[CITROEN Jumpy] la harwy

Iniciado por ñoz, Febrero 17, 2010, 12:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Hola Luisceballos9 te pongo este hilo por si te gusta que te apuntes lo he abierto para que sea un punto de union donde nos juntemos todos los que tenemos estas furgos y apuntemos los bricos y esas cosas. Espero te guste.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186817.0

Un saludo y animo con la camperizacion  ;D

luisZ9

AH, GRACIAS
CARAMBA CUANTAS JUMPYS. ME ALEGRA VERLAS.
COMO SE SUBEN FOTOS?? ASI METO FOTOS DE LA MIA. ESTOY EN EL INICIO DE CAMPERIZAR. TOMANDO DECISIONES.
UN SALUDO

ñoz

hola, este a sido un fin de semana productivo para la furgo, ahora os enseño los avances.

Lo primero, luisceballos9, los arcones les uní con unas bisagras, echa le un vistazo a la primera pagina
del hilo

y ahora a la furgo .malabares
ya termine de poner el termometro del lidl
primero le tuve un tiempo colgando, para ver que tal funcionaba antes de cortar nada

y este fin de semana le e empotrado en este espacio que parece hecho a medida
primero cortar...

luego empotrar...

y luego cortar la tapa a la medida

está un poco escondido a la vista pero la verdad es que no miro muy a menudo la temperatura ;D
es para esos días que tienes curiosidad del tipo:es lunes por la mañana voy a trabajar en vez de quedarme en la cama calentito me meto en la furgo Haaaaaaaaaaa 2 GRADOS!!! ODIO LOS LUNES!!! .meparto

Yorch´s

joder, pensamos igual....... tengo el termómetro pedido a los chinos parea ponerle ahí... El del lidl no tenia luz, por eso no lo cojí. pero mas o menos lo quería poner ahí.

ya subo las fotos un día...

saludos

zitrico

Ñoz me tienes impresionado eres un crack la mia viene con termometro de serie  ;D pero no reloj ya veremos que hago muy bueno.

Luisceballos9 a ver si te ayudo con las fotos.

Vete a galeria de fotos.
dale a subir fotos. puedes subir varias a la vez.
una vez las hayas subido a la galeria. al escrbir un mensaje te sale abajo una barra desplegable, pestaña con todas tus fotos.
escoge la que quieras incrustar en el mensaje. y le das con el raton una vez
y ya la tienes en el mensaje
y asi sucesivamente todas las ke kieras

Si no puedes me mandas un privado y te doy mi email y te las pongo yo si quieres.

Saludos

ñoz

hola Yorch´s, estoy deseando ver tu furgo, por lo que describes creo que me va a gustar.
lo de la luz tengo pensado solucionarlo ya os diré como cuando lo termine .loco2

ya le puse las fundas a los asientos delanteros

en los cabeceros no las e puesto porque creo que los voy a cambiar por unos negros

zitrico, POR FIN saque las fotos de la cortina!!
La cortina se pone con corchetes que puse el techo de la furgo y en las vigas que van detrás
de las puertas delanteras.
aquí ves como se pone corchete a corchete:

y así queda

la tela lleva doble capa, cosida por la mas grande de todas las costureras MI GÜELITA  .ereselmejor
y en los laterales lleva metidos imanes de los que hacen que cierren las puertas de nevera.
también se puede poner de lado a lado sin dar la vuelta a la cabina para cunado no quieres que sepan que estas durmiendo dentro, pero se me olvido sacar la foto, ya la pondré

como siempre para cualquier duda ya sabéis .bien

ñoz

mirando fotos por el ordenador he encontrado lo que realmente fue mi primera camperizacion  .meparto

que os parece!!                    que acabados!!!           que detalles!! .loco2

aunque parecen del mismo día hay como un año de diferencia entre foto y foto

zkg

Muy buenas estas camperizaciones.

Yo aunque no soy nuevo en el foro, ya que llevo leyéndolo un tiempo si que soy nuevo escribiendo. Tengo una evasión y ahora estoy en el proceso de preparación. Aunque no creo que llegue a vuestros niveles¡¡¡

Ya tengo montados los asientos giratorios de una alta de gama, también tengo preparadas cortinillas y ya comprado el PVC para el suelo. Aunque ya llevo más de un año dándole caña dormimos atrás quitando todo y poniendo el colchón sobre el suelo. Y estas últimas fotos tuyas ñoz, me han recordado mucho a como voy ahora.

En cuanto tenga algo presentable la muestro.

Por cierto, muy bueno también el post para pequñas grandes campers¡¡¡ Nos haremos un sitio por ahí¡¡

SALUT

Sin Firma

Llusky

Que crack, tienes un coco de la hostia, unas ideas geniales .ereselmejor
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

ñoz

Muchas gracias Llusky!!

zkg, tengo un amigo que tiene la evasion y es una furgo que da mucho juego, es muy moldeable. animo con ella .bien
y ya sabes, en cuanto tengas algo hecho  .fotografo

xuanlocs

Me quedo con tu idea!! ;D..estamos buscando una y posiblemente te copie la distribucion,gracias por colgar las fotos .ereselmejor

ñoz

me alegro de que te guste y de que te sea útil, si tienes cualquier duda sobre materiales, medidas o lo que sea no dudes en preguntarme .bien

ñoz

Mayo 12, 2010, 18:25:13 pm #103 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 10:58:02 am por ñoz
.

ñoz

alguna novedad, el otro día compre este colchón en el lidl

el problema que tenia era que en la furgo le quiero poner a lo ancho, y me sobraba uno de los tres cojines,

solución:

descosí uno de ellos, y pensé que si ponía una cremallera lo podría usar para la furgo y para casa, ya que
los dos colchones traseros les llevo siempre, pero el que utilizaba antes en el lugar que ahora irá este
cuando salíamos a dormir por ahí le metíamos a la furgo, y cuando no andaba dando vueltas por casa.

se le lleve a mi abuela, que se merece un monumento .ereselmejor

y este es el resultado

y cuando quito el tercer cojín y le meto en la furgo parece que esta hecho a medida

y al doblarse también vale de asiento.

otras cosas, también coloque un extintor nuevo

porque el que tenia caducaba en el 2010, y por 10euros que costaba no me arriesgo .nono
y el otro día hice una pillada buena el el carrefour

tiene compresor,pinzas, linterna, enchufe de 12v y voltímetro
no es muy profesional pero estaba de oferta de costar 40 euros a costar 19,90 :o
hace un mes que le tengo y ya me a salvado 2 veces, bueno a mi no, a mi madre que se quedo sin batería
y a un amigo que pincho.
y eso es to, eso es to, eso es todo amigos .meparto