CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

yo con las de vw si que me animo somos 3 o 4 los que queremos confirmamos y cerramos lista? yo confirmo ahora mismo!!

Jmpagona

Señores yo cogi un juego para VW T5,y me llegaron defectuosas y encima con las medidas mal, así que vosotros mismos, es vuestro dinero, pero pienso que si los hecas en la primitiva igual te sale mejor.....
Lo de Paypal me parece de escandalo, hay gente que no tiene el genero y en mi caso está defectuosos, de que van???? que rabia me da por los organizadores, en que fregao se han metido por intentar ayudar al resto, intentad arreglar lo que podais y sino se puede se hace una barbacoa con las cortinas y ha correr, saludos.

tarongito

Cita de: Jmpagona en Mayo 14, 2010, 16:27:48 pm
Señores yo cogi un juego para VW T5,y me llegaron defectuosas y encima con las medidas mal, así que vosotros mismos, es vuestro dinero, pero pienso que si los hecas en la primitiva igual te sale mejor.....
Lo de Paypal me parece de escandalo, hay gente que no tiene el genero y en mi caso está defectuosos, de que van???? que rabia me da por los organizadores, en que fregao se han metido por intentar ayudar al resto, intentad arreglar lo que podais y sino se puede se hace una barbacoa con las cortinas y ha correr, saludos.

jajaja, lo de la barbacoa me parece bien, pero invitaremos al alemás y lo echamos en medio!!!!

No entiendo nada de lo de paypal, hace casi un par de meses tuve un problema con  la compra de unas pestañas para los faros que no me llegaban y fueron super resolutivos, en una semana tenía el dinero ingresado. Además cuando te dan las opciones para hacer la reclamación, una de ellas es que el producto no es como el descrito.

A ver que me dicen estos mañana

agüita salá

Cita de: Jmpagona en Mayo 14, 2010, 16:27:48 pm

Acabo de ver este tema de la compra conjunta;hará cosa de 2 años le pillé a este tio un juego de cortinas para T5 y me paso lo de Jmpagona;no se correspondían con el tamaño de las ventanas...me las tuve que comer  >:.Los que ya están metidos en el fregado,solo les deseo suerte...pero no entiendo como todavía hay gente planteandose hacer una nueva compra visto el resultado...

gustavo111

yo tenia entendido que las de vw no daban problemas pero visto lo visto me borro y las intento apañar por otro lado..

neibrumer

yo pedi de t5 y me han llegado de t4, si alguien las quiere que tenga una t4 se las vendo y me olvido de reclamaciones.

ElectronicaPuntoCom

Hola. No quiero intrometerme donde no me llaman pero para aclarar vuestra situacion. Comprando por paypal no significa que estais protegidos contra los fraudes. Estais protegidos si comprais atraves de ebay. Y eso tampoco. La empresa PayPal pertenece al grupo ebay y las reclamaciones dependen del volumen de compras/ventas de comprador/vendedor. Sie el vendedor genera unos ingresos a la empresa PayPal en caso de disputa el PayPal se pone de lado de vendedor. Salu2

mensaka36

No es así..Te pongo un ejemplo;Suelo comprar recambios de vespa en Vietnam y la empresa acepta Paypal,he tenido varias incidencias y Paypal siempre me devuelve el ingreso.

Jmpagona

Cita de: mensaka36 en Mayo 15, 2010, 15:09:39 pm
No es así..Te pongo un ejemplo;Suelo comprar recambios de vespa en Vietnam y la empresa acepta Paypal,he tenido varias incidencias y Paypal siempre me devuelve el ingreso.

Yo kiero una VESPA¡¡¡¡¡¡ .baba .baba .baba

tarongito

Cita de: mensaka36 en Mayo 15, 2010, 15:09:39 pm

A mi hace un par de meses resolvio a mi favor una reclamación en menos de una semana y era un vendedor de recambios para vw de Inglaterra, con tienda en ebay, incluso.

Ayer al final no fuí a Melilla, así que he ido hoy, pero el sabado no atienden el servicio de Atención al Cliente. Lo intento resolver el lunes

pepe_stz

me cago en el aleman, en ebay y en er paypall de los cojones
pero no decia er desgraciao que me iba a hacer un regalito encima por la taradanza??????
que putada coño
GRACIAS POR VUESTRO INTERES, siento que los dos tengais que estar enmedio, sigo pendiente

dsampron

Neibrumer a mi me interesan!
Para que T4 son? yo tengo la multivan T4, con climatizador bizona, 1 porton trasero y posavasos lateral! Ah! es la T4 corta!

