[ANDALUCIA] [SEMANA SANTA´10] SEMANA SANTA´10 EN TARIFA [CÁDIZ]

Iniciado por No3, Febrero 12, 2010, 12:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vantroi

angelmundi

www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

jorest

Marzo 22, 2010, 22:50:03 pm #32 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 22:51:53 pm por jorest
Nosotros fuimos a tarifa para fin de año y la gente que dijo que venia nos dejo tirados. La zona esta muy bien. Ahora esta semana santa vamos por el algarve.

No3

Bueno, el viernes por la mañanica llegaremos nosotros.... el plan es ir directamente a la playa de Valdevaqueros, Casa Porros al laito del club mistral. Según han dicho, la meremerita esta jodona con el tema, así que no se que sitio será mejor, si ese o al laico del campo de futbol, que tocamos la playa de los Lances y tampoco se está mal....
En un principio el plan es ese y si se ponen muy toca bainas' meternos el Torre Lapeña un camping muuuuuuuu apañao y con aguita calentita. Quien vaya a ir 100% podemos pasarnos los telefonos por privi y así nos vemos allí!!! ;D .palmas .panico

willycelta

nosotros taremos en Caños de meca y en el palmar... por si kereis pasaros

No3

Mmmmm.... yo quiero conocer esa zona, nos iremos pa'yá a ver  .ereselmejor

territorial

Vaya telaaa!A ver yo voy seguro,es más si puedo m piro el mismo miércoles x la noche.Los malagueñ@s podriamos ir juntos pa ya digo yo.Este finde pasé x valdevaqueros y la entrada está imposible un barrizal.Donde el campo de futbol es una zona muy buena y el pueblo está a un paso y el mercadona también(provisiones).La zona k dice Willy estuve este finde y está de lujo buen ambiente,solo falta ultimar ya direis.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

T.HENDRIX

Cita de: willycelta en Marzo 23, 2010, 10:32:40 am
nosotros taremos en Caños de meca y en el palmar... por si kereis pasaros

willy sigue en marcha lo del Budamadre en el Palmar??

territorial

http://www.respecthesea.org/
Este es un enlace referente a una concentración de protesta en el Palmar,al cual intenta hacerlo zona hotelera y cargarse con ello lo k ahora es.Sería el sábado 3 de Abril.Supongo k algunos ya lo sabíais y otros no.Aún no se sabe exactamente donde va a ser la kdd.Si os parece propongo empezar donde kerais pero si el sábado nos pudiéramos ir para allá,ungranito con otro granito un montoncito,o no?

ranchito

bueeeeenooo puez noz vemoz prontito po el zur....que ganaz!!!!

No3

.panico .panico .panico .panico de PM, yo te llamo el viernes pa ver andestais y el sábado si hay que ir al Palmar, pues se va... asi el muchacho se lleva la tabla de surf y se defoga un poco, jejejeje.......

willycelta

Cita de: No3 en Marzo 24, 2010, 16:00:27 pm
.panico .panico .panico .panico de PM, yo te llamo el viernes pa ver andestais y el sábado si hay que ir al Palmar, pues se va... asi el muchacho se lleva la tabla de surf y se defoga un poco, jejejeje.......

no3 yo el vierne a las die d la noche llegare al palmar asi q alli t veo  si kiere

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

territorial

Perfecto!Entonces k?Tarifa primero y luego palmar,o nos vamos directos al palmar?
Esos malagueños vamos juntos u k?
????????Cuantas preguntas...

ranchito

Cita de: T.HENDRIX en Marzo 24, 2010, 00:08:37 am
willy sigue en marcha lo del Budamadre en el Palmar??

abren en semana santa???  .confuso2

seriabrutal  .panico