*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

ladeljamon

:-\ Weno chicas...si no cambian las cosas..no podre conoceos,ese finde marcho de vacaciones....pero si habria algun cambio...os aviso y voy de cabeza!!! :-* .loco2

the_good_life

parece q va ganando el sitio de madrid sin camping, q tiene limitación de número de furgos. Si al final sale ese, podemos sustituirlo por el q propuso territorial, q tb era madrid, no? qué decís? o no seremos tantas?

Irta

Perdón, que no me entero... cuántas furgos caben en ese sitio? Y cuántas somos al final? De verdad que no cabemos? .panico

SANDRAT3

Cita de: Irta en Mayo 03, 2010, 10:14:49 am
Perdón, que no me entero... cuántas furgos caben en ese sitio? Y cuántas somos al final? De verdad que no cabemos? .panico

fallera!, m'alegro coneixet!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

No3

Cita de: Irta en Mayo 03, 2010, 10:14:49 am

Que dices...??? Ha ganado Madrid sin camping, Dehesas es el sitio propuesto por Territorial, que nos gustó a todas, creo queee... finalmente ganará en el que - problemas nos den, estoy mirando los permisos. Si no recuerdo mas vamos por 11 furgolaaaaaaaas

Como fue la reunion en la nacional?? eh?? eh?? eh??..... que tal? eh? os visteis?? eh? me pillaste la camiseta?eh? eh?....

SANDRAT3

Cita de: No3 en Mayo 03, 2010, 12:19:24 pm
Que dices...??? Ha ganado Madrid sin camping, Dehesas es el sitio propuesto por Territorial, que nos gustó a todas, creo queee... finalmente ganará en el que - problemas nos den, estoy mirando los permisos. Si no recuerdo mas vamos por 11 furgolaaaaaaaas

Como fue la reunion en la nacional?? eh?? eh?? eh??..... que tal? eh? os visteis?? eh? me pillaste la camiseta?eh? eh?....

pues vinieron a presentarse tan solo 3 xicas, txooni, erinai e irta pero luego por la noxe nos perdiamos la pista
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

AlvaroT3

a ver si convezco a Mache, y ya que no fuiimos a la nacional, podemos ir a esta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pituf

Si todavia no es muy tarde, puede q me apunte siempre q me entreguen la furgo a tiempo, en principio me la dan esta semana...

ranchito

Cita de: Er Javi en Mayo 03, 2010, 19:25:58 pm
no es pr tocar lso huevos, ni me leido las 26 paginas del hilo........

pero, habeis pedido permiso?, por que hace un me,s habia una señal muy hermosa de prohiboda la acampada, justo en la entrada a las dehesas.............y los agente rurales, dormir, dejan., pero nada de desplegar toldos, sacar sillas, mesas, ect,ect.............yo, hablaria con el ayuntamiento de cercedilla..................

javi.... perdona por corregirte..... no ez por tocar lz ovarioz.....  .loco2

carluisa

Siento decir que nos caemos de la KDD teniamos mucha ilusion en asistir y conoceros pero las cosas se pueden torcer y este ha sido nuestro caso, pasadlo en grande un saludo chic@s

Alvoroto

Cita de: alvarogares en Mayo 03, 2010, 18:59:00 pm
a ver si convezco a Mache, y ya que no fuiimos a la nacional, podemos ir a esta

creo q es solo pa tias .meparto

jotaerre

territorial

pero, habeis pedido permiso?, por que hace un mes habia una señal muy hermosa de prohibido la acampada, justo en la entrada a las dehesas.............y los agente rurales, dormir, dejan., pero nada de desplegar toldos, sacar sillas, mesas, ect,ect.............yo, hablaria con el ayuntamiento de cercedilla..................
Gracias por la información.Una ayudita sea de quien sea siempre es buena.Bueno chicas!Ains
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

No3

No3

Cita de: pituf en Mayo 03, 2010, 19:03:38 pm
Si todavia no es muy tarde, puede q me apunte siempre q me entreguen la furgo a tiempo, en principio me la dan esta semana...

Que furgo te has pillao???.... da igual, dinos de donde eres y te vienes igual.... sea donde sea... nos juntaremos!!!