CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarongito

Para aclararnos un poco:

NO RECIBIDOS:

- Neibruner
- Pepe_stz
- Mensaka36

RECIBIDOS PERO CON FALLOS

- Fornessanchis
- Jmpagona

Decidme si está bien la lista o falta alguien para que podamos insistirle al proveedor

mensaka36

Tarongito,a mi si que me llegaron la semana pasada,lo puse en un post.

tarongito

Ok Mensaka.

Muchas gracias

Entonces queda la listra de la siguiente forma

NO RECIBIDOS:

- Neibruner
- Pepe_stz

RECIBIDOS PERO CON FALLOS

- Fornessanchis
- Jmpagona

Decidme si está bien la lista o falta alguien para que podamos insistirle al proveedor

Jmpagona

fornessanchis

Correcto a mi me las enviaron equivocadas, pero me gustaría saber el número de localizador.

tarongito

A ver,

el proveedor nos dice que le han devuelto dos paquetes por direccion erronea y que la empresa de transporte ha intentado contactar con ellos por telefono y nada. Confirmad que estan bien las direcciones:

Jose Luis Rodriguez Garcelan
CLINICA DENTAL VICTORIA KENT
c/Victoria kent          n-5             local8b     
41008     Sevilla

Neill Mc Carron
Urbanizacion Santangelo Norte
C/ Encinar nº 37
29630 Benalmadena (Malaga)
tlf. 658 015 008

En cuanto a Fornessanchis, dice que le qpqrece como entregado, pero creo que aqui se ha confundido con el primer envio, que si que le llego pero mal.

Vamos a pedirle de nuevo que lo vuelva a enviar pero que nos de el numero de localizador, para que podais seguir el pauete y llamar directamente a la empresa de transporte para quedar con ellos sobre la recepcion.

En cuanto a Fornessanchis, vamos a aclarar con el si se trata del primer o segundo envio.

Para Jmpagona, que proceda igual que con Fornessanchis, que recojan las rotas y le dejen unas nuevas.

Bueno paciencia

tarongito

Bueno,

pues buenas y malas noticias!!!!

Las buenas es que me acaba de llamar Fornessanchis y ya le han llegado las cortinas. Las malas es que le han mandado las mismas cortinas y no le vienen bien.

Además, por lo visto, la empresa de transporte, ni se ha molestado en llamarle por teléfono y se las ha lanzado por encima de la valla de su casa, cuando en principio tenía que haber recogido el paquete de las cortinas que no le valían.

He mandado un privado a la gente que tiene Vitos, para que cuenten su experiencia y cuelguen fotos, a ver si pueden ayudar a Fornessanchis. Por favor, responded rápido para echarle una mano al compañero, que como podréis imaginar se le están empezando a hinchar las p...

losyolis

hola :
en respuesta a tarongito sobre las cortinas de la furgos comento lo k he hecho yo(bueno mi hermano k si no las cortinas siguen en el paquete)
yo tengo un vito f 112cdi del 99. en el paquete ponia vito, xo la verdad k no encajaban perfectamente asi k he tenido k cortar los railes un poquito.
         - 2º fila de asientos: cortar 1cm el rail superior y colocar el tapon de nuevo.el de abajo tal cual viene.
         -3º fila de asientos: rail superior cortar unos 4cm hasta el amarre del cinturon de seguridad( probamos a ponerlo por detras xo empujaba la ventanilla y no dejaba k cerrara bien ) soltar tres gancho de cortina y pasar esta x detras del amarre del cinturon xa poder fijar el corchete y evitar k entre luz x esa esquina. rail inferior tal cual viene.
         - porton: aun no la hemos puesto k se nos fastidio la broca, xo al medir kedaba bien
         -limite con la cabina: al intentar hacer el agujero me tope con el perfil del techo solar asi k hemos tenido k buscar unos tornillos mas cortos .
las medidas son aproximadas ya k las marcamos antes de atornillar.
esta tarde pongo las fotos xa k lo veais.
espero sirva de ayuda.

