Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Yo soy un traidor desde hace un año y medio  :'(
Con dos niña y una perra necesitábamos más espacio
Lo siento  :'( :'( :'(



Iosaneta

Bueno, se te perdona por lo de los niños, pero .meparto que no ocurra otra vez...

Salud.2

Cita de: zitrico en Diciembre 24, 2016, 11:59:52 am
Yo soy un traidor desde hace un año y medio  :'(
Con dos niña y una perra necesitábamos más espacio
Lo siento  :'( :'( :'(
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Yo participo más en el otro hilo, la verdad.

Scudo 2.0 JTD (HDI) 94cv, 214000km, año 2000, yo le habré hecho unos 5000km en un año que hace que la compré. Va de lujo. Averías: ventilador de la calefacción, venía sin el, se le suelen fastidiar las resistencias que es una pieza con muchos pinchitos y forma de media luna. 25€ en desguace el ventilador hace un año, 10€ en desguace la resistencia anteayer, cambio de cables tb que estaban un poco mal, un rollo cambiarla pero ahora va de lujo. Igual tiene un apaño del anterior dueño. Me fatidia que todos los tornillos son de llave torx, en vez de allen o estrella... por lo demás de lujo.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

zitrico

Lo bueno es que nos sigamos viendo por este foro..... eso es señal de que seguimos furgoneteando  .palmas .palmas .palmas


Felices fiestas a tod@s!!!!


Blituvan

Cita de: junio36 en Diciembre 22, 2016, 18:38:07 pm
120.000 km yo le he hecho 6.000 sin averias conocidas, el que la tenia era cuidadoso y tenia todo el historial de cambios y reparaciones ( neda que no fuesen desgastes que yo recuerde)
lo unico que me jode, que no se si es un fallo es que el ventilador parece que siempre esta conectado


Es cierto... yo tengo la misma y el ventilador se queda como en minimo, claro en marcha ni se escucha pero no debe de ser normal..  .loco2
Destination Paradise

Blituvan

Cita de: zitrico en Diciembre 24, 2016, 11:59:52 am
Yo soy un traidor desde hace un año y medio  :'(
Con dos niña y una perra necesitábamos más espacio
Lo siento  :'( :'( :'(




Joe!!  :o Ya podria yo traicionaros de esta manera !!   .meparto .meparto
Destination Paradise

zitrico

Poco a poco ahorrando ahorrando y al final empeñado durante unos cuantos años jajajaja .meparto
La verdad es que mola, pero al final viajamos igual de apretados que en la expert. pero tambien somos uno mas.
Ventajas el techo que te da la vida y la calefacion que sales mas ya que no piensas en el frio.

Saludos

Tajo13

Cita de: Blituvan en Enero 10, 2017, 23:09:20 pm
Es cierto... yo tengo la misma y el ventilador se queda como en minimo, claro en marcha ni se escucha pero no debe de ser normal..  .loco2


Si,a mi me pasa lo mismo, bueno, ahora se paró de todo. He desmontado la placa y limpiado las pistas y funcionó una semana mas y ahora vuelve a estar parado...!! ??? ???

ñoz

Yo soy otro traidor, me despedí de mi Jumpy hace casi 5 años.

pero sigo pasando por aquí de vez en cuando.

Aquí la foto de despedida



Kiyo74

Me parece que muchos buscamos ese pelín de espacio que nos gustaría tener de más y no tienen las expert/scudo/jumpy.... ;D ;D

Saludos

Chero

Cita de: Kiyo74 en Enero 16, 2017, 19:07:12 pm
Me parece que muchos buscamos ese pelín de espacio que nos gustaría tener de más y no tienen las expert/scudo/jumpy.... ;D


Bueno, las del modelo a partir de 2007 si que lo tienen, sobre todo la L2.

Guiye

La verdad sea dicha, si me tuviera que comprar una, yo creo que seria traffic o vivaro, las nuevas creo que consumirán como las jumpy/experto nuevas y creo que tiene más espacio útil......
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

Cita de: Guiye en Enero 16, 2017, 22:37:55 pm
La verdad sea dicha, si me tuviera que comprar una, yo creo que seria traffic o vivaro, las nuevas creo que consumirán como las jumpy/experto nuevas y creo que tiene más espacio útil......


Son mas anchas, sobre los 10cm mas, y las Transit de Ford andan cercanas a los 20cm mas de anchura, casi .palmas nada, si me comprara otra seria esa, jejeje!!!...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

La transit tambien la miré y muyyyyyyyyyy mucho. Precisamente por la anchura y que se aprovecha más el espacio que las trafic/vivaro/primastar........
Peeeeeeeerooooooo......también tenía que tener en cuenta la opinión de mi esposa.....así que elegí la trafic. Que también pudiera haber sido una vivaro o una primastar.....

Saludos