*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

hippie_ra

de verdad sirve la furgo imaginaria???? porque yo me apunto!!!
seria posible montar un puestecillo para vender alli? camisetas y artesania hippie, nada muy costoso, ni tampoco es una empresa, sino yo misma!!
:)

http://hippie-raquel.webcindario.com/
hippie_raquel@yahoo.es

Lara

Pues yo por la zona centro ni idea.......

Y si es más abajo de Madrid.... para un fin de semana.... me vendría bastante mal, la verdad....   :-\

hippie_ra

ei, por el centro si!!
que se conoce mas... pero que idea tenias de lugar?

http://hippie-raquel.webcindario.com/
hippie_raquel@yahoo.es

No3

Hippie, seguro que alguien te presta un huequito en su furgo.... es + yo te presto ya la mia, un poco apretaillas, pero seguro que no tendrás problemo  ;D

carluisa

Bueno yo sigo pensando y pensando os queria comentar otra opcion, si no sale ningun espacio libre que nos dejen plantar las furgos podiamos buscar un camping amplio con buenos servicios y hablar con ellos para que nos hagan una oferta por grupo, asi las chicas no tienen furgo podian colocar algunas tiendas de campaña.
Se que tenemos camper, que somos autosufientes...bla bla bla pero queria exponer otra posibilidad de KDD.

PD: le he enviado un privado a javiseisciento estoy esperando contestacion os cuento cuadno sepa algo

LastGirl

Cita de: No3 en Abril 07, 2010, 16:56:25 pm
Ranchito, como bien dice Carluisa, las apuntadas hablan por si solas, en un principio vamos todo chicuelinas, la zona está de PM y a la próxima nos apuntamos 100% pero, las condiciones (lógicas ya que es tu casa), creo que sale de lo que se espera de la kdda, ya he dicho que la recolecta de ideas sigue abierta, yo estoy peleando por aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155966.0;topicseen

LG... te apunto, no???

APUNTAMEEEE!!!!!  a ver como me pilla al final, que ya sabes que me puede entrar la enfermedad en el ultimo momento.. jajjajaj  Me llevo a tres amigas.. no?  o igual puedo convencer a otra y vamos dos furgos!!!!  ouuu yeeahhhh!!!!

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

carluisa

Pues ya me contesto el forero javiseisciento...os cuento ahora....dice que ellos hiciero la I KDD de T2 en el camping el canto de la gallina que les salia por 9 euros dia, esta centrico y creo que puede ser buena opcion ya que como dije anteriormente pueden apuntarse las foreras que aun no tienen furgo, la tienen en el taller, o sus compañeros no se quieren desprender de ellas ( chicas luchad hasta la ultima gota de sangre que nostras somos capaces de esto y mas).Tambien tenemos la posibilidad de baños,piscina etc....
os dejo el enlace para que le echeis un vistazo: http://www.elcantolagallina.com/

erinai

Cita de: ranchito en Abril 07, 2010, 01:13:51 am
oye q la ranchitez zolo pa chicaz noooooo......allí Ziempre noz juntamoz chicoz y chicaz, niñozy niñaz, jovenez y viejz.....

zomoz azi de atrevid@z jajajajjaja....no de buen rollo lo digo, para dejar ezo y no poder entrar....???

yo veo normal ke si nos deja el sitio por lo menos pueda ir no?? pero bueno.... :-\

Alvoroto

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!  en camping??  .meparto  eso si que esuna aventura  .meparto

SANDRAT3

xicas del sur xicas del norte, cuantas vais a la nacional?
nos vemos o ké?
que tal un punto de encuentro para vernos las caras?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

la txooni

Cita de: SANDRAT3 en Abril 08, 2010, 08:44:45 am

xicas del sur xicas del norte, cuantas vais a la nacional?
nos vemos o ké?
que tal un punto de encuentro para vernos las caras?

una de pamplona por aki ke va a la nacional... .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

No3

De Valencia seguramente tambien salgamos unas cuantas....

la txooni

Cita de: No3 en Abril 08, 2010, 09:42:53 am
De Valencia seguramente tambien salgamos unas cuantas....

.palmas .palmas
te llevo vino???  .meparto

igual preparo la sangria o ke?  .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

SANDRAT3

lo suyo sería encontrar un momento para vernos, o bueno, prácticamente las xicas que iran conocen el hilo, asi que presentándonos alomejor es suficiente, o ké!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

No3

Cita de: la txooni en Abril 08, 2010, 09:51:49 am
te llevo vino???
igual preparo la sangria o ke? 

Buaaaaahhh..... .salta .salta tu lo que quieres es acabar conmigo, jajajajaja.... peroo.... lo de la sangria me guuuuuusta, me guuuuuuuuusta.

Sandra, podemos kedar en alguna actividad y vernos las caras.... vas a llevar puesto en el merca???