*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

willycelta

mirinda yo soy de jere pero he vivio en gijon ! el mes pasao tuve alli tol mes oh

chana

eso eso accion ..... ole las furgo feminas!!!!!!!!     cambiamos a los hombres por los copilotos peludos mu bien jejejejejejeje

yo salgo de malaga con mi copi peluda chana,  quereis las de andalucia que nos vallamos juntas?

No3

SANDRAT3

Cita de: mirinda en Marzo 25, 2010, 19:39:22 pm
De Gijon ahora ando de viajes por la península.
y tu?

mi pareja es de gijón, i suelo ir frecuentemente.
para cueno vaia os digo algo
;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

territorial

Bueno chicas como se nota la semana santa,por mi parte tenga o no la camilla pondré a disposición unos buenos masajes,pa kien kiera momento relax o kiera kitarse esa molestia k no la deja disfrutar de la kdd.
Supongo k habrá k hacer camisetas o alguna pegata o algo no?Por mi parte puedo investigar,no se si alguien ya se encarga de eso,pero yo m ofrezco.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

chana

jejejejeje territorial tenemos camiseta pegata ya todo en camino se encargan eneko y sandrat3  ya nos avisaran cuando haya que apuntarse de todas formas hay un hilo con la eleccion del logo pasate y ves la camiseta

la_typa

Cita de: amnesika en Marzo 15, 2010, 00:23:18 am
Igual te puedo echar un cable con lo del taller o masaje,he trabajado bastantes años de masajista.

Ains perdona por tardar tanto en contestar, he estado de mudanza y con la furgo recien comprada, empezando a hacerle cosas. Pues si estaría bien, he visto alguien mas que tambien va a dar masajes, si somos varias mejor. Lo dicho nos vemos en Junio, aunque si alguien viene antes por el PAlmar, nos vemos por aki...
La tengo!!!

Lara

Hola a todas

Hace meses que ando descolgada del foro así que ha sido una sorpresa muy guapa encontrarme con este hilo de la Kdada Femenina. He leído varias páginas y la verdad es que no me queda claro si "aún queda por votar algo" o ya está todo decidido.
Sea lo que sea, YO ME APUNTO!!!!

Soy Lara y soy de Gijón (Asturias) En principio iré SOLA y si al final se apunta otra colega, lo haré saber con tiempo. Al final se queda en el finde del 5-6 de Junio, ¿no?

Espero poder leerme todas las páginas del hilo entre hoy y mañana pero he "visto" alguna alusión a  preparar algún taller, mercadillo... ¿no?
Pues bien, yo a falta de ocurrírseme nada que ofrecer por el momento, le echo cara al asunto y HAGO UNA SOLICITUD a ver si es bien acogida. ¿ Qué os parecería un taller de "mecánica básica" de la furgo? En fín, mi furgo (Lola) y yo viajamos solas la mayoría de las veces y muchas veces he pensado que me gustaría tener algunos conocimientos básicos por si en algún momento necesito hacerle algo más que comprobar el aceite, recargar la batería o rellenar el agua.....

Igual es que soy un poco pazguatilla y el resto de féminas están puestísimas en el tema así que si es así, de verdad agradecería que lo compartiérais....

¿Cómo lo veis?

No3

Hoooolaaaa Lara,
Pues por el momento, está todo votado + o - 5-6 de junio, según se acerque el dia iremos concretando + cosillas, un poco pendiente el tema del sitio por ahora tenemos Ranchitez (madrid) pero si se te ocurre alguna otra.... ya sabes.

Del tema de la mecánica básica estpy en ello, en un principio me encargo yo pero.... si alguna + tiene algo de idea, pues será bien venida  ;D
Por cierto, apuntada kdas en la lista  ;)

ranchito

oye q la ranchitez zolo pa chicaz noooooo......allí Ziempre noz juntamoz chicoz y chicaz, niñozy niñaz, jovenez y viejz.....

zomoz azi de atrevid@z jajajajjaja....no de buen rollo lo digo, para dejar ezo y no poder entrar....???

carluisa

Bueno pues entonces hara q decidir otro sitio?? lo digo porque parece que al final la kdd sera de chicas y si ranchito no nos deja.... :'( pues tendremos que buscar otro sitio alternativo, alguna conoce la zona centro del pais para poder tener alguna otra alternativa? yo ya dije que en Granada podia inentarlo pero entiendo que pille a desmano de muchas ( o bastanes) asi que nos deberiamos de poner manos a la obra "no nos queda nadaaaaaa el tiempo pasa rapidisimo"

Bueno pues pronunciaros ..... ;)

No3

Ranchito, como bien dice Carluisa, las apuntadas hablan por si solas, en un principio vamos todo chicuelinas, la zona está de PM y a la próxima nos apuntamos 100% pero, las condiciones (lógicas ya que es tu casa), creo que sale de lo que se espera de la kdda, ya he dicho que la recolecta de ideas sigue abierta, yo estoy peleando por aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155966.0;topicseen

LG... te apunto, no???

carluisa

Voy a ponerme en contacto con el forero javiseisciento si no recuerdo mal es de madrid y ya ha organizado alguna kdd por la zona..... os voy contando.

the_good_life

no hay ninguna madrileña o de alrededor del centro por aqi?