Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Hola a todos vuelvo a las andadas del foro
La verdad es que ando buscando una Furgo más grande y jolin que recuerdos!!!! llevaba sin meterme un montón me ha sorprendido hasta que estuviera aún registrado Jejejejeje

Respondiendo a la última pregunta creo que quitando el freno de mano ya gira..... Para esto la cosa es meter primera o la marcha atrás para que la Furgo no ruede  ;)

Como os he comentado estoy buscando Furgo y pensando en vender la mía........ Alguno sabe como van de precio de segunda mano estas furgos????

Saludos a tod@s

ñoz

Zitrico!! cuanto tiempo!!

yo también he vuelto por aquí hace tiempo porque me pasaba lo mismo que a ti y cambie de furgo, la jumpy por una vivaro.

lo del precio es un poco relativo, yo lo que hice fue poner en paginas de segundamano las características de mi furgo,
y ver lo que la gente que la vendía pedía por ella, que al fin y al cabo es a lo que te tienes que amoldar.

ofillodekingkong

Vaya dos grandes os acabais de juntar, zitrico, yo la mia la compre usada con 270.000 mas o menos y motor cambiado (motor actual 85000 +o-), pedia por ella 3500, es una 2000 hdi 110cv 6 plazas sin aire, sin abs vamos pelada.
La tuya con lo bien que se ve creo que los 4 o 4500 bien los vale, he visto muchas a mas precio y peor estado.
mira en mil anuncios el modelo igual y con lo que veas te orientas,
un saludo a todos

rube2745

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 13, 2013, 15:30:52 pm
ya e mirado el tuyo, en cuanto tenga presupuesto me lo pillare, que au ando con la camperizacion y esta la cosa paradilla por un golpe que me dieron y me jodieron la furgo (que ya esta arreglada) y falto yo por ponerme al 100% y acabar todo lo que tengo en mente.
Otra consulta a los maestros, las cerraduras de las puertas giran a lo loco y me cuesta mucho cerrarla, e preguntado y la solucion es cambiar todas las cerraduras, pero una es una pasta y otra me obligaria a andar siempre con 2 llaves,
Voy mirar de coger todas incluyendo la del volante en desguace pero no se si habria que codificar el arranque, por mas que tiro del google no encuentro nada
graciñas!!




Dos cosa.

La primera, echa un vistazo en el enlace de mi firma, que ya he puesto mas fotos del portabicicletas, por si te interesa

Y la segunda, yo desmonté la cerradura de la puerta del conductor porque me pasaba lo mismo, a simpla vista estaba todo bien, asi que la monté otra vez igual, la unica diferencia es que la bañé en 3en1 y volvió a funcionar, entonces, no se si fue por el 3en1 o que apretara algun tornillo que se hubiera aflojado (que no creo). Prueba a meterle el palito que traen los 3en1 por la entrada de la llave y rociarla bien por dentro

rube2745

Abril 17, 2013, 16:39:11 pm #739 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 16:42:30 pm por rube2745
Cita de: zitrico en Abril 17, 2013, 00:11:42 am
Hola a todos vuelvo a las andadas del foro
La verdad es que ando buscando una Furgo más grande y jolin que recuerdos!!!! llevaba sin meterme un montón me ha sorprendido hasta que estuviera aún registrado Jejejejeje

Respondiendo a la última pregunta creo que quitando el freno de mano ya gira..... Para esto la cosa es meter primera o la marcha atrás para que la Furgo no ruede  ;)

Como os he comentado estoy buscando Furgo y pensando en vender la mía........ Alguno sabe como van de precio de segunda mano estas furgos????

Saludos a tod@s



Uff lo del precio de las furgos es que es muy relativo, no es lo mismo una furgo de batalla, que una usada practicamente como un turismo.

Con el freno de mano pasa que aun estando quitado, queda mas alto que los carriles del asiento, asi que no creo que sirva centrado, habria que elevar las guias del asiento, con lo que queda el asiento más alto, cosa que no me gusta

zitrico

Muy buenas compis !!!!
La verdad es que estaba pensando en 3500€ más o menos pero ya iré viendo. Por un lado me gustaría que se quedase en el foro seguro que la dan buena vida ;D.
Aún me tiene que durar este verano jejejeje.
Gracias por la ayuda me alegra ver Nick conocidos por aquí jejejeje

pedroaranda40

He solicitado el documento para pasar mi jumpy de mixto adaptable a turismo y me comunican que la ficha tecnica tiene una letra en la homologacion que impide que se pueda hacer. Como es posible si viene con 6 plazas, cristales, etc. Todo de serie?.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

SEATLE

Cita de: zitrico en Abril 17, 2013, 00:11:42 am
Hola a todos vuelvo a las andadas del foro
La verdad es que ando buscando una Furgo más grande y jolin que recuerdos!!!! llevaba sin meterme un montón me ha sorprendido hasta que estuviera aún registrado Jejejejeje

Respondiendo a la última pregunta creo que quitando el freno de mano ya gira..... Para esto la cosa es meter primera o la marcha atrás para que la Furgo no ruede  ;)

Como os he comentado estoy buscando Furgo y pensando en vender la mía........ Alguno sabe como van de precio de segunda mano estas furgos????

