[CITROEN Jumpy] la harwy

Iniciado por ñoz, Febrero 17, 2010, 12:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

Pues si furgomaniaco la verdad es que lo son,
me costo un poco acostumbrarme al cambio, ya llevaba 5 años en los otros asientos y tenían mi forma hecha ;D

zitrico, yo creo que no lo hayan cambiado por lo menos de mi modelo al tuyo, además seria trabajar
a lo tonto no? bueno de todas todas ya me contaras...
por cierto no te e puesto lo de la cortina de la cabina :-X haber si tengo un rato y te pongo las fotos

Estas son las  .fotografo del nuevo salón, comedor, sala de estar... .meparto



ya sacaré mas fotos cuando estén las fundas puestas

vanettero_gc

joe que pasada los arcones ke te hiciste muchisimo mejor ke los mios con esa puertita trasera, ( por ke no se me ocurrio ami en el momento de hacerlos) pues eso ke me ha encantao a disfrutarla compañero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

zitrico

Muy bueno Ñoz como cambia el saloncito con los asientos giratorios.

A ver las cortinas ....... que quiero copiar ideas  ;D ;D

Lo del freno de mano a mi no me funciona como funciona tirando para fuera???? el mio esta fijo o se ha quedado pegado de no moverlo nunca ¿¿??

Saludos

ñoz

si puedo esta tarde cojo el manual de instrucciones de la furgo y te pongo lo del freno de mano que venia bien explicado. Esas dos fotos esta hechas con el freno de mano Bajado de esa manera.

y lo de la cortina en cuanto tenga un ratín libre le hago un reportaje de fotos completo .meparto

ñoz

bueno zitrico ya eché un vistazo a el manual de la furgo.
Te e escaneado la pagina donde sale lo del freno escamoteable, aquí la tienes

vamos algo tal que así

es que me estraña que lo hayan cambiado de mi modelo al tullo, prueba y haber que sale, ya me dirás .bien
(y lo de la cortina sigue pendiente, no me he olvidado)

melenas

pues en la version moderna no deja hacer eso
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

furgomaniaco


zitrico

Que va Ñoz eso en la mia no funciona no me suena ni haberlo visto en el manual.... la cosa es que me mangaron la documentacion una vez que me abrieron la furgo  .lengua2

Pero va muy duro es que mira que he tirado homre soy un poco flojeras pero he tirado con ganas casi la lio creo. Pero ese boton solo va para tran no pa lante  ???

Tampoco me preocupa mucho que no sea escamoteable con poner una marcha girar el asiento y poner otra vez el freno seria suficiente ¿no?  ;D

Saludos

ñoz

bueno, por lo menos lo hemos intentado,  no?
la verdad es que es lo que dices tu, poniendo una marcha solucionado el problema ;D

luisZ9

HOLA, COMPADRE,
TENGO UNA JUMPY DESDE MAYO, HICE UNA CHAPUCILLA PARA USARLA EN AGOSTO, FUI A CABO DE GATA. PERO QUIERO CAMBIARLA POR DENTRO. LO QUE HAS HECHO CON LA TUYA ME HA ENCANTADO.
DICES QUE VAS A CAMBIAR ASIENTOS DELANTEROS. EL DEL COPILOTO LO VENDES??
GRACIAS POR LAS FOTOS

ñoz

gracias luisceballos9.

la verdad es que me había planteado vender la pareja, pero me da
miedo ir a la itv que me digan algo de los que llevo puestos y  no tener para cambiarlos. pero la verdad
es que aun así me lo estoy pensando, porque nunca me han dicho nada por ese tipo de cosas.
de que zona eres?

bienvenido al foro,

Yorch´s

muy chulo el montaje, a mi me queda mas o menos igual, lo unico que tengo una mesa mas grande porque tenia la tabla cortada ya...

La cortina, yo hicre una sustituyendo las grapillas de plastico que tenemos en el techo por grapas portaequipajes , que las vendian en la peugeot a 1 €. Puse un tornillo y la grapa esa y luego la tela con mosquetoncillos... A ver si subo las fotos..


luisZ9

HOLA. QUE BUENA IDEA PARA LA TAPA TRASERA. MUY BUEN REPORTAJE.
QUE GANAS TENGO DE EMPEZAR.
TENGO UNA JUMPY Y VOY A HACER DISTRIBUCION PARECIDA A LA TUYA.
SOLO QUE LA SEGUNDA FILA DE ASIENTOS QUE TU TIENES DE 3, YO LA QUIERO PONER DE DOS Y HACER UN ARMARIO EN LA IZQUIERDA. SABES SI EXISTEN ASIENTOS DE 2 PLAZAS ABATIBLE PARA JUMPY?
UN SALUDO.

melenas

en tyoria deve de haber asientos de 2 no son en la fila del medio dos y una k se pliega para poder pasar hacia  atras .confuso2
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

luisZ9

HOLA, OTRA VEZ
ME GUSTA LA PARTE TRASERA. COMO HAS UNIDO LOS ESTRECHOS ARCONES A LA CARROCERIA.
UN SALUDO