Jmpagona

Se sabe algo de los txungos estos????, hay alguna otra forma de reclamar que no sea paypal???hay alguna factura???? pq. yo ahora me voy a consumo a preguntar..... >:(

tarongito

Cita de: Jmpagona en Mayo 18, 2010, 10:28:23 am
Se sabe algo de los txungos estos????, hay alguna otra forma de reclamar que no sea paypal???hay alguna factura???? pq. yo ahora me voy a consumo a preguntar..... >:(

Os mando el correo que he mandado a Paypal esta mañana:

Hola, gracias por responder tan rápidamente.

Disculpad que no les facilitara más información en la anterior consulta.

En concreto hago referencia a:

• Id de la transacción, fecha, importe o dirección de correo electrónico a
la que se envió la transacción: 6SV59034EA776192G del 04/03/2010 realizada a infoautogardine@web.de
• Número de caso: PP-000-941-675-197
• Dirección de correo electrónico registrada en su cuenta PayPal: david_torres_garcia@hotmail.com

Este caso fué elevado a reclamación y desestimado por los siguientes motivos :

"Hemos completado nuestra investigación sobre este caso. En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción. Hemos rechazado esta reclamación. Como se menciona en las Condiciones de uso, la política de reclamación del comprador de PayPal sólo se aplica al envío de artículos, no a disputas sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Hemos anotado su reclamación en el registro del vendedor. Los privilegios de cuenta del vendedor se limitarán si se reciben reclamaciones excesivas"

Puede que en la redacción de la reclamación no explicara bien los motivos por los que elevamos la disputa a reclamación, ya que estos no fueron exclusivamente las características o la calidad de los artículos .

Paso a explicarles resumidámente los detalles de la transacción:

La transacción realizada, se trata de una compra conjunta que realizamos varias personas de cortinas para furgonetas. Las cortinas debían ser enviadas individualmente a las direcciones que le facilitamos pero después de más de un mes, parte de los beneficiarios de la compra conjunta no recibieron su paquete y algunos recibieron productos que nada tenían que ver con lo que habían pedido. Después de contactar continuamente con el proveedor y detectar algunas acciones que nos llevaron a pensar que nos mentía en sus comunicacions (se negaba a darnos los números de localizador de envio o nos daba números incorrectos) y no cumplir su palabra, decidimos subir la primera disputa a reclamación, dándose en este momento la siguiente irregularidad:

- Dos de los envios no se adaptan a la descripción del producto que compramos
- Uno de los envios TODAVÍA NO HA LLEGADO

Lo más grave, es que una vez PAYPAL, nos comunicó que rechazaba la reclamación, el vendedor ha dejado de responder a nuestros mails y no tenemos ninguna opción de poder recuperar nuestro dinero, faltando todavía un paquete por ser enviado.

Hay indicios, que nos llevan a pensar que el vendedor ha ido alargando los trámites, dándonos largas, para agotar todos los trámites y plazos de garantía que ofrece paypal, para no cumplir su trato y haciéndonos perder dinero de forma fraudulenta, ya que posteriormente, hemos descubierto en un foro que no es la primera vez que ocurre esto.

En estos momentos, nos encontramos en una situación de indefensión y sin posibilidades de hacer valer nuestros derechos, por lo que solicitamos a PAYPAL, que reabra la reclamación y solicite toda la información necesaria para verificar que es lo que ha ocurrido realmente, pudiendo recuperar el dinero de los paquetes que no se adaptan a lo que compramos y del paquete que no ha sido enviado

David Torres García

tarongito

Otra cosa,

creo que deberíamos mandarle un mail "amenazante", explicándole que la CC se realizo a través del  mayor foro de furgonetas camper de España, por lo que vamos a informar, tanto en este foro como en otros de toda Europa de los problemas que hemos tenido, recomendando a la gente que no haga negocios con el.

Para ello, vamos a dar todos los datos que obran en nuestro poder (nombres, mails, direcciones paypal, ebay,...) para que nadie sea de nuevo engañado.

Si no soluciona todo esto en el plazo de 15 días, procederemos.

Evidentemente, aunque nos lo solucione, yo voy a recomendar a toda la gente que no haga tratos con esta "gentuza"