CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarongito

Cita de: OKER en Abril 14, 2010, 22:59:52 pm
vaya movida hay cn las cortinas no??,igual me voy olvidando o ke pq visto el tema igual es como jugarsela un poko no?

Pues si es una VW te diría que sigas, pero con las Vito ha habido mogollon de problemas y con el resto pues todavía ni nos han confirmado si va a poder ser o no.

oier

pepe_stz

mi direccion es esa, y es una clinica que esta todo el santo dia abierta, los tranportistas son unos .lengua2 .lengua2  mi mov es el 678253267 por si me kieren llamar pero me parece increible que digan que esta mal o que no se ve porque es enorme...

neibrumer

mi direccion tb esta bien, es una urbanizacion nueva y suele haber problemas con los mensajeros, pero me llaman y les indico o puedo ir a la central a recogerlo. gracias por tu trabajo tarongito.

OKER

bueno yo sigo interesado,si alguien me da esperanzas con el tema o se hace algun pedido agradeceria ke se me tuviera en cuenta,yo sigo el hilo pero por si se me pasa
bueno saludos a todos y animo a ver si se soluciona el tema a los ke andan jodidos cn ello

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

tarongito

Hola a todos los que teneis problemas con las cortinas o todavía no las habeis recibido.

He abierto una disputa en paypal contra el proveedor, ya que mañana era el último día para poder hacerlo.

En principio no es nada grave, solo se solicita la intervención de paypal par que en caso de que no se resuelvan los problemas se eleve la disputa a reclamación.

Junto a la disputa, le he escrito un mensaje al proveedor en el que le pido disculpas por la disputa y que este tranquilo, ya que solo lo hemos hecho para no perder lka garantía que ofrece paypal, ya que era el último día. Así evitamos malos rollos con el proveedor hasta que no cerremos la compra

oier

bien echo  te lo estas montando lo mejor posible gracias po el trabajo que te estas cogiendo .palmas

intruso83

Muy buenas chavales.
Bueno pues yo lo siento mucho, pero tras consultarlo con la parienta hemos decidido hacernos unas que impidan bien el paso de la luz, viendo que ademas se puede alargar el tema.
Como hay varias traffic mas interesadas espero que no suponga mucha perturbacion. Ya siento las molestias tarongito.
Un saludo

neibrumer

Laszlo

Cita de: neibrumer en Abril 23, 2010, 15:31:01 pm
hola tarongito, alguna noticia sobre mis cortinas.

hola q yo sepa, el proveedor volvió a enviartelo el lunes, a ver si este lunes proximo ya lo recibes, avisanos en cuanto lo recibas ok? Hoy me ha vuelto a confirmar q han de estar en camino.
saludos!

fornessanchis

pepe_stz

si os dice algo en vendedor comunicarlo porfa, xq hace una semana que las envio y seguimos igual...

Laszlo

Abril 26, 2010, 15:05:23 pm #433 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 18:12:39 pm por Laszlo
buenas, me ha contestado diciendome q el GLS le habia dado el OK de q el jueves lo teniais, pero es q no domina mucho el inglés, y no sé si se refería a el pasado jueves o el proximo, asi q le he vuelto a preguntar, q me concrete si el proximo jueves, ya que vosotros no sabíais nada.
Ahora estoy intentando contactar con el subcontratista de GLS tanto en Sevilla como en Malaga, se trata de ASM pero estarán comiendo, asi q no me lo cogen, si queréis acercaros o ir probando al teléfono vosotros mismos.

AGENCIA SERVICIOS MENSAJERIA S.A. (ASM)
Parsi Dos (Pol. Ind. Parsi), 12. SEVILLA
Telf: 954516520 (MODIFICADO)

ASM TRANSPORTE URGENTE BENALMADENA
Lope de Vega, 32. BENALMADENA MALAGA
Teléfono 951 912 976

pepe_stz

acabo de llamar y man dixo que no hay nada ami nombre, que le diera el num de expedicion y me decia donde estaba pero como no me lo se pues.... asi que si lo tienes me lo das y sino pues escribele para que te lo de y asi le podemos seguir elo rastro nosotros