Saludos a tod@s


Hola Zítrico; cuanto tiempo!! Espero que tu cambio sea para mejor. Yo la mia después de prepararla me he decidido a hacerle un cambio de motor; encontré un motor con muy pocos kilómetros y me he liado la manta a la cabeza. Estoy estrenando furgo también!!

Espero que nos cuentes tus nuevas aventuras !!

Saludos!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ofillodekingkong

Cita de: pedroaranda40 en Abril 19, 2013, 11:56:13 am
He solicitado el documento para pasar mi jumpy de mixto adaptable a turismo y me comunican que la ficha tecnica tiene una letra en la homologacion que impide que se pueda hacer. Como es posible si viene con 6 plazas, cristales, etc. Todo de serie?.

Que letra te pone, es por mirar en la mia que ando en dudas si pasarla o no, popr que lo que gasto en itvs lo ahorro en el impuesto de circulacion, aparte de que puedo llevar carga, y la mia es multiusos coche furgo taler furgo vivienda , carga..... Y no se si colo turismo me pillan con el arcon de herramienta o un palet con cosas me pueden multar.

SEATLE

Cita de: ofillodekingkong en Abril 19, 2013, 18:06:53 pm
Que letra te pone, es por mirar en la mia que ando en dudas si pasarla o no, popr que lo que gasto en itvs lo ahorro en el impuesto de circulacion, aparte de que puedo llevar carga, y la mia es multiusos coche furgo taler furgo vivienda , carga..... Y no se si colo turismo me pillan con el arcon de herramienta o un palet con cosas me pueden multar.


Muy pocas salen con esta letra; yo ya lo estuve mirando y al final: vivienda!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

pedroaranda40

Cita de: ofillodekingkong en Abril 19, 2013, 18:06:53 pm
Que letra te pone, es por mirar en la mia que ando en dudas si pasarla o no, popr que lo que gasto en itvs lo ahorro en el impuesto de circulacion, aparte de que puedo llevar carga, y la mia es multiusos coche furgo taler furgo vivienda , carga..... Y no se si colo turismo me pillan con el arcon de herramienta o un palet con cosas me pueden multar.


Eso no me lo han dicho, pero no lo entiendo. Tendrian que dar alguna explicacion.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

SEATLE

Cita de: pedroaranda40 en Abril 19, 2013, 20:24:58 pm
Eso no me lo han dicho, pero no lo entiendo. Tendrian que dar alguna explicacion.


Hay un post que habla de esto en el foro pero ahora no lo encuentro... Decían cual era!! .panico .panico
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

zitrico

Cita de: SEATLE en Abril 19, 2013, 16:58:24 pm
Hola Zítrico; cuanto tiempo!! Espero que tu cambio sea para mejor. Yo la mia después de prepararla me he decidido a hacerle un cambio de motor; encontré un motor con muy pocos kilómetros y me he liado la manta a la cabeza. Estoy estrenando furgo también!!

Espero que nos cuentes tus nuevas aventuras !!

Saludos!!


Que tal SEATLE ando tranquilo y sin prisa pero buscando una furgo un poco mas grande jejejeje la furgo va muy bien pero el unico apaño que la hice que no esta en a presentacin fue ponerle un acortina jjajajja vaya curro me pegue jajaja eso si hemos viajado un monton que para eso son la furgos  ;)

pedroaranda40

He puesto a la venta los asientos y giratorios para jumpy, expert.... Os pongo el enlace por si os puede interesar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267251.0
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

zakabalt

Buenas a todos,

Alguien vende algún portabicis de este estilo para una Scudo de 2005?

http://i703.photobucket.com/albums/ww31/175sport/P1010106.jpg

No tiene que ser justo ese, pero quiero algo parecido. Se que la gente la ha conseguido de otros modelos y han hecho algún apaño, pero sabéis e alguien que la venda? Cuanto puede costar?

Se que hay un hilo de compra-venta pero he pensado que igual es mejor preguntar en este tema concreto, ya que tenemos furgos parecidas.

Gracias!