*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

la txooni

joe...es mu facil...se pone una hora y un lugar...viendo el plano se puede apañar facil...y nos echamos un algo juntas...
hago un cartel de sangria aki y kedamos ahi??? .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

SANDRAT3

claro!!!! joder!!!! que pongo pareadeta en el mercadillo, paradeta de fieltro.

pd: por cierto no busqueís mi furgo que no la llevaré :-\
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

la txooni

Cita de: SANDRAT3 en Abril 08, 2010, 10:18:55 am
claro!!!! joder!!!! que pongo pareadeta en el mercadillo, paradeta de fieltro.

pd: por cierto no busqueís mi furgo que no la llevaré :-\

pos ya esta...vamos todas alli o ke? se pone una horilla y listo, o en cuanto acabe el mercadillo o lo ke sea...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

SANDRAT3

Cita de: la txooni en Abril 08, 2010, 10:20:56 am
pos ya esta...vamos todas alli o ke? se pone una horilla y listo, o en cuanto acabe el mercadillo o lo ke sea...

.palmas .palmas .palmas
pd: tambien puedes traer la sangria   :roll:
pd: nos vemos en el mercadilooooooo
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

hippie_ra

al final me permitiriais montar mi puestecillo?

http://hippie-raquel.webcindario.com/
hippie_raquel@yahoo.es

hippie_ra

por cierto, yo agredezco a la gente que me ha propuesto llevarme en su furgoneta, pero mis padres no me dejan  :'(y obviamente no tengo carnet de conducir, y aun me quedan dos años para sacarmelo.
además yo iría solo un día, por la mañana, y comería allí y todo, pero después me volvería.
necesito vuestras respuestas!!  ???

http://hippie-raquel.webcindario.com/
hippie_raquel@yahoo.es

territorial

Total k la liamos si o si.Noe a por todas.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

the_good_life

oye...q si no sale un sitio bueno para hacer la kdd cerca de madrid, pues ampliamos la zona d búsqueda y a ver qué sale...a ver si ahora nos van a doler los kms...
xicas d ávila, segovia, toledo, guadalajara, cuenca.. proponed sitios!

No3

Tranquilas que esto ya está liao....
Lo del camping es muy buen punto, para tener en cuenta (gracias Carluisa) la misma aventura es un camping, que la casa de un colega.... vamos digo yo....
Lo de Ávila tambien está de PM... fecha limite para eleccion de sitio 03/05/2010, despues de la nacional  ;D

Irta

La verdadera aventura es conocernos y juntarnos, .sombrero a mí el camping me parece tan bien como cualquier otro sitio. Y lo mismo me da tienda que furgo que el 600 de la Tía Vicenta, lo importante es el espíritu, esto está en marcha...!! .panico Ánimo, chicas, pre-kdd en la nacional!!

inesyjose

Uffffffff quince dias de vacaciones y desconectada de internet.... y mientras vosotras no habeis parado de escribir en el foro, jajaja Mañana prometo ponerme al dia y leerlo todo!!

Como soy de Madrid y he leido por encima que estamos buscando un sitio para la quedada por aqui cerca me voy a poner a investigar a ver si se me ocurre algun sitio chulo, ok?

Solo una cosa, tambien se viene a la quedada mi perrita Tina que no se pierde una!!! Asiq apuntadla a la lista, jajaja ;)
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

KILOMETROS

Cita de: inesyjose en Abril 14, 2010, 00:16:10 am
Uffffffff quince dias de vacaciones y desconectada de internet.... y mientras vosotras no habeis parado de escribir en el foro, jajaja Mañana prometo ponerme al dia y leerlo todo!!

Como soy de Madrid y he leido por encima que estamos buscando un sitio para la quedada por aqui cerca me voy a poner a investigar a ver si se me ocurre algun sitio chulo, ok?

Solo una cosa, tambien se viene a la quedada mi perrita Tina que no se pierde una!!! Asiq apuntadla a la lista, jajaja ;)

Y lo bien que nos lo hemos pasado por C de G¡ y ese curso acelerado de como montar la cama, y esas cenicas hasta las dos de la mañana, y esos amigos furgoneteros....
muchos besos para los dos y para Tina (menuda furgonetera está hecha...).R.

territorial

Ya sé k Avila no está muxo más lejos,pero x dios no sigais subiendo el mapa k m va a costar media vida llegar al final los masajes en vez de darlos yo m los vais a tener k dar a mi ;D

the_good_life

vale territorial, tiens razón.  (quien dice ávila dice toledo, q eso sí q t pilla mejor..)
cuántas hay del norte q les venga mal bajar?

territorial

Muy bueno,o Aranjuez y hacemos ruta de tapeo ja,ja