*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

the_good_life

mmm... tapeo... ¿y un taller de tapeo?  .baba

inesyjose

Cita de: KILOMETROS en Abril 14, 2010, 22:36:11 pm
Y lo bien que nos lo hemos pasado por C de G¡ y ese curso acelerado de como montar la cama, y esas cenicas hasta las dos de la mañana, y esos amigos furgoneteros....
muchos besos para los dos y para Tina (menuda furgonetera está hecha...).R.

Tenemos la furgo en el taller para arreglarle unas cosillas y poder ir la nacional...que en el ultimo viaje olia a chamusquina, jajaja Menuda aventura, verdad amigos pamplonicas?? Y Tina ya tiene su arnés limpio para volver a salir a la carretera!
La parte femenina de kilometros se podría animar y venirse a la kdd de feminas!! Sino tendremos que haceros una visitilla pronto....
Lo de la elección del sitio... a mi cualquiera de los que habeis propuesto me parece genial, asi que mi voto es para el sitio que mas os guste!
Y lo de vernos en la nacional estaría guay, que yo no conozco a nadie y asi os voy poniendo caras!!
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

KILOMETROS

Cita de: inesyjose en Abril 20, 2010, 16:00:15 pm
Tenemos la furgo en el taller para arreglarle unas cosillas y poder ir la nacional...que en el ultimo viaje olia a chamusquina, jajaja Menuda aventura, verdad amigos pamplonicas?? Y Tina ya tiene su arnés limpio para volver a salir a la carretera!
La parte femenina de kilometros se podría animar y venirse a la kdd de feminas!! Sino tendremos que haceros una visitilla pronto....
Lo de la elección del sitio... a mi cualquiera de los que habeis propuesto me parece genial, asi que mi voto es para el sitio que mas os guste!
Y lo de vernos en la nacional estaría guay, que yo no conozco a nadie y asi os voy poniendo caras!!

La parte femenima de kilometros se animaria no te creas, estaré atenta a la fecha y lugar, claro, que me pilla un pelín lejos....¡ sino la opción de que vengáis a hacernos una visitilla pronto, ya sabes, por nosotros encantados, se miran los turnos de Forest Gump y listo¡
Que ya tenemos ganas de volver a veros a los tres¡ (les he prometido a mis sobris presentarles a Tina), así que cuando queráis hacemos el trueque de fotos "in person".
Que tal la frago?
solucionado el olor a chamusquina? yo pa mi que en aquel camping de personal tan competente os la fastidiaron (por cierto) mi ordenador al final no se cargó...pa mi que todo esta relacionado...ummmm......
un saludo a los tres¡ seguimos en contacto¡ Besicos

territorial

Bueno yo no kiero ser caga prisas y menos cuando estoy tan abajo del mapa,pero sino vemos el sitio ya y se confirma....no sé pero la fecha está a la vuelta de la esquina.Se comentó un camping en Madrid.Hombre el centro del mapa sería lo suyo,pero hay k aclarar algo ya,no?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

jotaerre

.panico .panico .panico

Espabilad xikillas que os pilla el toro!!! como que aun no teneis sitio?

A ver si la peña de los madriles os puede echar una mano aportando posibles sitios.

Sino tirais pa las playitas valencianas    ;)

carluisa

Yo como ya dije antes prefiero un camping, os dejo este enlace de camping que tb tiene buena pinta.....importante que admitan mascotas ya que la mayoria iremos acompañadas de alguna:
http://www.campingsonline.com/aranjuez/index.asp

Pienso como territorial que debiamos de ir confirmando o por lo menos preguntando a los camping si al final elegimos esta opcion, para poder reservar las parcelas juntas y si puede ser retiradas de la civilizacion campinsta que haya ese finde para no tener que preocuparnos mucho en que nos puedan molestar  .meparto (o viceversa).
Tambien comentarle el tema delmercadillo y actividades que queremos realizar,  por si tienen un lugar o sala de uso multiples donde nos puedan alojar......

