CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dsampron

Hola!
he visto que la empresa Camper-land tiene las mismas cortinas a la venta! Si alguien se quiere animar ha hacer compra conjunta?

mensaka36

Cita de: dsampron en Abril 26, 2010, 19:06:19 pm
Hola!
he visto que la empresa Camper-land tiene las mismas cortinas a la venta! Si alguien se quiere animar ha hacer compra conjunta?

Pues os sale la broma por 200 pavos,una pasada!!

oier

yo porlo menos si lazlo y tarongito nos echan una mano(si no se vuelven locos antes) me la jugare con los alemanes

Laszlo

Cita de: pepe_stz en Abril 26, 2010, 18:35:53 pm
acabo de llamar y man dixo que no hay nada ami nombre, que le diera el num de expedicion y me decia donde estaba pero como no me lo se pues.... asi que si lo tienes me lo das y sino pues escribele para que te lo de y asi le podemos seguir elo rastro nosotros

si yo tb llamé y no sabian nada, ya le pedi el num al proveedor no te preocupes, insisto todo lo q puedo, siento las molestias

pepe_stz

vamos lo ultimo que faltaba esq os disculpeis vos .nono .nono
la verda que muchas gracias por la compra conj y por la preocupacion... es mas estoy seguro que si pasara algo y no nos llegaran nos dariais vos las vuestras ;D ;D

Laszlo

Cita de: pepe_stz en Abril 26, 2010, 23:15:18 pm
vamos lo ultimo que faltaba esq os disculpeis vos .nono .nono
la verda que muchas gracias por la compra conj y por la preocupacion... es mas estoy seguro que si pasara algo y no nos llegaran nos dariais vos las vuestras ;D ;D

jaja las mías las puse el miercoles pasado por fin, y yo q nunca habia tocado una taladro no veas, me cargué 3 brocas juas juas
yo mismo he llamado a ASM de Sevilla y Benalmadena y no saben nada, con el nº de GLS nos podrán dar el nº de ASM, a ver si nos lo da el proveedor. El mismo proveedor no deja de pedirme disuclpas por los problemas, q vienen por parte de GLS.
a ver si mañana nos dice algo,
saludos!

tarongito

Hola a todos,

disculpad, pero estoy de viaje de trabajo, con miles de reuniones y no tengo casi tiempo para conectarme.

Primero contesto a Fornessanchis, ya que todavía no sabemos nada sobre lo sus cortinas, vamos a ver si llegan las cortinas, que en teoría han enviado e inmediatamente nos pondremos con tus cortinas (dinos si quieres seguir intentando que te lleguen una nuevas o prefieres que pidamos la devolución del dinero).

Laszlo siguen insistiendo con el proveedor y como he visto en sus últimos correos, insistiendo también con la empresa de transporte, que por lo visto, deja mucho que desear, también.

En cuanto a las Trafic, por mi no ha problema en ayudar, pero visto los problemas que está habiendo con esta compra, pensaros bien si lo teneis claro, ya que no solo son los problemas con cortinas que no son buenas, sino problemas con los envios y estos son los que realmente no dejan que solucionemos los primeros, como le ha pasado a Fornessanchis, que ya le han mandado dos kits y ninguno le sirve y encima no le han recogido el que tenía que devolver.

Así que nada, seguimos luchando, a ver si lo podemos cerrar de una vez.

pepe_stz

oier

tarongito tu ke crees, que no valen la pena? que son una mierda o ke? .malabares

tarongito

Tranquilo pepe_stz, que no nos olvidamos de vosotros .brinda.

Oier, no es que no valga la pena, de hecho yo estoy encantado con las cortinas. Es más que nada por los problemas con el reparto y con el cambio de algunas facturas defectuosas. Avisamos porque es un riesgo.

Laszlo

Abril 27, 2010, 15:38:18 pm #445 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 16:51:41 pm por Laszlo
buenas! ayer averigué que GLS Alemania envía los paquetes a Madrid con un número de envío, el q le dan al proveedor, allí GLS Spain lo renumera y se lo da a una empresa subcontratada ASM, y estos son los q nos lo entregan. El proveedor me decía q no sabía por q los numeros no estaban activos en la web, ayer le mande un correo explicandoselo, a ver si entiende de una vez q nos dé los numeros para gestionarlo nosotros desde aquí. Una vez tengamos el número, hemos de llamar a GLS Spain Madrid, pregunar por importaciones, concretar que de un envío procedente de Alemania, y decirles q nos den el número correspondiente que gestiona ASM, si es q ese número lo tienen claro, en ppio lo han de tener, y luego llamar a ASM y preguntar con el último número.
Dicho esto estoy a la espera de la respuesta del proveedor, a ver si nos da susodicho nº.
Saludos!

Jmpagona

Buenas ya siento ser algo pesado, pero mis cortinas siguen sin aparecer¡¡¡¡¡, me da rabia por los organizadores pero esto no es seriedad por parte de los "alemanes" que parecen "chinos"..... si alguien quiere mis cortinas que me lo diga pq. creo que no voy ni a intentar ponerlas......estoy cansadito con las mismas y a finales del proximo mes me voy de viaje y tengo que apañar algo.....

oier

ba si es por eso no hay problema ademas, despues de lo vuestro cuando vea nuestro nuevo pedido, se luce un poco mas. .meparto
yo sigo animado con el tema, haber cuando se empieza a mover un poco el tema( espero que antes de agosto) .baba
venga gracias a los dos .ereselmejor

gustavo111

pues yo tambien me animaria con el nuevo pedido....  .baba y cuanto antes mejor....

Laszlo

los interesados q vayan elaborando lista, podriamos aprovechar para presionar al proveedor aun más, si sabe q hay otro posible pedido detrás, no os parece?