*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

territorial

Esto es lo k yo le decía a Noe,k por las palabras del foro se entendía como Only Girls.A ver está claro k la kdd es nuestra(organización,mercadillo y demás)La idea es k las chicas vayan,manden,conduzcan,osea,k seamos nosotras,vamos lo k yo hago siempre xk no hay maromo k m aguante je,je.Pero una vez alli,si viene pareja,algún colega forero o perikito perez será bienvenido.No tendrá camiseta,ni pegata y ciertas opciones para las chicas,pero pueden compartir los momentos,las risas la fiesta en fin.En chapineria apareció un escarabajo(coche)y todo el mundo se dedicó a hacer fotos nadie le dijo:Tú aki no.Las cosas con naturalidad son siempre buenas y esto es una kdd no el tercer raich o como coño se escriba.
Vamos a pasarlo bien y punto lo demás para mí opinión propia m la trae al fresco.Fiestuki y ya está .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

SANDRAT3

Cita de: territorial en Abril 22, 2010, 13:27:08 pm
Esto es lo k yo le decía a Noe,k por las palabras del foro se entendía como Only Girls.A ver está claro k la kdd es nuestra(organización,mercadillo y demás)La idea es k las chicas vayan,manden,conduzcan,osea,k seamos nosotras,vamos lo k yo hago siempre xk no hay maromo k m aguante je,je.Pero una vez alli,si viene pareja,algún colega forero o perikito perez será bienvenido.No tendrá camiseta,ni pegata y ciertas opciones para las chicas,pero pueden compartir los momentos,las risas la fiesta en fin.En chapineria apareció un escarabajo(coche)y todo el mundo se dedicó a hacer fotos nadie le dijo:Tú aki no.Las cosas con naturalidad son siempre buenas y esto es una kdd no el tercer raich o como coño se escriba.
Vamos a pasarlo bien y punto lo demás para mí opinión propia m la trae al fresco.Fiestuki y ya está

yo en su momento comente esto, cuando el hilo estaba centrado en separar a los hombres d elas mujeres en la kdd, almenos es lo que yo deduzque cuano leía los comentarios:

Primero, tomando conciencia personal y haciendo las preguntas adecuadas...

Cual es el fin de la kdd?
Relacionarse solo con mujeres? :-X
La kdd internacional de la independencia de las mujeres... de los hombres? :-[
Incrementar, intercambiar conocimientos i experiencias femeninas? :-\

Una kdd donde no solamente las asistentes fueran mujeres, contando con la presencia de hombres sería una kdd común... pero aún así yo la prefiero, prefiero una kdda de interacción de factores biológicos i culturales, mediante un objetivo, pasármelo de puta mare!

Este debate está un poco gastado , por mi parte, dejemos a las xicas que iniciaron el tema que tomen la iniciativa de decidir como ha de ser la kdd, i quien puede participar de ésta i luego que se le suman las que quieran i puedan ir o los que quieran i puedan ir. No pensar en quien puede asistir  , sino vender la kdd, ofrecer el menú de la kdd para decidir asistir, i luego a la hora de apuntarse ya se verá si se pone un adulto o dos adultos.
font]

cualquier aclaramiento, nos vemos en la nacional ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

AlvaroT3

sandra. te has ganado un crepps
¿de nutella y platano?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

SANDRAT3

Cita de: alvarogares en Abril 22, 2010, 13:42:28 pm
sandra. te has ganado un crepps
¿de nutella y platano?

i despues de las creps................ un trozo de tiramisu ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

jotaerre

¿Ya estais otra vez mareando la perdiz? el debate llegó incluso a la kdd en Olleria!!!

Como ha dicho Territorial, en Chapineria mismo era una KDD Nacional de T3, y yo ni hablo del Escarabajo que no es ni el mismo tipo de vehiculo, sino en el resto de furgos que habian que no eran T3, nadie puso ninguna pega. La temática de la conce eran las T3, pero no hubo ningun problema en que vinieran otros modelos o marcas.

En el caso de vuestra kdd, si es para feminas, pues está claro que las protagonistas sereis vosotras, y siendo la kdd asi, es de imaginar que los hombres lo entenderán y no van a a acudir en masa como en una kdd general.

Pienso que deberias centraros en los preparativos de la kdd, y olvidaros del tema hombres si o no, alguno se acercará con su pareja o a haceros la visita, pero no creo que mucho mas.

Ays que sufridoras sois  ;)

territorial

Jotaerre yo no soy sufridora pero como salio el tema...a mi m da igual,yo con Lucas y mi furgo voy donde m da la gana siempre,y respeto todas las opiniones,yo ahora he expuesto la mia nada más.Y un beso k luego dices k no t kiero pa na :-*
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

hippie_ra

http://hippie-raquel.webcindario.com/
hippie_raquel@yahoo.es

LastGirl

Mi humilde opinion: No podeis separaros de vuestros churris ni un fin de semana???

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

carluisa

Votado.........aunque pienso que la votacion deberia de ser publica quiero decir que votemos las que vamos a ir ya que asi puede dar lugar a confusion.

Irta

Yo, y con todos los respetos, pienso como Last Girl... Además, con tanto rollo, las cosas pierden frescura y naturalidad, y a mí se me van perdiendo las ganas por el camino... mira que me hacía ilusión esta quedada pero, ufff, está tan espesa que... En fín, voto y a ver que sale. Un saludete. ;)

No3

Cita de: LastGirl en Abril 22, 2010, 20:34:48 pm
Mi humilde opinion: No podeis separaros de vuestros churris ni un fin de semana???

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: carluisa en Abril 22, 2010, 20:45:18 pm
Votado.........aunque pienso que la votacion deberia de ser publica quiero decir que votemos las que vamos a ir ya que asi puede dar lugar a confusion.

No te sigo.... como que pública???

LastGirl

yo no voto porque no se de fijo si iré!!

pero amossss!!!!

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

jotaerre

Cita de: LastGirl en Abril 22, 2010, 20:34:48 pm

javiseiscientos

jose tu vas ala kdd de chicas  .meparto .meparto ,las chicas dejarlas ke agan lo ke kieran no seamos no seamos por dios
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Abril 23, 2010, 12:29:58 pm
jose tu vas ala kdd de chicas  .meparto .meparto ,las chicas dejarlas ke agan lo ke kieran no seamos no seamos por dios

Es una kdd de chicas, yo dije de ir con mi traje de enfermera, pero no me dieron el visto bueno   .meparto

Ahora en serio, ese finde toka Conce de Aircooleds en Tortosa!!! .baba