encargando de un sitio concreto,solo intentaba k se moviera un poco el tema.Por mi parte  :-X

Irta

Territorial, qué no quiero que te calles, eh? :P No te has mosqueado, verdad? Es sólo para no marear a la gente, que ya nos mareamos bastante solas ;D A ver si sale adelante, saludetes!

territorial

No mujer yo no m moskeo.M estpy mareandooooooo .loco1 .meparto

transition

mi novia dice que se apunta con mi fragonet

No3

the_good_life

pues a mi m mola un montón el sitio q ha propuesto territorial. Y a noe no creo q le importe, q seguro q puso esas opciones porq eran las q habia hasta el momento. Si ahora hay más, pues se reconsidera, no hay problem.

Lo de q tnga baño es un punto a favor importante... ¿sabéis si habría q pedir algún permiso o algo así? ¿alguien lo conoce? ¿alguien puede ir y probarlo?  ;D

No3

Seguro que habria que pedir permiso, pero de eso me puedo encargar.... Territorial, yo no queria irme tan al oeste, pensando en vosotras, pero por mi de PM.... el tema es a grandes rasgos, camping Madrid o No camping Madrid.
Por cierto, me caigo de la nacional  :'( :-\ :( >:( jooooooooo.......... estoy de mu mala gaita hoy, así que si escribo algo en plan que la maten por Dios!!! no lo tengais en cuenta.... un abrazote!!!

jotaerre

Cita de: No3 en Abril 26, 2010, 11:16:27 am
Seguro que habria que pedir permiso, pero de eso me puedo encargar.... Territorial, yo no queria irme tan al oeste, pensando en vosotras, pero por mi de PM.... el tema es a grandes rasgos, camping Madrid o No camping Madrid.
Por cierto, me caigo de la nacional  jooooooooo.......... estoy de mu mala gaita hoy, así que si escribo algo en plan que la maten por Dios!!! no lo tengais en cuenta.... un abrazote!!!

Mecaweeeeeeeeeeennn, que le pasa a mi peke???   .riegaflor mp señorita!!!!!