CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

haber si me acuerdo de todo
1-oier......traffic passanger 06... corto..  con molduras.... gris.... kitcompleto.....  azpeitia(gipuzkoa)

vamos a presionar!!! haber que pasa . .meparto

oier

podeis modificar el nombre del hilo y poner que preparamos nueva lista
gracias

Laszlo

lo q a tarongito y a mi nos gustaria tb es q alguien de los nuevos se apuntara a la gestión para tener un poco de aire jaja alguno q se vea con animos? sobretodo con el tema del Excel

oier

gustavo111

KCB=KIT CABINA BOTONES
KCR=KIT CABINA RIELES
KT=KIT TRASERO

1-oier.....................traffic passanger 06... corto.. ...... con molduras.... gris........... kitcompleto......... azpeitia(gipuzkoa)
2-gustavo111........vw t5 transporter 06....corta.........sin molduras.......negro........KCB Y KT.............PAMPLONA

oier puedes modificar tu kit completo por las abreviaturas de lo que quieres? tienes informacion en el primer post y gracias por colaborar con la c.c. ya que a mi por cuestiones laborales me es imposible  .ereselmejor

oier

SEN

Bueno pues yo tampoco me voy a rjar ahora... ;D, y eso que con la mala suerte que tengo fijo que me llegan mal pero bueno, el que no se arriesga... jeje
Pue eso que sigo en la lista;

KCB=KIT CABINA BOTONES
KCR=KIT CABINA RIELES
KT=KIT TRASERO

1-oier.....................traffic passanger 06... corto.. ...... con molduras.... gris........... kitcompleto......... azpeitia(gipuzkoa)
2-gustavo111........vw t5 transporter 06....corta.........sin molduras.......negro........KCB Y KT.............PAMPLONA
3-Sen.....................primastar 09 corta.........................sin molduras.....gris.............KT.......................Asturias

fornessanchis

Cita de: tarongito en Abril 27, 2010, 09:41:46 am
Hola a todos,

disculpad, pero estoy de viaje de trabajo, con miles de reuniones y no tengo casi tiempo para conectarme.

Primero contesto a Fornessanchis, ya que todavía no sabemos nada sobre lo sus cortinas, vamos a ver si llegan las cortinas, que en teoría han enviado e inmediatamente nos pondremos con tus cortinas (dinos si quieres seguir intentando que te lleguen una nuevas o prefieres que pidamos la devolución del dinero).

Laszlo siguen insistiendo con el proveedor y como he visto en sus últimos correos, insistiendo también con la empresa de transporte, que por lo visto, deja mucho que desear, también.

En cuanto a las Trafic, por mi no ha problema en ayudar, pero visto los problemas que está habiendo con esta compra, pensaros bien si lo teneis claro, ya que no solo son los problemas con cortinas que no son buenas, sino problemas con los envios y estos son los que realmente no dejan que solucionemos los primeros, como le ha pasado a Fornessanchis, que ya le han mandado dos kits y ninguno le sirve y encima no le han recogido el que tenía que devolver.

Así que nada, seguimos luchando, a ver si lo podemos cerrar de una vez.

Vamos palante que seguro que al final las tendré

dsampron

Me parece perfecto! Yo me apunto a esa nueva compra conjunta!

gustavo111

dsampron copia la ultima lista  y apuntate al final que sino te quedas sin cortinas!!

dsampron

Holaaa!!

Una cosita, haber.. nosotros tenemos la multivan t4 y estado leyendo la primera página y creo que no estan indicados todos los datos. Nº de ventanas laterales no se indican, y lo de posavasos si o no tampoco. No entiendo a que os referis con moldura si o no y otro dato que hay que indicar es si se tiene doble clima. Aún y todo, voy hacer el copiar y pegar añadiendo todos mis datos.
Un saludo y ya me direis algo!

Laszlo

lo de las ventanas laterales, te mandan las 4 aunq solo tengas 2, en eso no hacen distinciones.

dsampron

Si os parece bien os adjunto todos los datos que rellenaron en la compra conjunta anterior, donde salen indicado todo lo necesario que pide el vendedor.
El significado de cada punto es el siguiente:

1) NICK:
2) MODELO FURGONETA, AÑO Y TAMAÑO:
3) Nº PUERTAS LATERALES Y TRASERAS:
4) Nº VENTANAS TRASERAS:
5) PRODUCTO Y COLOR:
6) ¿POSAVASOS LATERALES? (Ver foto abajo):
7) LUGAR DE ENVIO:
8.- CLIMA*: (solo para T4 y T5)( Ver fot abajo)

1                                      2                                        3                4                 5                 6                           7                     8

dsampron                    VW T4 M '99 C                      1-1              4                 KT - G          SI           Andoain - Guipuzcoa     SI

Y de esta manera quedaría.... que os parece si volveis a poner vuestros datos aqui? esque de la otra manera esta incompleto!!
Ya direis algo! Un saludo!

Laszlo

falta poner si el porton es de puerta doble o una sola puerta

dsampron

Lazlo, he puesto 1-1 porque es un portón trasero, sino sería 1-2 no? Creo que así hicisteis vosotros...
Gracias por la ayuda!
Un saludoooooo!!!