CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Marzo 27, 2010, 02:24:35 am #346 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 10:33:32 am por gustavo111
hola que tal? con el pedido de las trafik se pueden pedir de una vw t5 transporter batalla corta? para todo el habitaculo de atras y separar la cabina del resto?
es que hay alguno mas por ahi que he leido que tambien querria y lo de aleman es un coñazo entender por lo menos para mi....

oier

para la segunda tanda yo me ofreci para hacer los pagos por paypal, pero yo espero que tarongito y laszlo sigan llevando un poco el tema porque yo de aleman nada de nada. yo no creo que hay problema en meter unas de vw pero eso que os respondan laszlo o t que sonlos que tarongito, tratan con los probeedores
un saludo

fornessanchis

Hola de nuevo; LASZLO y TARONGITO, hay alguna novedad con el proveedor de las cortinas, habeis concretado si tienen que pasar a por estas o como habeis kdao.

Gracias, un saludo

Laszlo

Cita de: fornessanchis en Marzo 29, 2010, 20:24:05 pm
Hola de nuevo; LASZLO y TARONGITO, hay alguna novedad con el proveedor de las cortinas, habeis concretado si tienen que pasar a por estas o como habeis kdao.

Gracias, un saludo

hola! lo siento todavia no me ha contestado, estoy a la espera, si mañana no contesta le vuelvo a escribir ok?

gustavo111

laszlo me harias un gran favor si le preguntas por las cortinas de una vw t5....

Laszlo

Cita de: gustavo111 en Marzo 29, 2010, 20:59:21 pm
laszlo me harias un gran favor si le preguntas por las cortinas de una vw t5....

le comentaré q se va a empezar a elavorar la lista de las trafic y q alguno más VW se qiere apuntar, a ver q dice

fornessanchis

Cita de: Laszlo en Marzo 29, 2010, 20:35:19 pm
hola! lo siento todavia no me ha contestado, estoy a la espera, si mañana no contesta le vuelvo a escribir ok?

Venga gracias LASZLO, espero tu respuesta.

Un saludo y gracias por todo

Laszlo

Cita de: fornessanchis en Marzo 30, 2010, 18:33:39 pm
Venga gracias LASZLO, espero tu respuesta.

Un saludo y gracias por todo

esta tarde le he enviado un mail a ver si mañana contesta

neibrumer

LeChef

Las que encargué ya las he recibido y las ha montado mi colega (el propietario de la furgo de destino).
Muchísimas gracias a los organizadores porque ha estado todo super bien informado y llevado.
Y muchas gracias también a Ibonperez, mi pareja de baile en esta compra. Me las mandó muy rápido.
Espero que se solventen rápido los problemas, confiemos en la seriedad de los alemanes y que luego se hará otras compras más.

Laszlo

Cita de: neibrumer en Marzo 31, 2010, 00:06:34 am
se sabe algo de las cortinas del sur  .malabares  .loco2  .malabares

espero respuesta hoy, ayer le envié otro mail.
Me sorprende q no os hayan llegado a los del sur, a alguien más le falta?

Laszlo

ya he recibido respuesta del proveedor, dice q ha hablado con GLS y que en pocos días recibiréis las cortinas, creo q tuvo problemas al escribir los destinos, pero no me lo ha concretado, el caso es q GLS le dijo q lo recibiríais pronto. Sobre la VITO entiendo q estás incluido, pero le he vuelto a preguntar para q me lo asegure, a ver si me responde pronto.

Por lo de las TRaffic no me ha contestado, asi q tb le he vuelto a preguntar, a ver si ya están listos para hacer pedido. Los de las VW q qieren cortinas, yo creo q sí podrán, pero hasta q no tengan las de las Trafic no iniciaremos nada,

saludos!