[Cádiz] [Furgoperfecto] Casa porros -Tarifa- *FURGOPERFECTO RETIRADO*

Iniciado por SANDRAT3, Julio 23, 2008, 23:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

Julio 23, 2008, 23:17:47 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 08:16:30 am por tra´fi:k
Nombre: Casa porros
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=36.06848,+-5.68538&sll=36.052963,5.677351&sspn=0.199015,0.308647&g=36.06848,+5.68538&ie=UTF8&t=h&ll=36.067842,-5.685532&spn=0.005984,0.009645&z=17
Descripción de la zona: La playa de los Porros está junto a Punta Paloma, donde se concentran varias escuelas y servicios de windsurf.
Tienes la playa por delante, la montaña por atrás, impresionante aparcamiento que tiene.

A los Porros se llega des de la  N-340 Km.74, a la altura del camping Torre de la Peña II, tienes de referente el bar-supermercado Los Porros .rasta y seguidamente accedes por una pista de arena,  el camino es lamentable para llegar, es una pista con baches, socavones... parece que se vaya a partir la furgoneta (hay que ir despacito) los amortiguadores dando botes .salta y en primera, pero también tiene su encanto y le da un toque más salvaje  y supongo que si arreglaran el camino se llenaría de domingueros :P, así y todo tengo ganas de volver.

En verano y semana santa por las noches se llena de hippies tamborilero-noctámbulos por muchos baches que haya .yupiii


TARIFA



nada más llegar, nos recibieron en la entrada muy amablemente




Casa Porros


............ el impresionante aparcamiento





no pudimos cruzar porque el agua estaba congelada



en cambio estos llevaban el equipamiento pero aún así parecía que bailasen el breikimdance


reinamora


gracias, espero sea útil. saludos
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

SANDRAT3



Muy bien puesto Sandra.

lo he hecho bien .yupiii?gràcies ;D, no estaba segura :roll:, al igual que no lo estaba cuando me metí por aquel camino .salta
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

amazonico

sandra muchas gracias por el aporte pero creo que el link de google maps esta mal pues sale alguna playa cerca de manilva(cerca de malaga) . 

SANDRAT3

Cita de: amazonico en Julio 24, 2008, 10:38:18 am
sandra muchas gracias por el aporte pero creo que el link de google maps esta mal pues sale alguna playa cerca de manilva(cerca de malaga) . 



ui, ui, ui, es ceirto, lo rectifico enseguida. gràcies :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Gator

 
Hola! Nosotros estuvimos varios dias durmiendo ahi la semana pasada, que buenos recuerdos al ver las fotos! Se llama playa Valdevaqueros, o ensenada de Valdevaqueros. En que fecha estuviste tu? Cuando yo estuve la balsa esa de agua estaba seca. Es como un camping, pero gratuito y con ambiente surfero, yo que soy un enamorado de los deportes de deslizamiento me sentia como en casa. Si sopla mucho viento tienes un monton de playas de camino a Cadiz. Recomendable 100x100!!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

SANDRAT3

Cita de: Gator en Agosto 05, 2008, 19:02:37 pm
 
Hola! Nosotros estuvimos varios dias durmiendo ahi la semana pasada, que buenos recuerdos al ver las fotos! Se llama playa Valdevaqueros, o ensenada de Valdevaqueros. En que fecha estuviste tu? Cuando yo estuve la balsa esa de agua estaba seca. Es como un camping, pero gratuito y con ambiente surfero, yo que soy un enamorado de los deportes de deslizamiento me sentia como en casa. Si sopla mucho viento tienes un monton de playas de camino a Cadiz. Recomendable 100x100!!


hola, estuve a finales de marzo, después de setmana santa, y fué imposible cruzar por allí, además el agua estava congelada hasta a los de neopreno se les canviava la cara .meparto .meparto

por cierto? como estaba el camino .salta .salta
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena


SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Juan Leon

Me gusta ver las playas de toda la vida , como furgoperfecto....... .palmas .palmas

espigüete


SANDRAT3

Cita de: espiguete en Octubre 24, 2008, 00:15:14 am
muy guapo el sitio,sisisisisisis .baba

Cita de: Juan Leon en Octubre 23, 2008, 23:34:30 pm
Me gusta ver las playas de toda la vida , como furgoperfecto....... .palmas .palmas


habeis estado hace poco? que tal es ahora? y el camino sigue igual?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Juan Leon

El camino para entrar esta penoso , pero despues merece la pena..............
Pero penoso, penoso , penoso........