tarongito

Cita de: losyolis en Abril 14, 2010, 14:46:42 pm
hola :
en respuesta a tarongito sobre las cortinas de la furgos comento lo k he hecho yo(bueno mi hermano k si no las cortinas siguen en el paquete)
yo tengo un vito f 112cdi del 99. en el paquete ponia vito, xo la verdad k no encajaban perfectamente asi k he tenido k cortar los railes un poquito.
         - 2º fila de asientos: cortar 1cm el rail superior y colocar el tapon de nuevo.el de abajo tal cual viene.
         -3º fila de asientos: rail superior cortar unos 4cm hasta el amarre del cinturon de seguridad( probamos a ponerlo por detras xo empujaba la ventanilla y no dejaba k cerrara bien ) soltar tres gancho de cortina y pasar esta x detras del amarre del cinturon xa poder fijar el corchete y evitar k entre luz x esa esquina. rail inferior tal cual viene.
         - porton: aun no la hemos puesto k se nos fastidio la broca, xo al medir kedaba bien
         -limite con la cabina: al intentar hacer el agujero me tope con el perfil del techo solar asi k hemos tenido k buscar unos tornillos mas cortos .
las medidas son aproximadas ya k las marcamos antes de atornillar.
esta tarde pongo las fotos xa k lo veais.
espero sirva de ayuda.

Yo también jodi la broca, jejeje, si es que somos unos brutos.

Una pregunta, las tuyas venían curvadas?

Fornessanchis, cuelga fotos de las tuyas para que nos hagamos una idea.

Muchas gracias Losyolis

fornessanchis

Las mias son de la viano, van curvadas y no coincide ninguna medida y en el paquete pone vito 638, tachado y modificado a vito 639, OSEA que son de la nueva.

Bueno a ver si al final consigo unas cortinas para la mia os dejo que me tengo k ir a currar, aeu y muchas gracias a todos.

Aitzina

Kaixo!!!

Yo tengo una vito cdi 112 2008 y el paquete que me llego fue de la viano, en principio pensamos que iban a encajar exactamente pero al intentar ponerlas .... las del lado de la puerta corredera las hemos tenido que cortar un cm porque la varilla era mas larga, la de al lado de la puerta corredera no la pudimos encajar bien y tuvimos que doblar un poco la varilla y tenemos que reforzarla con otro tornillo porque se quedo un poco suelta, las del lado izdo las pusimos sin ningún problema ya que encajaban bien, pero tuvimos que curvarlos un poco, pero sin problemas, la de atrás no la pusimos.

En cuanto pueda pos mando fotos!!
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

losyolis

hola de nuevo, mis cortinas no venian curvada y lo intentamos xo no podiamos asi k cortamos xa k encajase bien en el marco de la ventana.
he intentado hacer unas fotos xo como estaba nublado no han salido bien. a ver si mñn tengo mas suerte.

OKER

hola a todos
bueno una vez informado de precios y colores me interesaria el kit completo (traseras y cabina) en color gris para la vivaro corta,ahora que pasos debo seguir?
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

tarongito

Cita de: OKER en Abril 14, 2010, 21:24:04 pm
hola a todos
bueno una vez informado de precios y colores me interesaria el kit completo (traseras y cabina) en color gris para la vivaro corta,ahora que pasos debo seguir?
saludos

jajaja, pues primero tendremos que resolver los problemas de la primera compra conjunta, que no veas el trabajo que esta dando.

Respondo aquí a todos los que me habeis escrito MP para compartir la información.

Solo le faltan a Pepe_stz y a neibruner que les lleguen. El proveedor dice que se las han devuelto la emp`resa porque la dirección estaba mal y no pudo contactar con vosotros por telefono. Por la experiencia con Fornessanchis, la empresa no llama por telefono ni avisa de nada, ya que a el tenían que llevarle el paquete nuevo y recoger el viejo, y cuando ha llegado a casa se lo habían tirado por encima de la verja de su casa, sin avisarle ni recoger la firma ni nada. Con lo que la empresa de transporte deja bastante que desear.

Hay algunos de los que le han llegado mal que están dispuestos a que les devuelvan el dinero, aunque eso suponga perder el dinero del envio. Si alguien mas de los que tienen problemas quiere devolverlas que lo diga.

Mientras voy recogiendo testimonios de las vito para ver si podemos echarle una mano a Fornessanchis

OKER

vaya movida hay cn las cortinas no??,igual me voy olvidando o ke pq visto el tema igual es como jugarsela un poko no?

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA