[ANDALUCIA] [SEMANA SANTA´10] SEMANA SANTA´10 EN TARIFA [CÁDIZ]

Iniciado por No3, Febrero 12, 2010, 12:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

esetipito

siguiendo el hilo, casi seguro k iremos ,creo k el Excmo.Ayuntamiento de Tarifa ya me ha levantao la orden de alejamiento .tenéis pensao donde,Camping, Punta Paloma ,Casa porros ???? weno ya se ira viendo sobre la marcha ... .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

vanvan

CHIKAGO

Que bien Tarifa! Si no bajo al moro, es un uen plan para las vacaciones. Sigo el hilo.

willycelta

chana

Cita de: el chikago en Febrero 20, 2010, 10:56:21 am
Que bien Tarifa! Si no bajo al moro, es un uen plan para las vacaciones. Sigo el hilo.

hola personajeeee  tu vas al moro en semana santa dices?   yo quiero ir tambien tengo 10dias por esas fechas, hay gente de bilbao que van tambien estamos en contacto por si coincidimos en fechas ok

CHIKAGO

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

mamrau

sigo el hilo a ver si por lo menos puedo acercarme a dar un vueltazo,¿eh sr.vampi como estamos?

furgolope

sigo el hilo q ya hay ganas de playita despues de tanta lluvia

vantroi

Cita de: el chikago en Febrero 21, 2010, 11:39:41 am
  Ole, Fania! Yo me apunto a un bombardeo!Ya hablamos.

Hombreee, ese Manolo bueno, jijiji jajaja jejeje. Que tal todo? Pues yo estoy igual que tu, no se si bajarme de nuevo al moro en semana santa o esta opción de Tarifa que me parece tambien bastante buena porque creo que para Marruecos 4 dias se quedan cortos.
A ver si con un poco de suerte volvemos a coincidir y echamos unas risas, tambien nos pueden quedar las procesiones de Sevilla, jeje.
Un saludo para Bea.

CHIKAGO

Killo Antonio! Que dise er tio!!?? Como estás campeón!? Vámonos al moro a buscar a Adelaida! jeje!! Yo de momento la opción de Marruecos la tengo aparcada y hasta última hora no se que pasará. Tú con 4 días solo está más complicado. Así que está de Tarifa va cobrando fuerza. De todas formas a ver si coincidimos que reir nos vamos a reir seguro.

Un saludo muy grande y el de Bea para cuando la vea. .malabares

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

angelmundi

Hola a todos! Yo estoy x la zona, si no me he ido x esas fechas, me acercaré. Sigo el hilo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS