[ANDALUCIA] [SEMANA SANTA´10] SEMANA SANTA´10 EN TARIFA [CÁDIZ]

Iniciado por No3, Febrero 12, 2010, 12:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Febrero 12, 2010, 12:37:14 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2010, 21:09:52 pm por eneko
Pues, eso... tenemos pensado bajar a Tarifa desde Valencia, la Idea es salir el jueves 1 por la noche y hacer camino, estár allí el dia 2 a primera hora y aprovechar el viento para darle al kite y lo que surja.
Si sabemos cuantos coincidimos allí podemos juntarnos en algún sitio y elegir el furgoperfecto que toque, hacer unas barbikius, compartir ideas y experiencias varias y tal... nosotros estamos confirmados!!!  .panico

1. No3- Hyundai H100 - 2+perro - Kitesurf/surf

ELSERGIO

pues el caso es que me iba a ir a portugal, pero aunque yo no hago kite no te creas que no me llama el aparecer por tarifa, que no lo conocemos. se lo comentare a la Roci, a ver que dice. :roll:

No3

Nada, nosotros Portugal lo vamos a dejar para el verano (que Tarifa se pone a rebentar).... aunque no hagas kite, la zona merece la pena, animaros!!!

Mari_killa

sigo el hilo
un saludo maria y cristian vwt4

inesyjose

¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

roni

Febrero 13, 2010, 19:58:58 pm #5 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 12:47:14 pm por roni
yo tengo previsto tirar para tarifa,pero si la prevision no es buena tiro para otro lado,si no contar conmigo

vic_world

Buena proposición, yo tampoco hago kite pero me llama la atención. Seguiré el hilo a ver en que queda la cosa. Suena bien lo de las barbakius .meparto .meparto

No3

Cita de: roni en Febrero 13, 2010, 19:58:58 pm
yo tengo previsto tirar para tarifa,pero si la prevision de viento no es buena tiro para otro lado,si no contar conmigo

Ein?? "tarifa,pero si la prevision de viento no es buena" eso no puede estar en la misma frase, sabes que en Tarifa aciertas seguro.

ELSERGIO

Cita de: No3 en Febrero 15, 2010, 09:07:08 am
Ein?? "tarifa,pero si la prevision de viento no es buena" eso no puede estar en la misma frase,

jajajajajajaja .meparto eso no puede estar en la misma frase .meparto como inteligencia militar. jajajajajajaaj

No3

Bueno, dependiendo de los que seamos, buscaremos un sitio u otro para poner el huevo... nosotros el año pasado para las mismas fechas estuvimos en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175629.0 playa de los lances, más resguardados del viento, cerca del pueblo (en bici o andando), no hay mucha aglomeracion de gente.
Y luego esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=145247.0 playa de Valdevaqueros, más expuestos al viento, mucha + gente (camper), alejados del pueblo, unos 15 minutos a pie y un acceso un poco complicado (camino de cabras)... hay un chiringuito en la misma playa que está muy bien, la zona es muy bonita y es buen sitio para pasar el dia la gente que no hace kite ni windsurf.

chana

No3

fun.fun

Hola, pues nosotros en estas fechas teníamos pensado ir por esa zona.... así que sigo el hilo......

t4multi

Nosotros tambien teniamos pensado hir por esa zona, seguimos el hilo

espumita