PD podiamos ir haciendo la lista oficial en la primera pagina de las asistentes pues hay queda dicho

Irta

Etoy con vosotras, chicas! Hay que ponerse de acuaerdo con el sitio ya, y hacer lista en firme, que se nos echa el tiempo encima... .malabares

No3

La lista de la primera página es en firme.... tenemos una semana para sacar sitios... el primero de mayo, tendriamos que tener elegido ande poner le huevo, lo del camping no está nada, ma, Carluisa, ves preguntando a ver como está... aunque sinceramente yo preferiria campo abierto  ;D

Irta

Noe, vente a la nacional y lo decidimos en directo!!!  ;D Y si no, volvemos a L'Olleria en junio, qué te parece? ;D

territorial

Yoa como noe prefiero espacio abierto sin normas de silencio ni rollos de esos.Las chicas de Madrid,o sino....alguna zona en furgoperfecto voy a echar un vistazo.Y las k van a la nacional lo podeis hablar alli y terminar de concretar.Aki amasamos y alli ......se termina de hacer el pan.
Ah!Este finde se hizo un pekeño debate.Yo entendí k chicos rotundamente No,ACLARACION:only girls,pero,pero si viene algún chico será bien aceptado.Lo entendí bien Noe?Eso m parece más lógico.La kdd la hacemos,preparamos y vamos conduciendo en furgo nosotras.Si después vienen a parte algúno de los chicos será bienvenido.Me alegro por esto,xk a mi las cosas radicales nunca m han gustado.Bueno aclarado esto,vamos a por el sitio.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

SANDRAT3

Cita de: territorial en Abril 22, 2010, 09:20:29 am
Yoa como noe prefiero espacio abierto sin normas de silencio ni rollos de esos.Las chicas de Madrid,o sino....alguna zona en furgoperfecto voy a echar un vistazo.Y las k van a la nacional lo podeis hablar alli y terminar de concretar.Aki amasamos y alli ......se termina de hacer el pan.
Ah!Este finde se hizo un pekeño debate.Yo entendí k chicos rotundamente No,ACLARACION:only girls,pero,pero si viene algún chico será bien aceptado.Lo entendí bien Noe?Eso m parece más lógico.La kdd la hacemos,preparamos y vamos conduciendo en furgo nosotras.Si después vienen a parte algúno de los chicos será bienvenido.Me alegro por esto,xk a mi las cosas radicales nunca m han gustado.Bueno aclarado esto,vamos a por el sitio.

entonces asisten xicos, quiero decir, se puede asisitir con la pareja?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

AlvaroT3

yo, si me dejais ir, puedo prepararos unos crepps para desayunar
je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

No3

Abril 22, 2010, 11:26:23 am #297 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 11:59:47 am por No3
A ver... que se aclare una cosa... no es cuestion de puedo o no puedo ir... no somos mamis de nadie, ni tenemos por que dar permisos, cada uno y cada una verá lo que hace, obviamente no vamos a encerrarnos nosotras solas en una jaula y no dejar pasar a nadie y mucho menos... vamos a estar en un recinto acampadas y vamos a decirle a nadie que no puede estar o que se vaya o le vamos a hacer vacio o cosas de esas que a mi no me entran en la cabeza, que ninguna seamos capaces de hacer, si viene un chico, como si viene un caballo o un hipopotamo, viene y punto. Pero la kdda es de 'furgo feminas' con respeto y saber estar... todo se puede llevar.

PD: LISTADO DE LUGARES POSIBLES EN PRIMERA PAGINA

SANDRAT3

Cita de: No3 en Abril 22, 2010, 11:26:23 am
A ver... que se aclare una cosa... no es cuestion de puedo o no puedo ir... no somos mamis de nadie, ni tenemos por que dar permisos, cada uno y cada una verá lo que hace, obviamente no vamos a encerrarnos nosotras solas en una jaula y no dejar pasar a nadie y mucho menos... vamos a estar en un recinto acampadas y vamos a decirle a nadie que no puede estar o que se vaya o le vamos a hacer vacio o cosas de esas que a mi no me entran en la cabeza, que ninguna seamos capaces de hacer, si viene un chico, como si viene un caballo o un hipopotamo, viene y punto. Pero la kdda es de 'furgo feminas' con respeto y saber estar... todo se puede llevar.

yo des del principio aposté porque la kdd fuera mixta, organizada i que el centro de interés fueran xicas, pero mixta, i bien hasta hace unos minutos yo pensé que era exclusiva de mujeres, por eso ahora me sorprende.
tendria que clarificarse, para así poder decidir ir o no ir, bueno, yo no estoi apuntada, por kms no me iva bien, además que fuera exclusiva mujeres no me apetecia i ahora se me ha jodido la furgo....... así que fuera mixta, aún podria replantearlo e iriamos con la furgo de mi pareja
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

the_good_life

la cuestión no es si la kdd es mixta o no, sino d qué busca cada cuál en la kdd

con este tema no vamos a aclarar mucho más ya, así q ahora nuestra energía en buscar sitio.

Ayuda a las céntricas, por fa!