Caja de conexiones batería guapa, guapa

Iniciado por triti, Febrero 12, 2010, 09:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola triti, ¿que lo quieres sacar del mismo borne positivo de la bateria? si es así en tiendas de audio tunning tienes bornes con salidas multiples.

hellnatxo

yo lo que le hice fue estañarle el cable de la bateria a las patillas del portafusibles. Doble las patillas y le solde el cable. No recuerdo a quien se lo vi, pero yo creo que asi ya queda bastante bien repartido...

triti

hellnatxo, esa es la ñapa que tengo hecha pero no me acaba de gustar

Sr.Vampi

Para lo de los negativos, ¿no valdría con ponerles a todos un terminal en anilla y meterlos todos en un tornillo a un punto de masa?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

triti

Por valer sí que valdría pero imagínate que por h o por b quieres quitar el terminal que está más cerca de la chapa, por narices te ves obligado a tener que sacar todas las anillas hasta que llegas a la deseada. Si tienes una, dos o tres, no pasará nada, el problema es si tienes muchos accesorios conectados.

En el positivo ya ni digamos, porque aparecen chispazos depende cómo cuando los juntas y separas.

Sr.Vampi

Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

alcasa

Triti, en Ersa, de c/ Tamarit, 108 de Barcelona, creo que tienen lo que buscas, es una caja de fusibles creo que es de 8 canales con una entrada para cable de 10, hace unos cuantos añitos (1994) compré dos de ellas que las junté y las llevo instaladas desde entonces sin ningun fallo.

ya se que ahora me diras que ponga una foto, pero me lo podias haber dicho ayer y lo hubieras visto en directo

.

LUISOCARP

Si apañáis un cuadro eléctrico viejo, cogeros el bornero de la tierra que viene a ser lo mismo, en casi todas las chatarrerías hay alguno casi seguro.
VESPA & VW

triti

Cita de: alcasa en Febrero 15, 2010, 20:52:51 pm
ya se que ahora me diras que ponga una foto, pero me lo podias haber dicho ayer y lo hubieras visto en directo

vaya como si no nos fueramos a volver a ver en años...  .meparto

Buffer

Coño alcasa! Una fotito? No los he visto nunca entre tus miles de fotos!!!

Que no sabes el tiempo que llevo buscando eso! Y yo doblando terminales y soldando....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Sr.Vampi

Cita de: Buffer en Febrero 15, 2010, 21:16:02 pm
Coño alcasa! Una fotito? No los he visto nunca entre tus miles de fotos!!!

Que no sabes el tiempo que llevo buscando eso! Y yo doblando terminales y soldando....

Aquí otro interesado jejeje
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

alcasa

lo siento pero esa foto va a ser algo casi imposible, pues están montadas boca abajo, lógicamente solo se ven los fusibles y lo que queréis ver esta detrás, lógicamente siento deciros que no las voy a desmontar para que las podáis ver.

si os fijáis con detenimiento, y quien tenga una T-3 comprenderá lo lioso de donde están instaladas, encima del relé negro con el nº 42, veréis unos 16 fusibles boca arriba, esas son las cajas de las que os hablo

*imagen borrada por el servidor remoto

;)

triti

pues yo no me contento con esa foto, no se ve ná.

que lo desmonte... que lo desmonte...  ;D

alcasa

vais apañaos..................como no traigais una camara de esas de medicina, de hacer endoscopias no la vais a ver

triti