CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

si claro que te puedes apuntar ;), estamos esperando que nos digan que ya disponen de cortinas para traffic, ya sabes como va copiar pegar y tus datos

dsampron

Cita de: oier en Mayo 03, 2010, 20:39:09 pm
si claro que te puedes apuntar ;), estamos esperando que nos digan que ya disponen de cortinas para traffic, ya sabes como va copiar pegar y tus datos

Oier, una pregunta, tenemos que juntarnos un mínimo o algo? porque si no es así y nos mantienen los precios de la anterior compra conjunta podriamos poner una fecha límite para apuntarse no crees?
Un saludoooo!!!

belenek

Mayo 03, 2010, 20:55:01 pm #482 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 21:01:30 pm por belenek
Cita de: dsampron en Mayo 03, 2010, 17:07:20 pm
    1                            2                        3                4            5               6                    7                        8

dsampron       VW T4 M '99 C             1-1              4          KT - G         SI        Andoain-Guipuzcoa      SI

oier                    traffic 2006              1-1              4          KT-g            no        azpeitia-guipuzkoa     no

Sen              traffic 2009 corta           1-1              4         KT-G            no             Asturias                  no

gustavo111  vw t5´06 transporter C  1-1           4        KT-KCB          NO       pamplona-navarra      no

Belenek      VW T4 ´01 Transporter                         1-2           4        KT-G             NO       Donosti-Gipuzkoa

asi estoy bien apuntado, no? precio 109€?

Yo no se si la mia es corta o larga(malpensaos .sombrero) pongo una foto y me aclarais

*imagen borrada por el servidor remoto

Laszlo

Cita de: dsampron en Mayo 03, 2010, 20:51:29 pm
Oier, una pregunta, tenemos que juntarnos un mínimo o algo? porque si no es así y nos mantienen los precios de la anterior compra conjunta podriamos poner una fecha límite para apuntarse no crees?
Un saludoooo!!!

a ver si el proveedor dice cuando stan disponibles las de las traffic, entonces podeis poner fecha limite etc...

pepe_stz

pues yo creo que esta claro, por lo menos por mi parte, si el 8 es el ultimo dia pues el 7 subirlo a disputa, si llegan antes las cortina pues no pero como no van a llegar pues palante, de todas formas si estamos de buen rollo  con el pues escribirle y decirle que lo sentimos pero como tenemos que subirlo a disputa y no nos han llegao todavia pues lo vamos a subir, es que hay algo que no me huele nada bien y no me fio mucho...

dsampron

Cita de: Laszlo en Mayo 03, 2010, 20:55:23 pm
a ver si el proveedor dice cuando stan disponibles las de las traffic, entonces podeis poner fecha limite etc...

Oier y el pedido nos lo van a gestionar los dos fenomenos? o quien va a llevar el tema?

ritxi77

mi  pregunta es si sigue el listado antiguo por que yo estoy como enderiz y la verdad  con estos problemas no sabemos que hacer

oier

si la pareja a quedado en que nos echara una mano .ereselmejor pero bueno nosotros podriamos hacer bastantes cosas(tablas,llevar todo lo mas claro posible, el tema de paypal)
pero el aleman( en general los idiomas) no son lo mio
pero lo primero es que la primera parte termine bien y luego que prepare las de las traffic
saludos a todos

LeChef

Cita de: belenek en Mayo 03, 2010, 20:55:01 pm
asi estoy bien apuntado, no? precio 109€?

Yo no se si la mia es corta o larga(malpensaos .sombrero) pongo una foto y me aclarais

*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene toda la pinta de ser larga ¿no?, es la sensación que dan las ventanas.

fornessanchis

Cita de: tarongito en Mayo 03, 2010, 18:51:26 pm
Disclpad, estuve toda la semana de viaje de curro y no pude prestarle mucha atención al foro.

Voy a pegarme un descanso y esta noche me pongo al día.

En cuanto a los cuatro foreros que tienen problemas, os reenvio un privado más tarde para ver qe hacemos, ya que la reclamación de paypal hay que subirla a disputa antes del 8 de mayo.

Saludos

Tarongito pues subela porque esto ya no es normal. Deberiamos tener las cortinas ya no creeis?

ElectronicaPuntoCom

Cita de: mensaka36 en Abril 26, 2010, 19:47:26 pm
Pues os sale la broma por 200 pavos,una pasada!!

Perdona.Estas equivocado, No tenemos cortinas de 200 euros. Son 165 euros (portes incluidos)

tarongito

Cita de: ElectronicaPuntoCom en Mayo 04, 2010, 11:59:28 am
Perdona.Estas equivocado, No tenemos cortinas de 200 euros. Son 165 euros (portes incluidos)

Si no me equivoco los novatos no pueden vender productos en el foro y en todo caso creo que deberiaís anunciaros como profesionals del sector

mensaka36

Si señor y con banner publicitarios y todo,tocate los c.......como decimos por aquí abajo.

tarongito

a ver si mañana hablo con Laszlo para que me ponga al día y subimos la reclamación a disputa

Laszlo

neibrumer ya las ha recibido, las tiene q montar, ya nos dirá q tal, a ver el resto. Por el proveedor no me ha contestado todavia los mails q le envié ayer