CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Cita de: dsampron en Abril 29, 2010, 22:31:08 pm
Lazlo, he puesto 1-1 porque es un portón trasero, sino sería 1-2 no? Creo que así hicisteis vosotros...
Gracias por la ayuda!
Un saludoooooo!!!

correcto, lapsus mio jaja, hace tiempo q no miraba la lista

ritxi77

hola soy enderiz entro con otro nombre porque tuve problemas al intentar cambiar el correo he seguido el hilo y he visto los problemas con las traficc se sabe si tiene ya las cortinas?

David Gortari

Pues malas noticias por mi parte  :-\. Me caigo de la lista..., mas que nada por que en Junio me voy fuera casi un mes, (la vida del pobre autónomo es así, je, je) aprovechando un gran hueco sin curro..., me ire con mis super-aislantes plateados (que no se nota nada que duermes dentro  ;D) por media Europa..., en fins ya me ire enganchando a esta compra para ver como va todo. Y estar seguro de que Laszlo y Tarongito hacen todo lo que pueden..., en serio, gracias por todo este curro..., sois cojonudos  .ereselmejor  .ereselmejor
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

pepe_stz

Laszlo hasta cuando tenemos para subir de categoria la reclamacion por paypall????? que no se te pase porfa

Laszlo

Cita de: pepe_stz en Mayo 02, 2010, 14:09:45 pm
Laszlo hasta cuando tenemos para subir de categoria la reclamacion por paypall????? que no se te pase porfa

eso lo lleva Tarongito, a ver si dice algo

Jmpagona

bien, porque yo hace tiempo que no se nada de mir cortinas, ya he puesto varios post y varios mensajes privados y nada¡¡¡¡¡ ???

oier

me parece bien

1) NICK:
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO:
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS:
4) Nº VENTANAS TRASERAS:
5) PRODUCTO Y COLOR:
6) ¿POSAVASOS LATERALES? (Ver foto abajo):
7) LUGAR DE ENVIO:
8.- CLIMA*: (solo para T4 y T5)( Ver fot abajo)

1                                      2                                        3                4                 5                 6                           7                     8

dsampron                    VW T4 M '99 C                      1-1              4                 KT - G          SI           Andoain - Guipuzcoa     SI

oier                           traffic 2006                              1-1              4                 KT-g            no
azpeitia-guipuzkoa      no

SEN

ok pues eso, me pongo al día;

1                                      2                                        3                4                 5                 6                           7                     8

dsampron                    VW T4 M '99 C                      1-1              4                 KT - G          SI           Andoain - Guipuzcoa     SI

oier                           traffic 2006                              1-1              4                 KT-g            no           azpeitia-guipuzkoa      no

Sen                           traffic 2009 corta                     1-1              4                 KT-G            no             Asturias                     no

mensaka36

¿¿Alguno de la anterior lista que tenga una T4 me puede mandar fotos de como las colocó?? A mi se me quedan muy largas y poco  estiradas.

Saludos

gustavo111

oier                           traffic 2006                              1-1              4                 KT-g            no           azpeitia-guipuzkoa      no

Sen                           traffic 2009 corta                     1-1              4                 KT-G            no             Asturias                     no

gustavo111              vw t5 2006 transporter C         1-1              4                 KT-KCB          NO       pamplona-navarra          no

dsampron

1                            2                        3                4            5               6                    7                        8

dsampron       VW T4 M '99 C             1-1              4          KT - G         SI        Andoain-Guipuzcoa      SI

oier                    traffic 2006              1-1              4          KT-g            no        azpeitia-guipuzkoa     no

Sen              traffic 2009 corta           1-1              4         KT-G            no             Asturias                  no

gustavo111  vw t5´06 transporter C  1-1           4        KT-KCB          NO       pamplona-navarra      no

belenek

pero entonces se va a hacer un nuevo pedido? si es asi me apunto, pero creo que se deberia abrir otro hilo y copiar la info, asi se enterará mucha mas gente.

oier

el hilo lleva abierto asi desde el principio y no es una compra nueva porque nos mantiene los precios, de cuando nos juntamos todos aparte que sin la pareja de oro no hacemos nada, yo loque quiero es cerrar cuando antes .meparto y montarlas ya .baba
ya va siendo muy larga la cosa

tarongito

Disclpad, estuve toda la semana de viaje de curro y no pude prestarle mucha atención al foro.

Voy a pegarme un descanso y esta noche me pongo al día.

En cuanto a los cuatro foreros que tienen problemas, os reenvio un privado más tarde para ver qe hacemos, ya que la reclamación de paypal hay que subirla a disputa antes del 8 de mayo.

Saludos

belenek

Cita de: oier en Mayo 03, 2010, 18:49:22 pm
el hilo lleva abierto asi desde el principio y no es una compra nueva porque nos mantiene los precios, de cuando nos juntamos todos aparte que sin la pareja de oro no hacemos nada, yo loque quiero es cerrar cuando antes .meparto y montarlas ya .baba
ya va siendo muy larga la cosa

entonces me puedo apuntar no? joder no me entero, que espeso estoy hoy .loco2