[VW T4 Transporter 1.9 Combi] Chapucamper

Iniciado por javiro, Febrero 19, 2010, 10:32:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiro

Cita de: Sr.Vampi en Febrero 23, 2010, 19:25:03 pm
Me gusta, muy buen acabado con el vinilo, pero en el LM yo no lo he visto por menos de 9 lerus el m2.

PUede que me equivoque pero creo que yo compre unos 8 m2 y me costó al  rededor de 20€, pero a lo mejor estoy flipando .loco2
Esta semana tengo que volver porque me hacen falta 2m mas para terminar todo y ya te digo exactamente lo que cuesta.

Salud!
Javi

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

javiro

Pues Sr.Vampi tenia algo de razón, me equivocaba en el precio del m2 del vinilo del leroy, pero no tanto. Ayer estuve en el leroy merlin, porque me hacia falta un poco mas de vinilo y otras cosas, el precio del vinilo que yo uso es 4,15€ el m2. Me confundí con la moqueta que utilice para tapizar las paredes, que tambien lo compré alli por 2,90€ el m2.
Javi

furgomaniaco

Javiro yo también tengo una transporter t4 los muebles que hiciste están que se salen parecen profesionales!hazte un buen asiento cama con bisagras guays y ponle un suelo bonito de madera o algo que mole de cuadritos blancos y negros ya sabes!el curro que estás haciendo lo merece tio,ya me comentarás lo de homologar yo también quería

javiro

Gracias furgomaniaco,
estoy deseando de montar el asiento cama con el armazón de roulot para poder homologar lo antes posible, sobre todo porque ayer se me cumplió la itv y en esta revisión quiero homologar. Y ademas quiero ir de viaje con la furgo en los 10 dias de que tengo de vacaciones en semana santa con la furgo ya lista.
El suelo se va a tener que esperar a una fase futura y se va a tener que apañar con una alfombra, ahora ya no queda ni dinero ni tiempo y sigo sin tener un espacio cómodo para trabajar.
Javi

VwARELA

Sr.Vampi

Cita de: javiro en Febrero 26, 2010, 10:09:55 am
Pues Sr.Vampi tenia algo de razón, me equivocaba en el precio del m2 del vinilo del leroy, pero no tanto. Ayer estuve en el leroy merlin, porque me hacia falta un poco mas de vinilo y otras cosas, el precio del vinilo que yo uso es 4,15€ el m2. Me confundí con la moqueta que utilice para tapizar las paredes, que tambien lo compré alli por 2,90€ el m2.

Pues 4,15 es un pedazo de precio comparado con los 8,95 que es el más barato que encontré en el LM de Jerez. Tendré que volver a pasarme a ver si es que han traído material nuevo a ese precio. Gracias javiro.  ;)
Por cierto, ¿te acuerdas de la referencia o nombre comercial del vinilo ese? y así ya lo busco a tiro hecho.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

javiro

CitarPor cierto, ¿te acuerdas de la referencia o nombre comercial del vinilo ese? y así ya lo busco a tiro hecho.

Ostras, pues como no esté descrito en el ticket de compra...,  pero no se si lo tendré, lo voy a buscar pero no te prometo nada.

Salud!
Javi

javiro

Marzo 02, 2010, 17:07:29 pm #38 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 17:13:37 pm por javiro
Cita de: Sr.Vampi en Marzo 02, 2010, 13:19:12 pm
Pues 4,15 es un pedazo de precio comparado con los 8,95 que es el más barato que encontré en el LM de Jerez. Tendré que volver a pasarme a ver si es que han traído material nuevo a ese precio. Gracias javiro.  ;)
Por cierto, ¿te acuerdas de la referencia o nombre comercial del vinilo ese? y así ya lo busco a tiro hecho.

Pues has tenido suerte, mi novia tenia guardado el ticket, le tienes a agredecer a ella porque si fuera por mi...
Lo que pone en el ticket referente al vinilo es lo siguiente:
VIN/2 BALALUX GRANITO NEGRO M2
B 13982745

Buscando Balalux por internet he encontrado el siguiente link donde, ademas del que yo he usado, hay distintos tipos de vinilo:
http://www.tardivello.com/pavimenti/balalux/index.html

Espero que te sirva de ayuda.
SAlud!
Javi

Sr.Vampi

Gracias a ti y a tu novia jejeje. Ya con esto seguro que me saben decir si lo tienen en este LM.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

malaguita

Sant

Chapu que??? No seras carpintero? Algun dia desguazamos unos de westfalia y a ver quien es mas chapu. Eso son acabados y lo demas tonteria

javiro

Javi

javiro

Ayer perdi a roulot el armazón y herrajes para construir el asiento cama homologable.
Tengo ganas ya de montarlo porque he tenido dudas si iba a ser compatible con los muebles que tengo ya montados, sobretodo con la puerta izquierda del mueble fregadero, que no estoy seguro si chocará al abir con el asiento-cama. Si ocurre esto puedo echar 7cm el mueble hacia alante, pero eso significa adaptar otras partes.

Una cosa que pienso es que voy a tener que comprar un tablero de contrachapado de 22mm para la banqueta y el respaldo del asiento, pero estos van a medir unos 120x55cm y el tablero mide 250x125cm, o sea, que me va a sobrar mas del doble del tablero y no puedo comprar medio, no?
Estaba pensando abrir una compra conjunta para comprar este tablero a medias con alguien que también vaya a hacer el asiento cama por la zona de bilbao, porque con un tablero se hacen 2 asientos-cama.

Como lo hicisteis vosotros??
Que puedo hacer... ??
alguien tiene medio tablero de 20-22mm que le sobró cuando construyo su asiento y me lo vende?? o abro la ridícula compra conjunta??

Salud!
Javi

Sr.Vampi

Eso que dices que te va a sobrar, ¿no te va a hacer falta para hacer el multiflexboard?
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent