*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

Narananainai

Hola soy Nai!
Me estreno hoy en el foro y mi novio me ha avisado de esta quedada. Me gustaría ir con una amiga y...si a pesar de ser novata mi opinión vale, me parece perfecto que sea sólo de chicas!
Sigo atenta al hilo a ver que pasa con el sitio ;D
Las flores hay que regarlas todos los dias

No3

Perfecto... te apuntamos ¿¿de donde eres??
Por cierto, el ayuntamiento nos pega patada... abortamos misión lugar, la kdda hacerse se hará... proximamente sitio decente y seguro.

Narananainai

Soy de Berango, en Bizkaia :) Si podemos, iriamos mi hermana yna amiga y yo!
Que pena lo del sitio porque en la foto parecía que estaba muy bien. Aunque seguro que pillais otro igual o mejor! Si os puedo ayudar en algo?
Aqui estoy! ;D

Las flores hay que regarlas todos los dias

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Febrero 25, 2010, 20:29:39 pm
ya he votado, y en principio tengo vacas del 30mayo-6jun y ya teniamos pensado ir para madrid, el 5 tengo una boda, asi k si podemos cuadraran fechas con la kdd, en principio nos acercariamos a conocerlas a todas, eso si sin furgo y con marido y niño jejeje si los admiten

sldos desde lanzarote y animo pa organizar todo este tinglado

si yo no puedo ir, el rayco tampoco!!, ademas, marquitos es el presidente de los machos de lanzarote...no digo mas... ;D

MiMariyo

Lo siento pero no puedo ir para esas fechas. Deseo que lo paseis muy requetebiennnnnnn.
Me muero de envidia pero me teneis que borrar.
Besos desde Tenerife.
  .baba :( .ereselmejor

Lara

Hace días que veo que no hay noticias sobre la kedada

Sigue todo en pie?

Alvoroto

neidas

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 08, 2010, 01:05:06 am
si yo no puedo ir, el rayco tampoco!!, ademas, marquitos es el presidente de los machos de lanzarote...no digo mas... ;D

Anda que nos tienes abandonados micky, y mira tu el mensaje que localizas jejeje, al final mi gozo en un pozo, hay vacas pero imposible volar ese finde hay compromisos familiares por la isla, pero tu tranki que te haremos una visita a ti jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Mayo 22, 2010, 18:48:55 pm
Anda que nos tienes abandonados micky, y mira tu el mensaje que localizas jejeje, al final mi gozo en un pozo, hay vacas pero imposible volar ese finde hay compromisos familiares por la isla, pero tu tranki que te haremos una visita a ti jejeje

sldos

me han dicho que hay una t3 syncro por lanzarote y han visto a un dragqueen subido en ella...¿sabes algo de eso?  ;D

neidas

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2010, 18:53:25 pm
me han dicho que hay una t3 syncro por lanzarote y han visto a un dragqueen subido en ella...¿sabes algo de eso?  ;D

ni ideaaaa, pero te puedo asegurara que a rayco lo tengo amarrado

perdonar, se k no es el hilo jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

la_typa

Chicas con to el dolor de mi corazon me caigo de la kedada... Al final me es impocible ir... Espero que nos podamos ver pronto en otra. Pasadlo en grande
La tengo!!!

chana

hola chicas yo tambien me caigo que viene mikyyyyyyyyyyyy pa malaga y hay cola en su puerta pa verlo jejejejejeje tampoco se sabe nada de esta kdd y mira que fechas son, espero que haya suerte que os lo paseis muy bien y decirme como va el tema de la cami y la pega que yo quiero ok

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Mayo 23, 2010, 00:31:20 am
hola chicas yo tambien me caigo que viene mikyyyyyyyyyyyy pa malaga y hay cola en su puerta pa verlo jejejejejeje tampoco se sabe nada de esta kdd y mira que fechas son, espero que haya suerte que os lo paseis muy bien y decirme como va el tema de la cami y la pega que yo quiero ok
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor :-*

the_good_life

Ea, es lo q tiene ser 6 y quitarle 2, q nos quedamos 4. Pero cuando sea, será especial   :)

No3

Fania gracias por avisar, las demás participantes, tienen un privado, explicando los motivos por los que se ha tomado esta decisión. Kdda aplazada.

Gracias a todas y todos  ;)